Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien va el día 11 para el Hotel Catalonia Yucatan?
Nosotros estamos en el Catalonia Yucatan del 9 al 16 y creo que hay otra pareja más del foro. A mi me gustaría ir a Chichen Itza, tenéis organizada algua excursión?
Jolines eliotach tomate una cerveza por mi el día 8 hasta el 9 que llego jejeje
Yo hasta el 6 de sept, no cojo vacaciones, que infierno me espera! al menos en Madrid ahora se conduce de lujo
Me piro para la oficina!
Nosotros puede que también coincidamos en el Palladium, pero hasta Septiembre no lo sabremos. De todos modos como no nos apuntariamos a todas las excursiones si para entonces a alguna nos apetece ir y queda algun hueco os lo comentamos si os parece bien.
Sino no dejara de haber mas gente con la que compartir Van y sudores
Dragonikki, nosotros fuimos a Sian Kaan el miércoles día 21 con la agencia Aventouratours y repito es preferible no ir si está lloviendo, bueno desde mi punto de vista claro. Nos lo pasamos muy bien pero no pudimos ver lo principal. Un saludo.
Hola, yo no se lo que paso, pero rafael cordoba nos dijo que no podiamos hacer la excursion de sian kaan por que el camino estaba mal puesto que habia llovido mucho, vimos de hacerla con alguna agencia unos días después y nos dijo que solo abrian la reserva los martes/jueves y sabados, exclusivamente y nos lo dijeron en varias agencias a las que consultamos, eso nos hizo pensar que Rafael cordoba no se dio cuenta de que el día de nuestra excursion era viernes y cuando se dio cuenta ya era tarde, no lo podemos afirmar con seguridad puesto que puso la excusa de la lluvia,cosa que por lo menos era cierta, habria que ver que hubiera pasado si no hubiera llovido anteriormente, la habriamos hecho???? ya no lo sabremos, yo solo os puedo decir que en las agencias me garantizaron que eran esos 3 días. Saludos
Por cierto le doy gracias a todo el grupo que nos juntamos en Barcelo, Silvia y Jordi,Julia y Antonio, Sonia y Juanjo, Javi y Marta por hacer la estancia tan agradable y decirles que tienen unos amigos en Tenerife, enfrente de Bilbao, para lo que sea, a todos los demas de las excursiones una pena no haberos conocido mas, Ana e Iñigo, Arianna y Oriol,Alba y Dani, etc.. Un abrazo se despide seguimos en contacto por aquí y por donde sea. Vuestro tesorero.
Gracias a vosotros, sobre todo a nuestro tesorero, ja,ja que administro muy bien nuestras finanzas je,je, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, una pena por el tiempo que nos ha hecho y por lo de sian kaan, pero bueno no todo podia ser perfecto, aunque resulte reiterativo también sabeis que teneis unos amigos aki, nos acordamos mucho de vosotros,Berto Ana Juli Antonio, Juanjo Belen, uy digo Sonia, je,je, Javi y Marta, nos ha encantado conoceros y a los demas, A.l.e. Albaidani,ariolaria,kyra,......etc, la pena no haber coincidido mas...... Seguimos en contacto para lo que querais, bess.
Yo acabo de llegar hace unos minutos de 9 días que estuve no cuento 11 porque pierdes 2 en avion. 7 estaba lloviendo, no es por asustar a nadie pero para que sepais como esta la cosa, aun así volveria con los ojos cerrados y encima me saque fotos con Messi que estaba en nuestro hotel el Barcelo Maya, jajaja. También decir que nuestra excursion a Sian Kaan se suspendio por la lluvia pero ojo solo se puede ir a Sian Kann los martes,jueves y sabados (lo pregunto Chimpum en 4 agencias diferentes y lo confirmaron)y ahí la cuestion nuestra excursion era un viernes y Rafael la suspendio, por la lluvia? porque metio la pata con el día?, no sabemos pero bueno de resto muy bien las excursiones con el. Algun detalle que no gusto a nadie de la excursion pero en general se le puede dar un 7 u 8. Cualquier pregunta estamos por aquí.
Ooooooo, se acabo lo bueno, pero como bien dices el tiempo no nos acompaño, tendremos que volver, je,je, eso si con Messi no importo el tiempo,je,je con respecto a lo de sian kaan eso nos dijeron en varias agencias con lo cual excursion a sian kaan en viernes, sospechoso sospechoso, tendria que haber hecho bueno para saber que hubiera pasado, con respecto a las demas excursiones en global bien, salvo unas cuantas cosas como que Rafael se olvido de recoger a una pareja (albaidani)(cosa que achaco a que no le salian en los listados y se los habiamos enviado actualizados) y luego ponia pegas para recogerlos, aunque al final por insistir les hizo coger un taxi que el costeo para traerlos con nosotros, por lo menos....ahi se porto pero era lo minimo que tenia que hacer,puesto ke metio la pata,yo creo que intenta abarcar mas de lo que puede y luego los problemas los sufren los demas, bueno espero que lo hayais pasado bien todos y seguimos en contacto, un beso gordo
Vanesa, estamos en el CAtalonia Yucatan del 16 al 31 agosto.
Nosotros ya tenemos la de Coba-akumal, aldea maya y cenote para el 25, luego queremos hacer la de Sian Ka'an, que a ver si alguien organiza alguna para esta fechas, y si no ya buscaremos por las agencias de playa del carmen. Como vamos 15 días queremos aprovechar, luego el resto de tulum, playa paraiso, xcaret las haremos con van por libre, Isla mujeres estava viendo que por libre también es facil, pero estas ya sobre la marcha, a no ser que organicemos algo!
a ver respuesta de cocobongo, la mas cercana al palladium es la de playa del carmen....222helena222 si a ti no te pilla mal de cercanias, mejor ir a esta, puedes informarte tu en tu caso que eres la que iba a otro hotel...
A nosotros nos parece bien la de playa del carmen.
Aquí dejo un mapa del grand palladium.creo que lo cogi por algun sitio del foro.no tiene mucha calidad pero se aprecia bien dondeesta cada resort y como estan distribuidas las villas
Hola a todos los viajeros de septiembre.
Somos 4 viajeros, una pareja de cuarentones y dos chic@s de 16 y 9 años. Estamos interesados en las excursiones... Creo que me olvidaba comentar que viajamos entre el 3 y 12 de septiembre alojandonos en el Catalonia Yucatán & Riviera. Hemos contactado con alguno de los taxistas recomendados, pero como queremos hacer 3 días de excursiones, ir sólo los 4 nos sube bastante los precios. Aquellos que no les importe viajar con niños, avisarnos.
hola!!!!nosotros también somos una pareja de cuarentones con dos hijos de 18 y 11 años,es nuestra tercera vez en Yucatan,somos de Madrid y estaremos del 31 de agosto al 13 de septiembre en Riu Tequila,nosotros ya vamos por libre con coche,asi que si quereis hacer excursiones con nosotros,estamos en contacto
Esto se anima,
Antes solo se animaban parejas y ahora empezamos las parejas con hijos., bien.
Por fechas coincidimos Harrixuri (esta es paisana, seguro), Volarsolo, Mª Angeles, Vicky72, si mal no recuerdo Vicky +3, +2, +4, nosotros +3 = 12.
Ya se puede completar una van y si alguien mas se apunta se pueden hacer mas excursiones o viajar mas holgados.
Que os parece si atamos fechas y excursiones, que segun avance agosto es mas dificil que nos pongamos de acuerdo.
Mi mail: rbiurrun(arroba)yahoo.es
Última edición por Goierri el Jue, 29-07-2010 19:07, editado 1 vez
aran 84, nosostros queremos hacer almenos unas tres o cuatro excursiones. Teniamos pensado Chitzen, Tulum, hacer X-caret o Xel-ha y si se puede alguna más.
Me ha comentado un compañero que las van o los taxis entre unos cuantos sale my tirado de precio, seria lo suyo. Este compañero me ha comentado que es lo mejor pillarlo por tu cuenta.
Saludos
Mini cooper, nosotros tenemos pensado hacer 4 excursiones, habíamos pensado en los días 17, 19, 21 y 23 para estar un día si uno no en el hotel, el día 23 si vosotros os vais no coincidiriamos pero los demás días si os parece bien si.
Por las excursiones yo por lo que he visto el día que vas Tulum se suele ir a ver Tulum, Coba Akumal, algún cenote y playa paraiso, al ir a Chitzen también puedes ver varios sitios hay ya tendríamos dos excursiones, nosotros queriamos ir a Xel-Ha y Xcaret lo que nos han recomendado es ir por la mañana a Xel-ha y cojer entrada de noche de Xcaret para ver el espectaculo y nosotros nos queremos bañar con los delfines por lo que miraremos para aprovechar y hacerlo en Xcaret o sino una mañana ir al Puerto Aventura y en la 4ª excursion quisieramos ir a Isla Cozumel o a Sian Kaan. Todo esto es una aproximación por lo que hemos ido leyendo y que de tiempo ha hacerlo bien.
Por lo del transporte nos estabamos planteando lo de los taxis o alquilar un coche lo que más económico saliera por lo que he visto el coche cuesta unos 40€ al día.