HURACANES EN RIVIERA MAYA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 167920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, he visto en noaa que viene otro ciclon desde africa y que de un 20% que tenia ha pasado a un 60% de probabilidad, SABEIS ALGO YA DE SU TRAYECTORIA?salimos el día 3 hasta el 13 y no se si confirmarlo o anularlo, falcon o tramuntana, sabeis algo????gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se mucho de esto, pro segun la nhc, todavia no se a establecido una trayectoria. Solo se sabe x hoy q se dirige hacia el oeste pero sin trayectoria definida hasta q no sea Tormenta Tropical.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikabenamahoma Escribió:
hola a todos, he visto en noaa que viene otro ciclon desde africa y que de un 20% que tenia ha pasado a un 60% de probabilidad, SABEIS ALGO YA DE SU TRAYECTORIA?salimos el día 3 hasta el 13 y no se si confirmarlo o anularlo, falcon o tramuntana, sabeis algo????gracias

Aquí tienes una primera estimación. Pero dado que la tormenta aún no se ha formado, es una estimación muy poco fiable y puede variar mucho en los próximos días.

⬆️ Arriba

Experto

Hola falcon espero que te lo estes pasando muy bien en tus vacacioens, no se si recordaras qeu te dije que el domingo tiro para madrid, el lunes para NY y el sabado llego a la riviera, por loq ue el lunes y ano podré conectarme en principio.
Teniendo en cuenta que tenemos 3 formaciones en el atlantico y parece que ninguna de ellas va a llegar a la riviera maya.

¿Puedo estar tranquilo?

¿Le daría tiempo a formarse una nueva tormenta y llegar a la riviera maya antes del 12 de septiembre?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Nosotros salimos el domingo desde Madrid dirección RM.Creeis que habrá algún huracan durante estas fechas?29 agosto al 6 septiembre.A los que estais allí,que tiempo hace?mucha lluvia?

AAAYYYY!!!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual es una pregunta estupida.....pero como se lee esa grafica? que representa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidense de Danielle (primer gran huracan de la temporada Cat. 4 tal y como lo habiamos dicho días atras) y Earl...tambien olvidense de el...los que van a Dominicana, pueden sufrir bandazos de lluvia y algo de viento...tambien se pronostica un Cat. 3

97L...esta muy lejos...sin embargo la veo mas al sur que sus hermanos anteriores, así que habra que estar pendientes, les ire informando...pero por lo pronto..NO HAY NADA EN RM a la vista..
⬆️ Arriba

Experto

Uffff Tramuntana menos mal que entras porque me tranquilizas cada vez que te leo...mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusanz Escribió:
¿Le daría tiempo a formarse una nueva tormenta y llegar a la riviera maya antes del 12 de septiembre?

Gracias.

Manu....y por que a la RM si solo mide 160 Kms...mas o menos un Madrid-Valladolid...en posts atras, hemos mencionado que del 2000 a la fecha, solo 2 huracanes han impactado RM...Emily y Wilma, ambos fueron en el 2005

En serio...no se preocupen por este tema...es mejor estar informados pero nada mas

Circa: "Cancelar su viaje por pensar que hay terrorismo en el pais vasco, terremotos en San Francisco, tsunamis en Tailandia o Huracanes en la Riviera Maya es tan sabio como seguir pensando que la tierra es plana"
⬆️ Arriba

Experto

Es tranquilizador saber ese dato, gracias tramuntana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a falcon y tramuntana, vuestras informaciones nos trankilizan, sabeis la desinformación es la base del miedo, por eso los inexpertos en el tema estamos cagadillos, jajaja. Por cierto, estuve en rm en el 2004 y lo pasamos regular con las advertencias serias k habia por riesgo de huracan, estuvimos dos días metidos en la habitación, no nos dejaban salir por riesgo, y todo el hotel reforzado con tablones de madera, cuerdas, etc.. Pero al final nada, dos días de lluvias intensisimas y viento, por eso estoy pendiente de este 97L, espero y creo k en 10 días k voy a estar allí no me pille de nuevo...salgo la semana k viene y creo k ya se vería si hay algo grave por allí verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q tranqiliza leer ésto aunqe simepre vas con un poco d m iedo, yo tb voy dl 1 d sept. Al 12 y espero tener buen tiempo !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Novata, podrias comentar que tal tiempo hace allí ahora mismo??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en RM sigue siendo excelente y no hay peligro de huracanes durante los próximos 7 días.
En RD la historia es diferente y si yo tuviera planeado ir allí empezará a vigilar a Earl y a la futura Fiona
Si tengo tiempo y la tendencia sigue igual ya publicaré el seguimiento esta noche (madrugada de España).
Un saludete!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
El tiempo en RM sigue siendo excelente y no hay peligro de huracanes durante los próximos 7 días.
En RD la historia es diferente y si yo tuviera planeado ir allí empezará a vigilar a Earl y a la futura Fiona
Si tengo tiempo y la tendencia sigue igual ya publicaré el seguimiento esta noche (madrugada de España).
Un saludete!

Hola Falcon, si puedes ir informando acerca de Earl y Fiona te lo agradeceria muchisimo ya que tengo previsto un viaje a Punta Cana del 5 al 12 de Septiembre y ando algo nerviosa con este tema. No se si cancelar o arriesgarme...
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros tenemos un viaje a punta cana del 15 de septiembre al 23 todavia es pronto para saber si pasara algun huracan por allí??? estamos algo preocupados con este tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2010 - INFORMACION  Publicado:

Indiana Jones

HURACAN EARL cat.1

Análisis:
Disipado.

Parte del NHC (National Hurricane Center) de Florida:

Última edición por Falcon el Lun, 20-09-2010 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
Un saludete!

Gracias falcon por tu tiempo y tus explicaciones...que bien 7 días sin problemas!! nosotros salimos mañana ya para madrid y el martes si no pasa nada y dios quiere estaremos ahí...
Sigo pendiente de tus datos!!
Un saludo y disfruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Oficina Nacional de Meteorología ( ONAMET) emitió anoche un alerta temprana desde la Romana hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Samaná, incluyendo a las islas Saona, provincias la Altagracia, El Seibo y Hato Mayor. Esto significa que en un plazo entre las 48 a 60 horas existe la posibilidad de que la Tormenta Tropical Earl podría afectar las áreas que se encuentran bajo alerta. De acuerdo a los últimos datos, la Tormenta Tropical Earl fue localizada a unos 675 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), moviéndose hacia e Oeste a 30 kilómetros por horas, con vientos máximos de 100 kilómetros por horas. Se prevé que hoy llegará a la categoría de huracán.

www.losviajeros.com/ ...08#1994308
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
La Oficina Nacional de Meteorología ( ONAMET) emitió anoche un alerta temprana desde la Romana hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Samaná, incluyendo a las islas Saona, provincias la Altagracia, El Seibo y Hato Mayor. Esto significa que en un plazo entre las 48 a 60 horas existe la posibilidad de que la Tormenta Tropical Earl podría afectar las áreas que se encuentran bajo alerta. De acuerdo a los últimos datos, la Tormenta Tropical Earl fue localizada a unos 675 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), moviéndose hacia e Oeste a 30 kilómetros por horas, con vientos máximos de 100 kilómetros por horas. Se prevé que hoy llegará a la categoría de huracán.

www.losviajeros.com/ ...08#1994308

Falcon todos esos sitios son de Republica Dominicana no??
En RM sigue todo bien??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes