Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues yo no me habia enterado de que tb se llamaba xkenken, no me fije, seguro que hasta lo ponia en la puerta es muy bonito y esta lleno de murcielagos, y dentro también hay una especie de cueva, esta guapo!
Jolines que me quedan dos meses pero aun estoy hecha un lio!! todas las excursiones pueden hacerse por cuenta propia o es recomendable ir por alguna agencia?
He oido y leido de todo y que duda! y es que no estamos pa derrochar dinero..
Me han aconsejado que chichen y sian kan por agencia pero jolines los programas no me convencen, creo que se ve poquisimo, que no se amortiza, no se!!
Es que os he leido que sian kan sería bueno con coba, pero claro en infocenter por ejemplo no lo incluyen...veria mas agencias a ver...porque en coche no queremos ir por varios consejos de mejicanos, amigos de mi novio.
Y también por agencia me recomiendan chichen..pero no me convencen los tours..me gusta mas lo que me ofrece el taxista gaspar pero no se si el precio es caro o no.
Y tulum, coba, xel ha de tarde-noche, cenotes y poco mas por nuestra cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27458
peluxina83, yo solo puedo recomendarte una cosa "hazlas por libre" . Verás más cosas a tu ritmo, te pararás donde quieras y podrás variar el itinerario según salga el día.
Claro que para eso no tienes que hacerlas con un grupo grande, en un taxi que vayais 4 personas o alquilando un coche vosotros. Y las que puedas hacer en van, son fáciles de hacer y salen baratas.
Ek-Balam merece muchiiiisimo la pena, Valladolid no merece ni la parada.
Ays Niness gracias!!l! no veas que alegria que me da que alguien me aclare algo..no es la 1º vez que leo lo de Valladolid...
Entonces por van, coche de alquiler o taxi puedo hacer estas excursiones?
Sian kan
Chichen itza+ il kil ( es el mismo que dzitnup??, porque sino es así cual es mejor y que se hace en cada sitio, snorkel, baños o que? jeje)+ ek balam
Tulum
Coba
Xel ha espectaculo de noche puedo combinarlo con playa del carmen por el día? o playa del carmen es mejor por la noche otro día?..
Ahora tengo que ver donde está cada cosa pa' hacerme el planning personalizado.
Están los horarios y precios actualizados en alguna parte del foro R.M.?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27458
peluxina83 Escribió:
Ays Niness gracias!!l! no veas que alegria que me da que alguien me aclare algo..no es la 1º vez que leo lo de Valladolid...
Entonces por van, coche de alquiler o taxi puedo hacer estas excursiones?
Sian kan
Chichen itza+ il kil ( es el mismo que dzitnup??, porque sino es así cual es mejor y que se hace en cada sitio, snorkel, baños o que? jeje)+ ek balam
Tulum
Coba
Xel ha espectaculo de noche puedo combinarlo con playa del carmen por el día? o playa del carmen es mejor por la noche otro día?..
Ahora tengo que ver donde está cada cosa pa' hacerme el planning personalizado.
Están los horarios y precios actualizados en alguna parte del foro R.M.?
GRACIAS DE NUEVO!
-1- Chichén - puedes ver los 2 cenotes, no están lejos- Ek- Balam y poblado de Ek-Balam
2- Cobá - Tulum - y playa paraiso
3- Sian - Ka´an
(Las 3 en taxi o coche de alquiler)
4- a Xcaret por la tarde puedes ir cualqiuer día desde el hotel en van.
Lo mismo que a Playa, porque en el hotel una vez que dan las 5 de la tarde y anochece.
silvi10 Escribió:
aromodu Escribió:
peluxina83 Escribió:
Te refieres a Xcaret el espectáculo por la noche, no a Xel ha no??? si compras la entrada de tarde para solo ver eso es a partir de las cuatro creo
alguien podría aconsejarme sobre las excursiones mas recomendadas para hacer con una niña de 9 años.
Todas las excursiones las puedes hacer perfectamente con la niña, lo unico que yo no la dejaria subirse a la piramide de coba, es mucha altura y no tiene seguridad.
Aun así puede hacer perfectamente la excursion sin subirse, en todas las excursiones lo pasara muy bien, quizas la que mas disfrute sea sian kaan
Un saludo y pasadlo muy bien
Silvi10 yo creo que puedes hacer todas, todo depende de si le gusta andar o si es de las que se cansa demasiado.
Xcaret es un parque, mal comparado seria como Faunia, si le gustan los animales le gustara....y bueno tampoco creo que haya ningun problema en que vaya a Tulum, Chichen Izta..
Gracias novata, la verdad es que la excursion esta muy bien pero habiamos pensado quedarnos en el hotel el día 28 porque es nuestro ultimo día. Si la excursion se hiciera el 27 nos apuntabamos seguro.
novata Escribió:
ILUSTRE Escribió:
hola, somos 4 personas que vamos a estar en el grand paladium del 22 al 29 de Agosto y nos gustaria contactar con mas personas que coincidan en esas fechas para organizar excursiones a chitzem itza, coba, tulum, cenotes, etc...
Hola,
El 28 hay una Van montada por Martuky81 para:
Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto
Si os quereis apuntar os dejo el link donde teneis detalles de la excursion y precios:
Hola a todos y todas
Totalmente aconsejable las grutas de Loltum, es algo increible, son como unos dos kilometros, nada de ir a tu rollo, tienes que entrar con el guia, porque sinó te matas por allí..los guias son mayas e increibles ,lo mejor de todo es que cuando llegueis al final , direis ....coño!! si esto yo lo he visto en el National Geographic!!, es algo increible, de bajada pegaros un baño en el cenote Yoznotpuc, está al lado del pueblo de Piste, es increible y no hay turistas.. Y la gente que lo lleva es maya, cerveza ,enchiladas y baño en el cenote por tres euros por persona, comparado con los cenotes turísticos , el doble de barato....además de que se lo queda el pueblo maya en que entrareis,....totalmente recomendable....
El cenote está en medio de una pequeña zona selvatica , donde se puede acampar...y la gente que lo lleva es increible!!,no lo dudeis para mi fue lo mejor de todo mi viaje...
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
si me referia al xcaret coñe que me lio cada 2x3 con los dos jeje
Entonces solo espectaculo..no puedes ver el resto del parque? pero merece verlo o con el espectaculo voy bien?
Sii puedes ver todo el parque, solo depende de la entrada que compres, si compras la de tarde que es a partir de las 4 de la tarde el parque lo tienes que ver super rapido, luego tienes la de todo el día, normal o plus (con comida) y ahy puedes disfrutar de todo el parque y por la noche el espectáculo!!
Hola somos una pareja que va a ir del 21 al 29 de Agosto al Riu Tequila, tenemos intenciones de ir a Xel ha y Xcaret teneis algo organizado?? nosotros teniamos intenciones de coger algo en la playa...lo digo por si se anima alguien podemos hacer las excursiones juntos o algo...A Sian Kaan para el día 23 ya tenemos organizado. (he visto una excursion organizada por ahí y me he apuntado)....
BICHIBURCIA Escribió:
Hola somos una pareja que va a ir del 21 al 29 de Agosto al Riu Tequila, tenemos intenciones de ir a Xel ha y Xcaret teneis algo organizado?? nosotros teniamos intenciones de coger algo en la playa...lo digo por si se anima alguien podemos hacer las excursiones juntos o algo...A Sian Kaan para el día 23 ya tenemos organizado. (he visto una excursion organizada por ahí y me he apuntado)....
Hola de nuevo y bienvenida al foro mira te pongo el hilo del mes en el que viajas, ahí podras mirar los grupos que ya estan hechos y quedar con mas gente ese es el lugar para quedar y reunirse www.losviajeros.com/ ...;start=130