RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 111 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos tardes todos los foreros que queremos irnos a la rivera maya en octubre( en que aun no lo tengamos contractado)

Yo mi idea es hacer las escursiones por libre cogiendo las van en la carretera ejemplo la de tulum.

Y contratar con una agencia la de chitchen.

Pero como veo que la ge3nte se va animando y vamos varias parejas o grupos en las fechas 3 al 10 podremos unirnos y contractar una van no lo pasaremos mejor y tendremos mas seguridad de que iremos y volveremos todos y no nos quedemos ningu por ahí descariado

He leido por aquí que alguien es muy aplicado y a hecho los deberes y ya hablado con los taxista , excelente iniciativa jajajajaj

Y que encima ya sabe lo que valen las entradas y todos los gastos
Supongo que se enrollara y me los pasara de momento no tengo prisa
nos seguimos leyendo por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Pilar te mandao un correo !!!! su puedes miratelo y me contestas cuando puedas
⬆️ Arriba

Super Expert

Xabela, jolines que apañad@! yo también tengo los precios de las entradas a los sitios, pero porque Niness también lo va indicando si hay modificaciones en el apartado"excursiones por libre" y que los taxistas o van privados te informa para que sepais que no va incluido en el precio del transporte...

Es un pelin curioso, no se si se llevan comisiones, un taxista te dice un precio y otro otro...varia poquisimo, no? pero son distintos!! no lo entiendo.

Montsita, hay excursiones que en el foro recomiendan hacerlas por van público porque no necesitas guia como tulum, pero si sois unos cuantos, en van privado puede ser interesante y economico.

Bueno que lo paseis muy bien y os salga un buen planning!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo a primeros de octubre va mucha gente, incluso ya hay grupo formados, para hacer excursiones, haber si somos capazes de formar otro grupo para la ultima semana de octubre yo llego el 23 de octubre al palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Peluxina 83:

¿Estas segura que los precios que publicas son en pesos?
Sinceramente esos precios son mas o menos los que tengo yo pero en euros. Evidentemente la diferencia es abismal

Si los precios son en pesos indica quien te lo ha dado (si puedes) para contactar, porque.....creo que es un chollo.

Salu2s
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía cómo se va animando el temaaaaaa!!!
Se nota anta solo queda poco más de un mes (a algunos ni eso), para estar en la Rivieraaaaaa!!!!!
Nunca me había plantado este viaje, es más, decía q era el típico destino de playa aburrido, pero contra más lo preparo más cosas apunto para ver!!!!!! Qué ganitas ya de q llegueeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:

David, ya te he contestado, echale un vistazo y me dices que te parece??
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidps83 Escribió:

David, ya te he contestado, echale un vistazo y me dices que te parece??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

pilargalli Escribió:
aran84 Escribió:
Hola a todos, como somos muchos los que vamos en las mismas fechas me he puesto en contacto con algunos taxistas para que me pasen precios de excursiones, para formar si hace falta un segundo grupo o en el caso mío y de alguna pareja más que llegamos unos días antes que Pilar (la persona que esta organizando el otro grupo) para poder formar alguna excursión antes del 19/09, en cuanto tenga la información de los taxistas recopilada os la paso a los que estéis interesados por e-mail y organizamos las excursiones.
Minicooper como nosotros ya habíamos hablado antes, decirte que lo que estoy mirando es como lo habíamos comentado, las mismas excursiones y los mismos días.

Aran, ya te pase la información completa de los taxistas, así como un resumen en excel de todos los gastos, entradas, comidas, peajes, aparcamientos....etc. Y una comparativa de precios.

Ola, yo voy al catalonia pplaya maroma del 13 al 20 de septiembre, si me podeis pasar esa información: Mi correo es: La_bomby_86@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos chicos que vamos el 18 sep al Riu Tequila. Alguien en ésas fechas para hacer grupillo alquilar coche y salir de fiesta????
⬆️ Arriba

Travel Addict

riquepuntacana Escribió:
Somos dos chicos que vamos el 18 sep al Riu Tequila. Alguien en ésas fechas para hacer grupillo alquilar coche y salir de fiesta????
riquepuntacana, te he enviado un privado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

RoyMc Escribió:
pilargalli Escribió:
aran84 Escribió:
Hola a todos, como somos muchos los que vamos en las mismas fechas me he puesto en contacto con algunos taxistas para que me pasen precios de excursiones, para formar si hace falta un segundo grupo o en el caso mío y de alguna pareja más que llegamos unos días antes que Pilar (la persona que esta organizando el otro grupo) para poder formar alguna excursión antes del 19/09, en cuanto tenga la información de los taxistas recopilada os la paso a los que estéis interesados por e-mail y organizamos las excursiones.
Minicooper como nosotros ya habíamos hablado antes, decirte que lo que estoy mirando es como lo habíamos comentado, las mismas excursiones y los mismos días.

Aran, ya te pase la información completa de los taxistas, así como un resumen en excel de todos los gastos, entradas, comidas, peajes, aparcamientos....etc. Y una comparativa de precios.

Ola, yo voy al catalonia pplaya maroma del 13 al 20 de septiembre, si me podeis pasar esa información: Mi correo es: La_bomby_86@hotmail.com
Muchas gracias

Hola RoyMc, ya te he pasado los correos, echales un vistazo y ya me comentas si quieres que te apunte a alguna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

riquepuntacana Escribió:
Hola riquepuntacan, si miras la pagina 73 estamos haciendo grupos para hacer excursiones, hechalas un vistazo por si os interesa alguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey Rubén! Tú puedes ser uno de los amigos que ando buscando Llego el 24 al Palladium, a ver si nos vamos animando y salen cosillas interesantes como las que comentan nuestros compañeros.

En principio a mí me interesan las excusiones más típicas:

-Chichén- 2 cenotes - Ek-Balam
-Tulum - Xel-Ha
-Cobá - otro cenote o Isla paraiso

Ya nos vamos leyendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya a planear excursiones entre el día 5 y el 16??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pamponis, pues si haber si sale para adelante algo, yo te comento lo que tengo pensado hacer, aunque tampoco estoy seguro, siempre se puede variar algo

- Chichén- 2 cenotes - Ek-Balam - esa la tengo clara que quiero hacerla
- Tulum, aldea maya, playa paraiso y tarde en xcaret - eso es mi idea pero alomejor vario algo.

En principio solo quiero utilizar 2 días de excursiones aunque alomejor amplio un tercero, quiero disfrutar del hotel, ya que llegare de estar 6 días en Nueva York. Y quiero también relax, bueno vamos hablando por aquí haber si somo capazes de hacer un grupito, Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cons11 Escribió:
Alguien que vaya a planear excursiones entre el día 5 y el 16??? gracias

Yo estoy terminando de montar un grupo para las excursiones, te he enviado un mp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola soy noemoon73, tuvimos el vuelo cancelado y llegamos anoche, respecto a la excursion de isla holbox y baño con tiburon, no sambemos realmente si seguis interesados, espero que me mandeis algo por aquí, para confirmar ya que se hace muy temprano, y habria que confirmar, ok, espero que seais serios en esto, ya que el grupo de ayer, aun hay gente que ni se ha dignado a contestarme los mensajes. Gracias
Confirmarme que todo esta bien:
Daira82
Nuri777
Jose_oli
Marogui
Neusuneus

Os lo agradeceria chicos, muchos saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xabela:

Cuenta con nosotros para las excursiones día 5 y día 7 de Octubre.
¡Ya te queda menos gente para formar el grupo!
¿cual es el grupo minimo que necesitas y el maximo para que salga rentable y se pueda formalizar todo?

Animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pampomis Escribió:
¡Buenas foreros!

Estoy pensando ir en octubre al Palladium, del 24 al 31, con mi novio y me gustaría saber si para las excursiones que se contraten en Playa del Carmen y por grupo te hacen descuento, es decir, si somos 6-8 personas las que contratamos la excursión en lugar de 2... Si es así, pues busco amiguitos!!!

Hola

Yo voy con mi pareja también del 24 al 31/10 nos alojaremos en el IRU PALACE MEJICO, si quereis podriamos compartir van para el tema de las excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes