RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 69 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
noemoon73 Escribió:
EXCURSION ISLA HOLBOX + BAÑO TIBURON BALLENA

26 DE AGOSTO

Hola a todos!!! Sobre esta excursion no tengo todos los detalles, aun espero información, pero como veo que me ha escrito mucha gente, y no quiero luego dejarles fuera, me he planteado hacer una lista de confirmados
Y en cuanto tenga todos los detalles de la excursion os lo enviareé encantada a todos!!! gracias por la paciencia!!

De momento lo que sé que saldria mas o menos sobre 70€ por persona, ahí entraria el transporte hasta el pueblo de donde salen las lanchas para la isla y el baño con tiburones, lo que no sé cuanto tiempo estariamos y si vemos algo mas, ya os concretaré!!

CONFIRMADOS:
Daira82(2) Bahia Principe
Jdemiguel (5)
Noemoon73 (2) Ibersotar Paraiso Beach
Marogui (2)bahia Principe Coba

SOLON QUEDAN 3 PLAZASSS!!!

Tengo preferencia para Jose_oli, que falta que confirme,en cuanto tenga la información, así que en teoria solo quedaria 1 plaza!!

Cualquier duda, chicos poneros en contacto conmigo por privado, y no os preocupeis porque estoy pendiente, soy la primera interesada, en qe podamos pasarlo bomba en esta excursion creo que será una experiencia única!!!

Jose_oli (2) confirmados!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

neusineus Escribió:
noemonn!! nosotros estamos muy interesados!! te he mandado varios privados, pero no se si los recibiras, mi email es: neuzineus@hotmail.com

Dime algo!!

Hola neus!! Perdona la confusion no estaba segura, pensaba que solo querias información!! Os apunto!!! Somos 15, no sé si sera un problema, espero que no, en cuanto me respondan os digo a todos como quedaria la cosa, y si nos pusieran pegas no me gustaria dejar a nadie fuera, así con la ayuda de todos podriamos llenar otra van!!! Espero que tengais paciencia, son muchas cosas para una persona sola, y llevo otra excursion, y con el trabajo... Solo os puedo decir que deseo que todo salga bien, soy la primera interesada en eso, y no paro de moverme para conseguir las cosas, lo hago lo mejor que puedo, así que chicos espero vuestra comprension.
Gracias a todos
Cualquier cosa mi e-mail noe_ro_co@hotmail.com
Y gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Experto

noemoon73 Escribió:
neusineus Escribió:
noemonn!! nosotros estamos muy interesados!! te he mandado varios privados, pero no se si los recibiras, mi email es: neuzineus@hotmail.com

Dime algo!!

Hola neus!! Perdona la confusion no estaba segura, pensaba que solo querias información!! Os apunto!!! Somos 15, no sé si sera un problema, espero que no, en cuanto me respondan os digo a todos como quedaria la cosa, y si nos pusieran pegas no me gustaria dejar a nadie fuera, así con la ayuda de todos podriamos llenar otra van!!! Espero que tengais paciencia, son muchas cosas para una persona sola, y llevo otra excursion, y con el trabajo... Solo os puedo decir que deseo que todo salga bien, soy la primera interesada en eso, y no paro de moverme para conseguir las cosas, lo hago lo mejor que puedo, así que chicos espero vuestra comprension.
Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!

Tranquila!se de lo que hablas que e organizado 3 y e acabado....menudo estres, entre tablas, mails etc. Yo no habis visto esta excursion hasta que tu la pusistes y es ACOJONANTE!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
neusineus Escribió:

Dime algo!!

Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!
OK, GRACIAS! AUNQUE YO CREO QUE PARA 15 NO DAN...
MEJOR ESCRIBEME AL MAIL CUANDO SEPAS ALGO, ASI NO SE PIERDEN!

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

noemoon73 Escribió:
EXCURSION COBA+TULUM+CENOTE+COMIDA+AKUMAL

24 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Zuni (2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui (2)
Normoon73 (2)

POR CONFIRMAR:
Silvisilvi(2)

QUEDARÍAN 4 PLAZASSSSS!!!!
Aunque tiene preferencia silviasilvia, en cuanto confirme!!!

SE RUEGA SERIEDAD, CUALQUIER DUDA ENVIARME PRIVADO. GRACIAS

Hola noemonn73, ¿entraríamos 4 adultos + 1 niña de 10 años?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txauto Escribió:
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
Hola chicos.
Nosotros estariamos interesados y somos 3. Le he mandado el mensaje a
Jmnemonic pero no tengo muy claro si le habra llegado.
Si os llega confirmarmelo porfa
Os interesaria alguna excursion más.
Saludos Guru
⬆️ Arriba

Travel Addict

jdemiguel Escribió:
noemoon73 Escribió:

24 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Zuni (2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui (2)
Normoon73 (2)

POR CONFIRMAR:
Silvisilvi(2)

QUEDARÍAN 4 PLAZASSSSS!!!!

Hola noemonn73, ¿entraríamos 4 adultos + 1 niña de 10 años?

Hola jdemiguel!!! Lo veo un poco mal, porque silviasilvia estan por confirmar y entonces así solo quedarian 2 plazas, y en el caso que quedaran 4 plazas me imagino que la niña de 10 años cuenta, por que ocupa un lugar en la van. En total sois cinco.
Siento mucho no poderte incluir, pero prefiero no hacerte perder tu tiempo. Lo siento. De todos modos en la excursion de holbox, me diran si cabemos 15, en ese caso, en esta tampoco creo que haya problemas. Te digo algo en cuanto contesten, les diré que se trata de una niña que ocupa poco... No sé... Espero que tengamos suerte!!!Eso siempre y cuando no me confirme silviasilvia, que no sé donde anda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

neusineus Escribió:
noemoon73 Escribió:
neusineus Escribió:

Dime algo!!

Gracias a todos
Y gracias de nuevo!!!
OK, GRACIAS! AUNQUE YO CREO QUE PARA 15 NO DAN...
MEJOR ESCRIBEME AL MAIL CUANDO SEPAS ALGO, ASI NO SE PIERDEN!

SALUDOS

Neusineus, acabo de enviar otro e-mail, a ver si me responden, y te cuento...
⬆️ Arriba

Experto

Jmnemonic Escribió:
zuni Escribió:
Buenaaaas!!!!

Alguien se apunta a alguna excursión más que no sea la de TULUM ni la de CHICHEN ITZA para el 22, 23, 25 o 26 de agosto???? Estamos mirando mas cosillas pues no queremos parar y alomejor se podria montar algo a Sian Ka'an o si alguien tiene alguna propuesta...???

Un saludo!!!!

Hola Zuni, yo me apuntaria el 26 a Coba + Santuario de los monos araña + tulum + Playa paraiso + Algun cenote si da tiempo.

Y sino, Cozumel y excursion en jeep + isla passion?.

Es que hay demasiado donde elegir, jajaajja.

Sian kaan parece que esta cerrado hasta nuevo aviso.

Ya me direis

Hola Jmnemonic!! la de Tulum+Coba+cenote+akumal ya la tenemos cogida con noemoon73 para el 24, aún quedan plazas así que si os interesara contactad con ella y os apunta! para el 26 no tenemos nada aún así q podriamos mirar alguna opción! No sabía que Sian Kaan estaba cerrado, he visto que hay gente por aki q tiene organizadas ya y no han comentado nada!!! alguien sabe algo de esto????

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ami sian kaan me la cancelo en un principio, el taxista rafael, ya que la van no es suya y el dueño no le deja llevarla por la mala situación de la carretera. Pero nos hemos puesto en contacto con otro taxista y por una ruta alternativa la haremos. El problema es que la carretera esta muy mal y se tardan casi 4 horas en llegar, entonces estan intentando no hacerla
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURION ISLA HOLBOX + BAÑO TIBURON BALLENA CERRADA!!!!!

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Daira82 (2)
Jdemiguel (5)
Marogui (2)
Jose_oli (2)
Neusineus (2)
Noemoon73 (2)

CHICOS RUEGO SERIEDAD. NECESITO QUE ME ENVIEN SUS E-MAIL, NOMBRES , TELF Y HOTELES DONDE ESTARÁN HOSPEDADOS (noe_ro_co@hotmail.com)
LES MANDARÉ TODA LA INFORMACION SEGURAMENTE ESTA NOCHE A CADA UNO, AL FINAL ME HAN DICHO QUE PODRIAMOS ESTAR LOS 15 EN UNA VAN!!! BRAVO!!!! QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:
Blazquez-Ferreiro Escribió:
Alita85 Escribió:
EXCURSIONES LOS DÍAS 15 Y 17 AGOSTO con el taxista Rafael Córdoba

1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP
2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL (o tulum-coba-cenote 2 ojos-playa paraiso-akumal)

¿Quién se apunta?

Nosotros somos 8. Llegamos el 15, con lo que la primera excursión es imposible, pero nos gustaría incorporarnos a la de Coba-Tulum. ¿Aun es posible? ¿Condiciones?

Claro! perfecto!! En cuanto sepa las condiciones os las pongo por aquí o escribo un privado, será a lo largo del día de hoy!!

Nosotros si la de:

1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP

Es el día 15 estamos interesados. Estamos en el Bahia Principe Coba. El día 14 tenemos con Rafael también la de Tulum+Coba+...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene pensado hacer una excursión el día 22 o 23 a CHICHEN+cenote Ikil+ek balan o Valladolid?? Somos 2 y estaríamos interesados.
Gracias!!!!!! Una pareja del Riu Tequila
⬆️ Arriba

Experto

Jose_Oli Escribió:
ami sian kaan me la cancelo en un principio, el taxista rafael, ya que la van no es suya y el dueño no le deja llevarla por la mala situación de la carretera. Pero nos hemos puesto en contacto con otro taxista y por una ruta alternativa la haremos. El problema es que la carretera esta muy mal y se tardan casi 4 horas en llegar, entonces estan intentando no hacerla

He leido por ahí q ciertamente esta muy complicado el acceso en taxis y vans, y q lo mejor es ir hasta punta allen y coger un 4x4 allí, q conduces tu mismo. Pinta bastante bien la excursión.

A alguien le interesaria para el 22-23-25 o 26 de agosto????? se podria mirar!!
⬆️ Arriba

Experto

zuni Escribió:
Jose_Oli Escribió:
ami sian kaan me la cancelo en un principio, el taxista rafael, ya que la van no es suya y el dueño no le deja llevarla por la mala situación de la carretera. Pero nos hemos puesto en contacto con otro taxista y por una ruta alternativa la haremos. El problema es que la carretera esta muy mal y se tardan casi 4 horas en llegar, entonces estan intentando no hacerla

He leido por ahí q ciertamente esta muy complicado el acceso en taxis y vans, y q lo mejor es ir hasta punta allen y coger un 4x4 allí, q conduces tu mismo. Pinta bastante bien la excursión.

Hola! que yo sepa, (igual me equivoco) pero el problema esta en llegar a punta allen. Al ser una biosfera la carretera hasta punta allen no esta asfaltada y son 42 km, que estan llenos de baches.YO cuando la hice hace 4 años cogimos los jeeps en el hotel y fuimos hasta punta allen , y luego allí cogimos las lanchas. Pregunta a los taxistas a ver que os ofrecen.si no mira en alguna agencia de allí que son las que los hacen en jeeps
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola, nosotros a la de Sian -kan nos apuntamos supongo q es la del 6, no??( lo q no acabo de pillar es lo de los coches, si se alquilarn el día antes o cada uno alquila el suyo... Ya me lo aclararas, ok...) a las demas la dfel día 11 y lo de xcaret el día 10 no podemos ir, ya que nos vamos el 9 :cry:[/quote]

Hola, nosotras 2 también estamos muy interesadas en Sian Ka'an pero me gustaría saber más o menos cuanto puede costar la excursión por persona. Es por ver si merece la pena el alquiler de coche y controlar tantas cosas, yo aún no lo tengo del todo claro ¿Algún cálculo previo?

Como Vicky72, nosotras tampoco podemos a las del 10 o el 11 porque no vamos el 8.[/quote]

Haber,pues la verdad es que no lo he calculado,pero en mi caso siempre me va a compensar(somos cuatro personas,pero paga una).La excursion ofertada por las agencias no baja de los 75 euros,es decir,tengo que pagar 300.Con trescientos tengo para coche,para lancha,para comer,y visitar algun sitio mas.En tu caso como sois dos,pues seria interesante encontrar alguen para compartir auto,quedar e ir todos juntos para compartir lanchas(no se si son de seis u ocho) .Lo de que no se puede hacer,si leeis a Pitruma(gracias si me lees,la he organizado igual a la tuya)hay formas de ir evitando el camino de cabraspor Mujil,ver ruinas y luego en la laguna llegas al mar,exactamente igual,y ella lo cuenta encantada y como experiencia buenisima.
⬆️ Arriba

Experto

17 AGOSTO: TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO+AKUMAL

457 PESOS POR PERSONA (27€ aprox),Comida incluida.

QUEDAN 4 PLAZAS!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jose_Oli Escribió:
zuni Escribió:
Jose_Oli Escribió:

Hola! que yo sepa, (igual me equivoco) pero el problema esta en llegar a punta allen. Al ser una biosfera la carretera hasta punta allen no esta asfaltada y son 42 km, que estan llenos de baches.YO cuando la hice hace 4 años cogimos los jeeps en el hotel y fuimos hasta punta allen , y luego allí cogimos las lanchas. Pregunta a los taxistas a ver que os ofrecen.si no mira en alguna agencia de allí que son las que los hacen en jeeps

Ahhhh!!!! ok ok!!!! posss así habrá q buscar los jeeps en playa del carmen! pero me da a mi q en una agencia nos van a apuñalar! xDDDD alguien q lo haya hecho así recientemente sabe algo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
EXCURION ISLA HOLBOX + BAÑO TIBURON BALLENA CERRADA!!!!!

26 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Daira82 (2)
Jdemiguel (3)
Marogui (2)
Jose_oli (2)
Neusineus (2)
Noemoon73 (2)

CHICOS RUEGO SERIEDAD. NECESITO QUE ME ENVIEN SUS E-MAIL, NOMBRES , TELF Y HOTELES DONDE ESTARÁN HOSPEDADOS (noe_ro_co@hotmail.com)
LES MANDARÉ TODA LA INFORMACION SEGURAMENTE ESTA NOCHE A CADA UNO, AL FINAL ME HAN DICHO QUE PODRIAMOS ESTAR LOS 15 EN UNA VAN!!! BRAVO!!!! QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!!!

QUEDAN 2 PLAZASSSSS LIBRES!!!!! HAN HABIDO DOS BAJAS, ASÍ QUE QUIEN QUIERA ANIMARSE YA SABE!!!! MANDARME UN PRIVADO. GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:

24 DE AGOSTO

CONFIRMADOS:
Zuni (2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui (2)
Noemoon73 (2)
Tamara123 (2)

POR CONFIRMAR:
Silvisilvi(2)

QUEDARÍAN 2 PLAZASSSSS!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes