RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 73 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aya79 Escribió:
muchas gracias Jmnemonic por toda la información
Pero queria hacer pocas excursiones y creo que la que mas me interesa es ir a chichen itza pero el 31 creo que es muy tarde, no se va a organizar otra antes???????

Hola Aya79, cuales son vuestras fechas de llegada y salida?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el día 24 de agosto y estamos 7 días, no estoy segura pero supongo que nos iremos el 1 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

txauto Escribió:
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.

EXCURSIÓN COMPLETA

Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

txauto Escribió:
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.

EXCURSIÓN COMPLETA
Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

laura2011 Escribió:
Necesito ayuda somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre nos alojamos en el hotal gran oasis y parece que mucha gente del foro no va a ese hotel esta cerca de tulum vams de 3 al 10 de septiembre si va alguien y me puede decir como hacer las excursiones.Gracias por adelantado.Un saludo

Hola, nosotros vamos del 2 al 13 de septiembre al mismo hotel, y nos hemos puesto en contacto con un taxista para hacer varias excursiones. Si somos 4 será más barato!!! Como nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txauto si tienes a mas gente, seria posible organizarla otro día a partir del 25 de agosto????
⬆️ Arriba

Experto

sonia- Escribió:
hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo

Si miras en el foro de Rivera maya agosto 2010, hay varias propuestas, yo me he apuntado a un par de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuantos pesos hay q pagar antes de salir de allí?? el año pasado eran 720p y este tengo entendido q 610 p . M le puede confirmar alguien?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aya79 Escribió:
txauto si tienes a mas gente, seria posible organizarla otro día a partir del 25 de agosto????

Estas interesada en montarla? nose hasta que día estas...que tengo gente de todo tipo...cuantos sois vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si quedan plazas para la del día 24 coba tulum akumal? ah si montais la de chichen itza tmb estariamos interesados nos vamos al 29 muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon llegamos el 22 y nos vamos el 29
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daira82 Escribió:
sonia- Escribió:
hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo

Si miras en el foro de Rivera maya agosto 2010, hay varias propuestas, yo me he apuntado a un par de ellas.

O en el de septiembre, no se en q mes viajais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien estaria interesado en hacer la de EK BALAM- CHICHE-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID el día 29-agosto ????
⬆️ Arriba

Experto

Yo llego en Agosto y me voy en septiembre.... Que alegria!!!
Este año empiezan antes el cole los niños que yo a trabajar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SINOA Entonces si llegais el 22 para ese día no podríais hacer la excur de chichen el mismo día, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón quería decir Sonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola riviero nosotros estariamos interesados pero tendria que ser antes pq nos vamos de allí el 29 un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ese mismo día no podemos pq llegamos allí a las 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonia- Escribió:
alguien sabe si quedan plazas para la del día 24 coba tulum akumal? ah si montais la de chichen itza tmb estariamos interesados nos vamos al 29 muchas gracias

Hola sonia!! Estoy esperando respuesta de una pareja que confirmo al principio, pero aun no me han dicho, nada, si en el día de hoy no me contestan, podrías tener 2 plazas libres!!! Yo pondré el hilo esta noche, para ver como quedaria, si te siguiera interesando pues me lo comentas por privado, ok. Muchos saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes