Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
GRACIAS!!
Hola maria2010! Estaríamos interesados en la excursión del día 14. Somos 2 y estaremos en el bahía príncipe. Un saludo!!
Como de importante es el tema de los moskitos allí? Cual es el repelente más eficaz?.para hablar desde allí k es.mejor locutorio o tarjeta?.gracias por la información.
Hola, el tema de mosquitos es bastante importante, estan por todos lados. Nosotros compramos en DECATLON un repelente para mosquitos de zonas tropicales BIOVECTROL. No puedes dejarte ni un solo lugar sin rpelente pues allá van ellos. También es verdad que hay gente a los que nos ha picado ni uno, pero son excepciones. Para hablar desde allí nosotros compramos una tarjeta en una máquina del hotel por 200 pesos y podias hablar 12 minutos.
[color=cyan]QUIEN SE APUNTA????????[/color]
Hola a todos , somo una pareja que nos vamos a alojar del 20 al 27 en el Catalonia Yucatán y Riviera, y queremos preparar una excursion para el día 24 de agosto a :
Tulum + Playa paraiso + Cenote Dos Ojos
,
Si hubiera alguin interesado que me lo diga, y concretamos.
Wenas a todos mi novia y yo estaremos en el riu tequila del 1 al 8 de septiembre, somos toledanos y tenemos 26 y 24 años, salimos de madrid a las 14h, asiq a ver si entre todos nos conocemos y organizamos excursiones x akellos lugares. Un saludo a todos[/quote]
Pues yo estare por allí en el riu tequila desde el día 27 agosto, hasta el 4 septiembre, coincidimos poco, pero si s organiza bien podemos hacer muxas cosas. Saludos.
Hola Lorena, nosotros somos una pareja que estaremos en Iberostar Paraiso Beach, del 23 al 30. También buscábamos a interesados para hacer la excursión que propones, pero añadiendo Coba. Tenemos una excursion ya confirmada con un grupo del foro para el 27, vemos chichen itza, gruta balankanche, ek balam, Valladolid, y varios cenotes. Así que no sé, si os interesará añadir Coba en vuestra excursión, también estamos mirando de ir a Isla Holbox para estar con el tiburón ballena, dicen que es una pasada!!:-) Muchos saludos!! Ahhh y otro día a Xcaret, pero lo cierto que cuanto más leo, más lio me hago con esto de las excursiones...jajajaja
Hola noemoon73, pues la verdad es que no nos importaria meterla así que si te parece, para el 24 de AGOSTO, puede quedar así: TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA
Hola noemoon73, pues la verdad es que no nos importaria meterla así que si te parece, para el 24 de AGOSTO, puede quedar así: TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA
Lorena perfecto!!! por nosotros genial, nosotros llegamos el lunes 23, no sé si será muy justo!! si se puede cambiar al día 25 mejor, pero sino puede ser, nos amoldamos!!! Ya me dirás.... Seguimos en contacto, para organizarla juntos para hacer un buen grupito!! Saludos
Hola Noemoon73, nosotros es que solo podemos ya el 24 porque ya tenemos alguna excursion mas programada, de todas formas si no te viene muy mal, pues ya quedamos para ese día.
Ya me dices vale?
A ver si podemos sacar un grupo para una van.
Un saludo
Lorena
Hola! Somos 2 amigas de 26 y 27 años. Estaremos del 29.08 al 05.09 en el Riu Tequila. Estamos interesadas en hacer alguna excursión. Si alguien tiene planes para esas fechas que nos avise. Gracias!!
Hola! Somos 2 amigas de 26 y 27 años. Estaremos del 29.08 al 05.09 en el Riu Tequila. Estamos interesadas en hacer alguna excursión. Si alguien tiene planes para esas fechas que nos avise. Gracias!!
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
GRACIAS!!
Hola Maria, siguen en pie estas excursiones? somos una pareja de 25 años que va a estar del 11 al 21 en el Catalonia Yucatán y estamos interesados en hacer ambas!!
Gracias!
Hola, estaremos en riu tequila del 9 al 18 de septiembre, segun tengo entendido al lado del hotel hay una parada donde se pueden organizar excursiones con los taxistas por muy buen precio, si alguien está interesado es cuestion de organizarse y conseguir buenas rutas. Un saludo.