RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 205096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

1. Cobá + Gran cenote + Tulum + Playa Paraíso.
2. Sian Kaan.
3. Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam.
4. Xel-há.
5. Akumal + Xcaret de tarde/noche.

Qué quitaríais / añadiríais? y cuáles haríais por libre / contratadas?
Gracias y enhorabuena x el foro!!
Esta muy bien tu plan, puedes unir coba+cenote+sian kaan esta seria 1 en taxi
2 Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam. Esta también en taxi
Y ya lo demas lo puedes hacer por libre si quieres:Tulum, Playa Paraiso, Xel ha, Akumal, Xcaret
O también puedes hacer la 2 yendo primero a Muyil ruinas y desde ahí coger el sendero que te lleva a muyil laguna y salir desde ahí con la lancha, en muyil laguna podras contratar un lanchero

Gracias Pitruma, pero entonces en un día daría tiempo de hacer Cobá + Cenote + Sian Kaan?? que duración tendría más o menos cada una de estas tres visitas? y por último, crees que me dejo algún sitio importante por ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancris30 Escribió:
pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Y ya lo demas lo puedes hacer por libre si quieres:Tulum, Playa Paraiso, Xel ha, Akumal, Xcaret
O también puedes hacer la 2 yendo primero a Muyil ruinas y desde ahí coger el sendero que te lleva a muyil laguna y salir desde ahí con la lancha, en muyil laguna podras contratar un lanchero

Gracias Pitruma, pero entonces en un día daría tiempo de hacer Cobá + Cenote + Sian Kaan?? que duración tendría más o menos cada una de estas tres visitas? y por último, crees que me dejo algún sitio importante por ver?
Nosotros hicimos esa ruta, salimos a las 7 o a las 8 no me acuerdo pero se que estaba abierto el restaurante ya. Fuimos a coba (uno hizo la tirolina y lo esperamos), de ahí al cenote (otros fueron mientras a la aldea maya)a la 13.30 así fuimos a comer y luego a sian kaan son 4 h la lancha si entras a las 2 sales a las 6 así que te da tiempo de sobra.
Hay millones de cosas que ver allí, hagas como lo hagas tendrias que estar un mes para verlo todo si no mas, mientras mas información busques mas cosas veras preciosas, la ruta puuc, punta laguna, rio lagartos, cozumel, holbox............ Eso es un paraiso y todo es precioso, la cosa es que de todo lo que hay para ver elijas lo que se ajuste mas a tus gustos, si quieres metete en www mio y mira mi blog también hay aparte de mi viaje un apartado en construcción con mas cosas que se pueden ver haciendo excursiones, por si te sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
Hola Pitruma! tranquila, si yo te lo agradezco, ya conozco este foro hace unos añitos y sé que todo lo que haceis siempre es por nuestro bien y se que lo has hecho de buena fe! Muchas gracias por preocuparte!! Besos!!
Fany no te dije que me contesto gaspar, y si que es el!!! así que te lo pases genial y dales muchos recuerdos de mi parte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien sabe si actualmente se puede subir a la piramide de Coba, hemos oido de conocidos ajenos al foro como q hace poco no se podia??

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se puede. La semana pasada subi yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros , pero es que me encuntro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos de almeria el 13 de julio

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros , pero es que me encuntro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos de almeria el 13 de julio

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me he empapado toooodo el hilo. El sábado nos vamos para la Riviera Maya. Tengo claro donde vamos a ir de excursión pero queria preguntaros que excursión vale mas la pena, la de Xal-ha o la Xcaret, es que tengo que elegir entre una de esas porque ya no tengo mas días.
Gracias, vuestro foro es de gran ayuda¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

franswat Escribió:
alguien que se aloje en el grand palladium del 18 al 26 y quiera hacer excursiones por ibre??

Hola nosotros vamos al Grand Palladium Kantenah Resort Spa del del 22 de julio al 30 de julio.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocallo Escribió:
Hola a todos, me he empapado toooodo el hilo. El sábado nos vamos para la Riviera Maya. Tengo claro donde vamos a ir de excursión pero queria preguntaros que excursión vale mas la pena, la de Xal-ha o la Xcaret, es que tengo que elegir entre una de esas porque ya no tengo mas días.
Gracias, vuestro foro es de gran ayuda¡¡¡¡¡

Precisamente tenemos un tema que trata exactamente esa pregunta:

¿Xcaret o Xel-Ha? [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa,
Somos novatas en el foro, este sabado partimos a riviera maya y estamos buscando a gente para hacer excursiones por libre, las guiadas dicen que son bastante palo. Si alguien esta en riviera del 10 al 19 de julio, que nos avise!!!

Voy a investigar por el foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, me parece que me ha quedado un poquito mas claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:
pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Nosotros hicimos esa ruta, salimos a las 7 o a las 8 no me acuerdo pero se que estaba abierto el restaurante ya. Fuimos a coba (uno hizo la tirolina y lo esperamos), de ahí al cenote (otros fueron mientras a la aldea maya)a la 13.30 así fuimos a comer y luego a sian kaan son 4 h la lancha si entras a las 2 sales a las 6 así que te da tiempo de sobra.
Hay millones de cosas que ver allí, hagas como lo hagas tendrias que estar un mes para verlo todo si no mas, mientras mas información busques mas cosas veras preciosas, la ruta puuc, punta laguna, rio lagartos, cozumel, holbox............ Eso es un paraiso y todo es precioso, la cosa es que de todo lo que hay para ver elijas lo que se ajuste mas a tus gustos, si quieres metete en www mio y mira mi blog también hay aparte de mi viaje un apartado en construcción con mas cosas que se pueden ver haciendo excursiones, por si te sirve de ayuda

Hola Pitruma.

Podrias indicarnos mas claro cual es el blog que has anunciado.
Estoy muy perdido, y me gustaria organizarme en grupo para desplazarme en taxi o en van.

He visto que conoces muy bien toda la zona. Gracias por las aportaciones y toda la ayuda que nos ofreces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Viajamos a Riviera la ultima semana de Julio y nos gustaria hacer las excueriones pro libre ( Tulum, Xel-Ha,...)
Necesitmos toda la información posible de como organizarnos, o si alguien esta interesado en organizarse para hacer las excursiones en grupo..
Por favor que alguien nos de información
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que estas en el hilo adecuado para obtener la información que necesitas, solo tienes que echarle un vistazo a las páginas de atrás y verás toda la información que hay.

Ya veras como es muy fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

msua0016 Escribió:
pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:
pitruma Escribió:
ivancris30 Escribió:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Hola Pitruma.

Podrias indicarnos mas claro cual es el blog que has anunciado.
Estoy muy perdido, y me gustaria organizarme en grupo para desplazarme en taxi o en van.

He visto que conoces muy bien toda la zona. Gracias por las aportaciones y toda la ayuda que nos ofreces.
Mi blog esta bajo este mensaje en la casilla que pone www De todas formas no quiero decir ni mucho menos que mi blog sea lo mejor del mundo, ojala, pero creo que te puede servir para hacerte una idea y orientarte, también tienes diarios de mas foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Espero no haberme equivocado de hilo, si es así lo siento.

Hace unos años fui a mexico y en la excursion de Coba, si mal no recuerdo vimos monos araña, sabeis si cogiendo taxista también los ves, hay que decirselo con anticipación...?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Terrassa (Barcelona) y vamos el sábado 17 de julio. Estaremos en el Catalonia Yucatan en la zona de Puerto Aventuras.
Si alguien se apunta a las excursiones de Sian Kaan y a la de Chichen Itzá, para hacerlas en un coche de alquiler que nos avisen. Conocemos a gente que las ha hecho en coche por su cuenta y se llega bien. Hemos ido a Tailandia, Cuba y New York y siempre lo hemos hecho todo por libre. La verdad que disfrutas más del tiempo y haces lo que quieres. Si es necesario se contrata un guía una vez allí para que te explique los tipos de especie y los lugares más bonitos y recomendables para visitar, pero por lo demás te ahorras cantidad de dinero y de tiempo.
Saludos
Yolanda
Yoyji77@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola shakira!

Para buscar compañeros de viaje, lo mejor es visitar el tema del mes, en este caso Julio.

Mira el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros.

En concreto, el tema de Julio, esta que se saleeee!!!! Con más de 210 páginas de foreros que se van el mismo mes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya tengo organizada la excursión del día que iremos a Chichen itza, cenote ik kil y ek balam.
Iremos en coche alquilado.
Tengo una pregunta para los que ya habéis estado allí:
¿dónde vamos a comer? y ¿a que precio más o menos?
Yo soy vegetariana, se que lo tendre dificil ... Pero bueno
Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes