Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ISLA HOLBOX+ BAÑO CON TIBURONES BALLENA (SON INOFENSIVOS), ESTOY EN ELLO...
He vuelto a enviar un e-mail, a Carlos Salazar para que envie más información y así poder empezar a organizar al grupo!!
Chicos estoy en ello... Así que os iré comentando en cuanto tenga la información completa, a quien le interese le envio privado con lo que tengo hasta ahora!!! Gracias por la paciencia!!
SERÍA PARA EL DÍA 26 AGOSTO
Por favor noemoon 73, podrías informarme?. Somos 5!
Muchas gracias.
Hola jdemiguel!!!
Esta misma mañana he enviado un e-mail al taxista Carlos Salazar, para que pueda darme mas detalles. Lo que sé hasta ahora, es que la van que nos llevaria hasta el pueblo de donde sale las barquitas para isla holbox, nos costaria 3000 pesos a dividir entre 14 personas saldria mas o menos por 14€ + baño con los tiburones ballena 850pesos por persona, 53€ sumandolo por persona saldria sobre 70€, pero quiero que me expliquen bien que entra con detalles en la excursion, tema comida, y si vemos algo más, etc. Así que estoy pendiente de que me contesten
Si os interesa yo os tendré en cuenta para pasaros toda la información. Saludos y bienvenido al foro!!!
Ahhh seria para el día 26 de agosto
Queremos visitar/hacer Tulum, X-Caret, Chichen-Itza, Coba, cenote, sonrkel...
Alguien me puede ayudar para organizrlas por días, posibles combinaciones...???? He leido por ahí que en el mismo día da para hacer varias de ellas.
Estamos del 24 al 31 en Bahía Principe.
Por supuesto, estamos abiertos a organizar grupillos.
Saludos.
Nosotros llegamos el mismo día al mismo hotel que tú y aún no he organizado nada, estoy pendiente de un par de fuentes de información, nos vamos informando?
El viernes día 6, un forero llamado rumo publicó este post en el foro de Sian Ka'an:
"Nosotros acabamos de volver de la riviera maya. Hicimos esta excursión por libre, yendo hasta Punta Allen. Alquilamos un jeep wrangler, de esos descapotables y la verdad que fue un acierto. La carretera estaba muy mal, infinidad de baches y de charcos. No es aconsejable hacerlo con un coche normal, pues la carretera estaba realmente mal.
Para llegar hasta allí es muy facil, hay que ir dirección Tulum y luego antes de llegar seguir dirección Boca Paila, y luego todo de frente, solo hay una carretera.
La carretera de baches nos llevo mas o menos dos horas. Cuando llegais a Punta Allen se ve la indicación de centro de turismo o algo así, seguis esa dirección y antes de bajar del jeep ya nos abordo el gerente de la cooperativa de lanchas para explicarnos lo que hace.
Nosotros alquilamos la lancha con otra pareja de españoles que acaba de llegar también, nos salio por 1600 pesos la lancha por tres horas,lo ideal es ir seis. Intentamos regatear aunque tampoco si mucho empeño y no nos bajo el precio pero nos dio media hora más. La excursion en lancha nos gusto mucho a los cuatro y se nos paso rapidisimo, buena señal. Como consejo os diria que solicitaseis al gerente un guia que os explique las cosas, el nuestro habia que sacarle las palabras con sacacorchos.
Después de la excursion comimos allí mismo en un restaurante del pueblo unas langostas que acababan de pescar en ese momento. Si necesitais cualquier otra preguntar."
Y txauto, el lunes esto otro: "He leido que la excursion de Sian kan la han dejado de hacer, se sabe si por mucho tiempo?Alguien tiene información al respecto?".
Por lo que dicen al excursión a Sian Ka'an parece complicada.... ¿Cómo lo véis?
Queremos visitar/hacer Tulum, X-Caret, Chichen-Itza, Coba, cenote, sonrkel...
Alguien me puede ayudar para organizrlas por días, posibles combinaciones...???? He leido por ahí que en el mismo día da para hacer varias de ellas.
Estamos del 24 al 31 en Bahía Principe.
Por supuesto, estamos abiertos a organizar grupillos.
Saludos.
Nosotros llegamos el mismo día al mismo hotel que tú y aún no he organizado nada, estoy pendiente de un par de fuentes de información, nos vamos informando?
Un saludo
OK, cuando recibas esa info que estas esprando, lo miramos a ver si encajamos y alguien mas se apunta.
Han montado por ahí una ecursión el día 24 que tieen mu buena pinta, verdad.
A nosostros nos gustaria hcer snorkel en Tuñum, y tb queremos ver X-Caret y CHICHEN
He vuelto a enviar un e-mail, a Carlos Salazar para que envie más información y así poder empezar a organizar al grupo!!
Chicos estoy en ello... Así que os iré comentando en cuanto tenga la información completa, a quien le interese le envio privado con lo que tengo hasta ahora!!! Gracias por la paciencia!!
SERÍA PARA EL DÍA 26 AGOSTO
Por favor noemoon 73, podrías informarme?. Somos 5!
Muchas gracias.
Hola jdemiguel!!!
Esta misma mañana he enviado un e-mail al taxista Carlos Salazar, para que pueda darme mas detalles. Lo que sé hasta ahora, es que la van que nos llevaria hasta el pueblo de donde sale las barquitas para isla holbox, nos costaria 3000 pesos a dividir entre 14 personas saldria mas o menos por 14€ + baño con los tiburones ballena 850pesos por persona, 53€ sumandolo por persona saldria sobre 70€, pero quiero que me expliquen bien que entra con detalles en la excursion, tema comida, y si vemos algo más, etc. Así que estoy pendiente de que me contesten
Si os interesa yo os tendré en cuenta para pasaros toda la información. Saludos y bienvenido al foro!!!
Ahhh seria para el día 26 de agosto
Gracias por la info noemoon73. Cuenta con nosotros! somos 5 como ya te dije!. Para el día 26 no tenemos ningún problema. Estaremos desde el 21 al día 2. En cuanto tengas más info, coméntamelo.
Yo a la del 26 de la isla me apunto!!! somos 2!! vamos en el mismo avión hacia Cancún!
Hola daira82, en cuanto tenga toda la información os la pasaré, estoy esperando me imagino que por el cambio horario es por lo que aun no me han contestado, sigo en ello, para poderos dar mas detalles, gracias por la paciencia!!! Saludos
Os tengo en cuenta, en la lista!!!
Necesito ayuda somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre nos alojamos en el hotal gran oasis y parece que mucha gente del foro no va a ese hotel esta cerca de tulum vams de 3 al 10 de septiembre si va alguien y me puede decir como hacer las excursiones.Gracias por adelantado.Un saludo
Somos dos parejas de madrid que nos vamos a alojar en el Gran Bahia Principe Akumal. Sera del 4 de septiembre a 11 y nos gustaria encontrar a gente para hacer excursiones por nuestra cuenta. Si alguien se quiere apuntar estamos en contacto por el foro.
Saludos y pasarlo bien
Hola nosotros somos una pareja de madrid y vamos al hotel gran oasis y vamos del 3 al 10 de sept nose si estaran cerca los hoteles pero podriamos coincidir para hacer la excursiones.Saludos
Hola a todos!!! Sobre esta excursion no tengo todos los detalles, aun espero información, pero como veo que me ha escrito mucha gente, y no quiero luego dejarles fuera, me he planteado hacer una lista de confirmados
Y en cuanto tenga todos los detalles de la excursion os lo enviareé encantada a todos!!! gracias por la paciencia!!
De momento lo que sé que saldria mas o menos sobre 70€ por persona, ahí entraria el transporte hasta el pueblo de donde salen las lanchas para la isla y el baño con tiburones, lo que no sé cuanto tiempo estariamos y si vemos algo mas, ya os concretaré!!
Tengo preferencia para Jose_oli, que falta que confirme,en cuanto tenga la información, así que en teoria solo quedaria 1 plaza!!
Cualquier duda, chicos poneros en contacto conmigo por privado, y no os preocupeis porque estoy pendiente, soy la primera interesada, en qe podamos pasarlo bomba en esta excursion creo que será una experiencia única!!!
Hola a todos!!! Sobre esta excursion no tengo todos los detalles, aun espero información, pero como veo que me ha escrito mucha gente, y no quiero luego dejarles fuera, me he planteado hacer una lista de confirmados
Y en cuanto tenga todos los detalles de la excursion os lo enviareé encantada a todos!!! gracias por la paciencia!!
De momento lo que sé que saldria mas o menos sobre 70€ por persona, ahí entraria el transporte hasta el pueblo de donde salen las lanchas para la isla y el baño con tiburones, lo que no sé cuanto tiempo estariamos y si vemos algo mas, ya os concretaré!!
Tengo preferencia para Jose_oli, que falta que confirme,en cuanto tenga la información, así que en teoria solo quedaria 1 plaza!!
Cualquier duda, chicos poneros en contacto conmigo por privado, y no os preocupeis porque estoy pendiente, soy la primera interesada, en qe podamos pasarlo bomba en esta excursion creo que será una experiencia única!!!
noemonn!! nosotros estamos muy interesados!! te he mandado varios privados, pero no se si los recibiras, mi email es: neuzineus@hotmail.com
Dime algo!!
Hola neus!! Perdona la confusion no estaba segura, pensaba que solo querias información!! Os apunto!!! Somos 15, no sé si sera un problema, espero que no, en cuanto me respondan os digo a todos como quedaria la cosa, y si nos pusieran pegas no me gustaria dejar a nadie fuera, así con la ayuda de todos podriamos llenar otra van!!! Espero que tengais paciencia, son muchas cosas para una persona sola, y llevo otra excursion, y con el trabajo... Solo os puedo decir que deseo que todo salga bien, soy la primera interesada en eso, y no paro de moverme para conseguir las cosas, lo hago lo mejor que puedo, así que chicos espero vuestra comprension.
Gracias a todos
Cualquier cosa mi e-mail noe_ro_co@hotmail.com
Y gracias de nuevo!!!
noemonn!! nosotros estamos muy interesados!! te he mandado varios privados, pero no se si los recibiras, mi email es: neuzineus@hotmail.com
Dime algo!!
Hola neus!! Perdona la confusion no estaba segura, pensaba que solo querias información!! Os apunto!!! Somos 15, no sé si sera un problema, espero que no, en cuanto me respondan os digo a todos como quedaria la cosa, y si nos pusieran pegas no me gustaria dejar a nadie fuera, así con la ayuda de todos podriamos llenar otra van!!! Espero que tengais paciencia, son muchas cosas para una persona sola, y llevo otra excursion, y con el trabajo... Solo os puedo decir que deseo que todo salga bien, soy la primera interesada en eso, y no paro de moverme para conseguir las cosas, lo hago lo mejor que puedo, así que chicos espero vuestra comprension.
Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!
Tranquila!se de lo que hablas que e organizado 3 y e acabado....menudo estres, entre tablas, mails etc. Yo no habis visto esta excursion hasta que tu la pusistes y es ACOJONANTE!
UN SALUDO
Dime algo!!
Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!
OK, GRACIAS! AUNQUE YO CREO QUE PARA 15 NO DAN...
MEJOR ESCRIBEME AL MAIL CUANDO SEPAS ALGO, ASI NO SE PIERDEN!
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid
Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!
Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
Hola chicos.
Nosotros estariamos interesados y somos 3. Le he mandado el mensaje a
Jmnemonic pero no tengo muy claro si le habra llegado.
Si os llega confirmarmelo porfa
Os interesaria alguna excursion más.
Saludos Guru
Hola jdemiguel!!! Lo veo un poco mal, porque silviasilvia estan por confirmar y entonces así solo quedarian 2 plazas, y en el caso que quedaran 4 plazas me imagino que la niña de 10 años cuenta, por que ocupa un lugar en la van. En total sois cinco.
Siento mucho no poderte incluir, pero prefiero no hacerte perder tu tiempo. Lo siento. De todos modos en la excursion de holbox, me diran si cabemos 15, en ese caso, en esta tampoco creo que haya problemas. Te digo algo en cuanto contesten, les diré que se trata de una niña que ocupa poco... No sé... Espero que tengamos suerte!!!Eso siempre y cuando no me confirme silviasilvia, que no sé donde anda!!
Dime algo!!
Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!
OK, GRACIAS! AUNQUE YO CREO QUE PARA 15 NO DAN...
MEJOR ESCRIBEME AL MAIL CUANDO SEPAS ALGO, ASI NO SE PIERDEN!
SALUDOS
Neusineus, acabo de enviar otro e-mail, a ver si me responden, y te cuento...