Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es cierto que si estoy alojado en el Tulum, no puedo ir al Gourmet del Akumal¿ Arlequin?.
Saludos y gracias
Hola, si entras en la página del bahía príncipe te lo explican todo pero de todas formas te lo explico yo:
Puedes comer en todos los restaurantes de los otros hoteles menos en los gourmet y en los buffet principales.
Por cierto voy a dar unos consejos que creo que son de utilidad pues yo si vuelvo lo haría así.
Los restaurantes que he visitado me gustaron todos menos el Mediterráneo, la verdad que personalmente no me agradó mucho. Los otros tres Frutos del Mar, Gourmet y Brasileño los aconsejo todos. Eso sí haría mis matizes.
Frutos del Mar fué el que más me encantó... Esa crema de 7 chiles no se me olvida del paladar y esa parrillada de marisco bufff... Aconsejable 100 %.
Gourmet está de lujo, comida exquisita, pero un consejo no vayais después de pasaros mucho con el tequila pues no me acuerdo bien ni de lo que comí pero sí de que estaba todo esquisito.
Brasileño, es la hostia, pero aconsejo hacerlo de los primeros días pues yo lo hize el último día que estás harto de comer y beber y no probé muchas carnes y mira que me encanta....
Consejo general para todos los restaurantes, no cojaís la última hora (22:30), pues sí está todo más tranquilo pero muchas cosas se acaban, bajan un pelín las luces, te quedas practicamente sólo, quitan los buffets(porque todos excepto el gourmet, a parte de la carta, tienen un pequeño buffet).... La hora suya son las 21:30-22:00....
Por cierto voy a dar unos consejos que creo que son de utilidad pues yo si vuelvo lo haría así.
Los restaurantes que he visitado me gustaron todos menos el Mediterráneo, la verdad que personalmente no me agradó mucho. Los otros tres Frutos del Mar, Gourmet y Brasileño los aconsejo todos. Eso sí haría mis matizes.
Frutos del Mar fué el que más me encantó... Esa crema de 7 chiles no se me olvida del paladar y esa parrillada de marisco bufff... Aconsejable 100 %.
Gourmet está de lujo, comida exquisita, pero un consejo no vayais después de pasaros mucho con el tequila pues no me acuerdo bien ni de lo que comí pero sí de que estaba todo esquisito.
Brasileño, es la hostia, pero aconsejo hacerlo de los primeros días pues yo lo hize el último día que estás harto de comer y beber y no probé muchas carnes y mira que me encanta....
Consejo general para todos los restaurantes, no cojaís la última hora (22:30), pues sí está todo más tranquilo pero muchas cosas se acaban, bajan un pelín las luces, te quedas practicamente sólo, quitan los buffets(porque todos excepto el gourmet, a parte de la carta, tienen un pequeño buffet).... La hora suya son las 21:30-22:00....
Pues cuidadín con los restaurantes de pescado, porque se ve que no son todos iguales. Yo estuve en el del Cobá (creo que era el Pescador) y la parrillada de ¿marisco? me pareció un insulto:salmón, un filetito de pescado, 3 gambas y un par de mejillones o algo así ... Y ese plato que comenta el compañero, en ese restaurante no
Corroboro lo de las 22:30. Pasan de ti, se acaba la comida, te apagan las luces...
El Rodizio no estuvo mal. No es que la calidad de las carnes fuese la hostia, pero está gracioso y aceptable.
Los partidos, como dije, los echan, pero donde mejor se ven es en tu habitación.
Ah, cuidado con un taxista llamado Vicente. Al muy estúpido le dió por pedirnos más dinero del acordado el segundo día de estar con él. Claro, ya le quisimos perder de vista el resto de los días, y de paso le dejo esta publicidad en el foro.
Un consejo para los que se preocupen por los restaurantes de día:
Cualquiera de los buffets que hay en el complejo están de maravilla, tienen tanta variedad que puedes salir "artoooooooo" de cualquiera de ellos.
Yo estuve el julio pasado en el Coba y estuve en todos los buffets y chapó.
Hola. Volví la semana pasada. Según mi opinión y tb asesorada por el foro, elegí el Gourmet (nouvelle cousine) , la gran tortura (brasileño) y frutos del mar. Muy bueno los 3. Aunque creo, k deben ser buenos todos. K disfruteis del viaje!! es una pasada el hotel
- Dolce Vita: lo único resaltable fueron las pizzas, que no tenian nada que ver con las del buffet, ahí si se notaba lo "italiano", pero poco más.
- Don Pablo (gourmet Tulum): está bien pero nos quedamos con hambre, menos mal que tienes el 24h. Y no fuimos las únicas, que la mesa de al lado nuestro había una pareja y nos la encontramos comiendo perritos a la salida del restaurante.
- La Gran Tortuga (brasileño): el mejor para mi gusto. Las carnes estan que te mueres!!
- Gourmet del Cobá: más de lo mismo... Poca comida pero buena. Lo mejor el cóctel de bienvenida, que preguntamos cómo se llamaba, que nos había gustado mucho, y el camarero nos sorprendió trayendonos un pedazo de vaso con más coctel para la cena!! Casi salimos cantando por bulerias... Jajajaja.
- Tequila (mexicano): está algo alejado y por eso nunca hay nadie. No me gustó demasiado, pero si os gusta la comida mexicana, adelante!!
Hola Milesedi,
También coincido contigo con lo del restaurante La Gran Tortuga, fue el que mas nos gusto, el japones no estuvo del todo mal y fue entretenido el Teppanyaki y Le Gourmet del Coba pasable, al menos cambias un poco del buffet.
Por cierto te llegaron las fotos?
Saludos
Nani
Coincido con daira82 e iban77 en lo de la comida, los buffet muy repetitivos siempre lo mismo, cuando llevas allí 4 días ya no sabes ni que comer, y los restaurantes tematicos bastante flogitos. Los de los horarios es otra cosa, la barra de la piscina del Coba cerraba a las 18:00 y los demas bares a las 23:00, así que a partir de las 11 de la noche tenias que cogerte tu trenecito e irte a la Hacienda a tomarte algo, eso si , si tenias suerte y tenias mesa claro porque aquello se ponia tope, normal la gente de los tres hoteles los tres estaban allí, así que imaginaros el caos....
Otra cosa es que en ningun restaurante de los que estube, incluyendo los buffets, en ninguno ponian el aire acondicionado, así que comias sudando como un descosido.
Hace dos años estuvimos en el Palladium White Sand y menuda diferencia!!!!!!! os recomiendo Palladium 100x100 merece la pena pagar ese plus que vale.
Buenas nosotros acabamos de regresar de vacaciones, nos hemos alojado en el Bahía Principe Coba, en general las instalaciones bien lo que me ha decepcionado un poco son las cenas temáticas, de cuatro que tuvimos sólo mereción la pena la del Gran Gourmet Don Pablo no era cantidad excesiva pero los sabores eran distintos a la comida del buffet porque el resto de los restaurantes tenían la misma comida que el buffet y la verdad que hemos estado 13 días y acabas un poco harta del buffet porque no varian mucho.
Alguien que haya estado en este hotel recientemente, sabe como esta el tema de la ropa en los restaurantes?? he leido que para los chicos es necesario pantalon largo y zapato, pero pregunto, sirven cn unas deportivas del estilo pull&bear?
alguien que haya estado en este hotel recientemente, sabe como esta el tema de la ropa en los restaurantes?? he leido que para los chicos es necesario pantalon largo y zapato, pero pregunto, sirven cn unas deportivas del estilo pull&bear?
Hola,los chicos pueden ir en chanclas e incluso pantalones pero por debajo de la rodilla,si son por encima de la rodilla no te dejan,incluso los pantalones piratas y zapatillas deportivas valen.un saludo
El hotel es una pasada en cuanto a instalaciones, playa y demas. A mi me gusto muxo. Si que te acabas cansando d la comida, pero supongo k pasara en todos y mas que nada te cansas xk no tienes suficiente hambre ya k te pegas el día entero k si coctel, k si tekila....
El personal muy atento, dispuestos a darte todas la explicaciones del mundo.
Los restaurantes tematicos...........a nosotros solo nos gusto la tortuga y el don pablo. Gente k fue al italiano, tuvieron problemas ya que tardaron una hora en servirles y luego la comida estaba fria. El mexicano...a mi no me gusto muxo, habia poca variedad y de primer plato tenias k morir al palo de: sopa de pollo o buffet (practicamente el mismo k el buffet del hotel)
He estado del 17 al 24 de diciembre en el BP Coba y la verdad es que mi experiencia es positiva. Dicen que es el mejor, porque las habitaciones son más grandes.
Lo único que me falló es un detalle, que si te quieres duchar por la noche corres el peligro de que no haya agua caliente. Me ocurrió que dos días me salió el agua, un día fría y otro templada. Por lo tanto, mirar de tomar un baño en la bañera hidromasaje por la tarde :).
Referente a la comida, os recomiendo el buffet principal del hotel Tulum, tienen una comida y postres buenísimos. Las comidas temáticas, deberíais ir al "Gran Tortuga" es un restaurante brasileño de carnes, te traen unas espadas de carne a la mesa y vas probando diferentes tipos de carnes, buenísimo!!! El "Frutos del mar" también buenísimo, y me comentan que "El Pescador" también muy bueno, los dos de pescado. El que no os recomiendo es el "Tequila", en los restaurantes buffet de cada hotel disponeis de comida mexicana.
Téneis una hora de bici gratis cada día para dar vueltas por el resort. Y lo que nos os podeis perder, es el Eco bahía, una zona de playa del hotel Akumal: "Playa Coba", donde a pocos metros de la playa tenéis un arrecife de coral cerca donde hacer snorkel, hay diversad de peces tropicales que podéis observar!!
Yo estuve en Agosto del año pasado en el Akumal y la verdad que a mi me pareció impresionante. La comida buffet muy buena todo hecho por ellos y habia especialidades de distintos paises. Los restaurantes a al carta el mejor el brasileño, dios mio que carne!!! Y en cuanto a la gente del hotel encantadora siempre intentando tenerte ocupado hay mil actividades. Si alguien tiene alguna pregunta más concreta que me diga!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Si estas en el hacienda puedes utilizar para comer el restaurante "Tequila", al que sólo pueden ir los clientes del club hacienda, hay una piscina privada para dicho club y también una recepción privada en la que hay bebidas de marca, como wiskhy, ron..........
La playa del Tulum regular por que es de piedras pero la de Akumal es genial.
Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han contestado que los tenemos reservados.
Teneís que mandar un mail con el nº de habitación (si lo sabeís ya) y vuestros nombres y apellidos poniendo el día, el restaurante que deseais y la hora. Yo he reservado para las 21:00 h. Porque a las 22:30 cierran y no es cosa de comer a la carrera.
Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han contestado que los tenemos reservados.
Teneís que mandar un mail con el nº de habitación (si lo sabeís ya) y vuestros nombres y apellidos poniendo el día, el restaurante que deseais y la hora. Yo he reservado para las 21:00 h. Porque a las 22:30 cierran y no es cosa de comer a la carrera.
Muchas gracias Angemi!!
Y coincido con Bretema en la pregunta sobre los restaurantes, con cuáles os quedáis??
Un saludo
Para bretema y mayte1984
Hola:
Nosotros no conocemos los restaurantes, vamos 14 noches y los hemos seleccionado según la carta que hemos leído en la web de los hoteles y después de leer las tropecientas páginas del foro.
Me parece que vosotras vais 7 noches y os corresponden 3 cenas. Así que mi selección seria:
Restaurante Don Pablo (está en el hotel Tulum)
Restaurante Gourmet Arlequín (esta en el hotel Akumal)
Restaurante Mikado (si os va el rollito del espectáculo de preparación de los platos, este está en el hotel Coba)
Y si no es este pues el
Restaurante Marinero Frutos de Mar (está en el hotel Akumal)
Si quereís llevarlos reservados desde aquí pues poneros en contacto por mail con la rrpp de vuestro hotel, os paso las direcciones de todos pues no sé cuál es el vuestro, le poneis vuestros datos personales, fecha de la estancia y los días, hora y restaurante para que os los reserven. Nosotros hemos pedido a las 21:00 h. Porque he leído en el foro que cierran a las 22:30 y chicas pues no es cosa de comer a la carrera y que te apaguen las luces y se pongan a recoger en tus narices pues no se cortan ni un pelo, ja, ja .