COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El problema es que mi novio indicaba Pall y salia a pinchar estas opciones

Palladium colonial
Palladium colonial grand
Palladium colonial resort
Palladium grand colonial
Palladium grand rivera
Palladium kantenah
Palladium kantenah- akumal

Y al escribir grand ya sale gran palladium, gracias niness!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

peluxina83 Escribió:
Buenos días

Tengo que hacer una reserva para el transporte de aeropuerto al Palladium White Sand y no me sale esta opción, es que este hotel se llama de otra forma? y sino es así..cual es el hotel de la cadena, mas cercano al White Sand? para que nos dejen, al menos al hotel mas cercano..

Gracias!
Hola Peluxina, El complejo Palladium consta de cuatro hoteles, en tu caso, el White SAnd y el Riviera tiene los Lobbys (recepciones) en edificios contiguos, por lo que te vale cualquiera de ellos, pero la entrada al complejo PAlladium es única para todos ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, el complejo palladium solo tiene una entrada, una vez entras al recinto accedes al resto de hoteles
Palladium kantenah
Palladium colonial
Palladium white sand
Palladium riviera
Royal suites
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?

Es lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya me queda menos para estar en el paraíso... Gracias a este foro lo voy teniendo todo mucho más claro...

Ahora bien, tengo una preguntilla, dirigida a los que ya habéis estado allí. Me ha parecido leer, unas páginas atras, que las bebidas de los bares son marcas malas, y que ni siquiera tienen tequila reposado??? Me parece BASTANTE RARO no? Que en un hotel de categoría en el país de México, no tengan tequila reposado no? Y bueno...lo de las marcas malas... No espero que me entre un Johnny Walker etiqueta azul en el T.I pero las típicas... Johnny Red Label, Brugal, Tequila, tanto blanco como reposado, de las marcas de allí... Deberían no? Vamos, es que yo lo daba por hecho hasta que he leido el mensaje aquel...!

Alguien me lo puede aclarar? Porque me he quedado algo inquieta... No me apetece beberme un ron negrita después de haber pagado el sueldo de un mes por este viaje!
Gracias a todos por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como bien dices, respecto a las bebidas no te vas a encontrar que te vayan a poner un chivas de 12 años.... Jajajaja.... Aunque estaria bien.... Yo estuve para octubre en la zona royal y te puedo asegurar que en todo el complejo palladium, tiene abanico de bebidas internacionales y no son malas. Yo en la habitación tenia botellas y entre ellas creo recordar una de ballantines, otra de brugal, una de tequila.... El primer chupito que me eche fue un tequila reposado de Jose Cuervo, en el bar de la piscina de la zona royal. Pero que tienes de todo por todo el complejo. No te arrepentiras. Yo de hecho vuelvo ahora para finales de agosto. Así que a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido, que hay cajeros Santander en el complejo, he ido a preguntar a este banco que me cobraban por sacar dinero, y me han dicho que un 4% de comision, sabeis de alguna otra alguna otra caja o banco que cobren menos? ya que he leido de algunos foreros que al llegar a España les han cobrado solo unos centimos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Irinaad Escribió:
He leido, que hay cajeros Santander en el complejo, he ido a preguntar a este banco que me cobraban por sacar dinero, y me han dicho que un 4% de comision, sabeis de alguna otra alguna otra caja o banco que cobren menos? ya que he leido de algunos foreros que al llegar a España les han cobrado solo unos centimos...

Muchas gracias

Creo que se trata de una tarifa pactada.Leete esto:
No todas las entidades financieras aplican las mismas comisiones, pero la normativa del Banco de España establece los siguientes límites: un 4% en extracciones de efectivo que se realicen en países de la UE, con un mínimo de 3 euros por operación, y un 4,50%, con mínimo de 3,5 euros, en cajeros automáticos no comunitarios.

Los dos principales bancos del país, BBVA y Santander, cobran un 4% de comisión por disposiciones a débito fuera de España, aunque mientras el primero aplica un peaje mínimo de 3,50 euros -sea cual sea la cantidad retirada-, el segundo cobra 12,40 euros por cualquier tipo de operación de este tipo, un buen pellizco.

En lo que a cajas de ahorro se refiere, Caja Madrid y la Caixa cobran también el 4%, con un mínimo de 3 euros en el caso de la entidad madrileña. Más suerte sin embargo tienen los usuarios de la caja vasca BBK, con una comisión en cajeros automáticos del extranjero del 0,2% -más 1,30 euros fijos por operación-.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu respuesta daykiri, me has sido de gran ayuda, no queria llevar dinero en efectivo, pero la verdad si cada vez que saco dinero me han de quitar tanto... Es para pensarselo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede explicar la diferencia entre los distintos hoteles del complejo ... Se que hay diferencia de precios y de ubicación pero supongo que habrá más diferencias .... Cual es el vosotros eligiriais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Alguien me puede explicar la diferencia entre los distintos hoteles del complejo ... Se que hay diferencia de precios y de ubicación pero supongo que habrá más diferencias .... Cual es el vosotros eligiriais?

Lo forman el kantenah, el Colonial, el Riviera y el White Sand. Estos son todos de la misma categoaría y si coges una oferta te mandarán al que quieran.
Pero dentro de ellos tienes distintod tipos de habitaciones y de precios Y te puedes mover por todos ellos.

Luego tienes la zona Royal, que es más exclusiva

Mira un poco las primeras páginas del hilo que hay mucha información.

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Yo me alojé en el White sand y me encantó, pero me supongo que si hubiera estado en otro, pues igual...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, recien llegada del paraiso!!!! nosotros nos hemos alojado en el kantenah por 12 días y todo estupendo. Para mí, el kantenah está muy bien, aunque es el más tranquilo respecto a los demás a nosotros nos encantó. Está como en medio de la selva. Para ir a los lobbys teniamos que cruzar unos puentes de madera sobre manglares en los que puedes escuchar sonidos extraordinarios y encontrarte un montón de animales como pajaros, iguanas, una especie de cerditos, unos parecidos a tejones... Todos amistosos eh?. En los otros complejos no vimos tanta "selva" pero están igualmente bien, sobre todo el riviera que tiene un lago. Nosotros nos moviamos por todos, siempre comiamos en el buffet del colonial, ibamos a la playa del kantenah y las piscinas, bueno, las hemos disfrutado todas. Alguien comentó el tema de las bebidas, que si tardaban mucho en servirlas y tal. Bueno, pues o se han puesto las pilas o hemos tenido mucha suerte pues a nosotros nunca nos faltó de nada, de hecho estaban muy pendientes. En cuanto al trenecillo igualmente te acerca a los distintos complejos en un minuto. Y por favor, te alojes donde te alojes, no dejes de visitar el spa...
Si teneis alguna duda más aquí estoy. Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os escribo desde el lobby de las Royal Suites del Palladium. Nos quedan 5 horitas para marchar

Os dejo un aviso para los que vayàis al white sand para que no os llevèis una desilusiòn. La noche del 17 hubo una tormenta bastante fuerte. Uno de los rayos fue absorvido por el pararayos pero parece ser que era demasiado fuerte y saltò un chispa que prendiò justo en la cima del lobby. El incendio no durò mucho ni fue muy intenso ya que la paja estaba mojada y no ardìa con facilidad.
El tema es que ahora hay un buen boquete en el techo y lleva un par de dìas lloviendo bastante (lo de esta noche fue brutal) con lo que el lobby esta medio inindado aunque sigue funcionando la recepciòn y todo perfectamente.
Cundo llegue mañana a España subirè fotos y video.
Solo era para evitaros el impacto a la llegada.
Por lo demas ESTO ES UN PARAISO. No dudèis en veniros.
Para los que querèis bebidas buenas hacer un upgrade a las Royal Hay Havana 7, Barcelò añejo, etc.
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Una question para.......
Los recien llegados del palladium hay algun restaurante del resort donde tengan en la carta comer langosta , nos hace gracia comernos una
Gracias ante todo
⬆️ Arriba

Experto

La puedes comer en todos el precio mìnimo es de 35 dolares si no recuerdo mal.
En Royal las puedes comer gratis en El Jardin
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues fijate que a nosotros nos pilló allí y lo único que notamos al despertar a la mañana siguiente es que la ropa tendida en el balcon estaba mojada, con lo cual pensamos que había llovido. Pero ni nos enteramos del incendio ni notamos ningun desperfecto. Claro que nosotros estabamos en el kantenah y hasta las Royal hay un buen paseito. Pero para la gente que está pendiente de ir que no se preocupe. Todos los días que estuvimos nosotros el parte decía lluvia para todos los días y sólo nos pilló un corto aguacero el primer día y éste que comentan que fue por la noche. El resto de días un calor tremendo. Y preparaos para la humedad: 100%!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mamitrotera Escribió:
hola, recien llegada del paraiso!!!! nosotros nos hemos alojado en el kantenah por 12 días y todo estupendo. Para mí, el kantenah está muy bien, aunque es el más tranquilo respecto a los demás a nosotros nos encantó. Está como en medio de la selva. Para ir a los lobbys teniamos que cruzar unos puentes de madera sobre manglares en los que puedes escuchar sonidos extraordinarios y encontrarte un montón de animales como pajaros, iguanas, una especie de cerditos, unos parecidos a tejones... Todos amistosos eh?. En los otros complejos no vimos tanta "selva" pero están igualmente bien, sobre todo el riviera que tiene un lago. Nosotros nos moviamos por todos, siempre comiamos en el buffet del colonial, ibamos a la playa del kantenah y las piscinas, bueno, las hemos disfrutado todas. Alguien comentó el tema de las bebidas, que si tardaban mucho en servirlas y tal. Bueno, pues o se han puesto las pilas o hemos tenido mucha suerte pues a nosotros nunca nos faltó de nada, de hecho estaban muy pendientes. En cuanto al trenecillo igualmente te acerca a los distintos complejos en un minuto. Y por favor, te alojes donde te alojes, no dejes de visitar el spa...
Si teneis alguna duda más aquí estoy. Un saludo...

En una semanita estaremos en el kantenah,por lo que tengo entendido puedes acceder a todos los servicios de los otros hoteles del complejo como restaurantes ,bares etc excepto la zona exclusiva del royal suites,camas libanesas y demas verdad?
Los enchufes en las habitaciones son de tipo europeo?, que tal el tema de los mosquitos?
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
Hola, os escribo desde el lobby de las Royal Suites del Palladium. Nos quedan 5 horitas para marchar

Os dejo un aviso para los que vayàis al white sand para que no os llevèis una desilusiòn. La noche del 17 hubo una tormenta bastante fuerte. Uno de los rayos fue absorvido por el pararayos pero parece ser que era demasiado fuerte y saltò un chispa que prendiò justo en la cima del lobby. El incendio no durò mucho ni fue muy intenso ya que la paja estaba mojada y no ardìa con facilidad.
El tema es que ahora hay un buen boquete en el techo y lleva un par de dìas lloviendo bastante (lo de esta noche fue brutal) con lo que el lobby esta medio inindado aunque sigue funcionando la recepciòn y todo perfectamente.
Cundo llegue mañana a España subirè fotos y video.
Solo era para evitaros el impacto a la llegada.
Por lo demas ESTO ES UN PARAISO. No dudèis en veniros.
Para los que querèis bebidas buenas hacer un upgrade a las Royal Hay Havana 7, Barcelò añejo, etc.
Saludosssssss

Solo ha afectado al lobby del royal suites,al resto de los hoteles del complejo no ha afectado nada?lo digo porque nosotros vamos al kantenah..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vaya lio me estais haciendo, y os estáis haciendo. Lo del rayo ha sido en el White Sand, si no me equivoco no?

Y lo de las camas balinesas? Solo hay en las Royal? Porque según tenía entendido lo de las camas están en el complejo accesible para todo el mundo ... O eso creía yo...

Madre mía me quedan 5 días para estar en el paraíso y me está entrando el cague por el tiempo... Espero que no haya más días lluviosos que de sol... Es que casualmente me persigue el mal tiempo allá donde voy!! En los pronósticos se prevé tormenta y lluvias casi todos los días pero por experiencias de personas que ya han estado eso pone en los pronósticos pero luego solo son lluvias dispersas. Mientras se quede en eso... Toquemos madera!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes