Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no soy experta, pero bueno, me imagino q aunq no sepas a q riu vas, tendran una dirección central, y seran ellos los q te diganq hacer
Yo mando mails a palladium(q es mi hotel) y cada vez me contesta uno para segun q cosas, o sea q ellos te derivaran tu mail a quien corresponda .
Ademas yo creo q si les dices q te casas allí te daran mejores atenciones, no se...
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Memi, entra en el hilo que te he dejado en mi ultima respuesta. Ahí alguien habla de una boda ficticia que va a hacer en un hotel y que lo tienen ya todo organizado con ellos. Quizá te sirva de guía.
Hola a todos!!!
Ya tengo todo preparado para mi boda simbolica.
Al final la coordinadora me lo ha echo tal y como queria, algo sencillo y romantico ya que sino te empaquetan los paquetes que tienen ya estipulados los hoteles, que además de ser algo que no se acercaba a lo que yo queria te clavan, ya sabeis somos turistas y nos la intentan colar.
El tema de las antorchas al final las compraremos allí una vez estando en mexico, por lo mismo porque nos cobraban mucho dinero por 4 antorchas y además sé donde las venden y todo.
Pues será en la playa al atardecer las antorchas alrededor de la alfombra roja que llega al altar y 5 sillas con sus adornos pertinentes.
Todos los invitados y los novios descalzos y mi pareja y yo de blanco al estilo ibicenco.Que ganas tengooooooo
A tu respuesta MEMI si quieres casarte por lo legal te tienes que hacer los anilisis sino no podras casarte a menos que lo quieras como yo que no necesitas nada solo las ganas de estar para toda la vida con esa persona.
Hola MEMI!!
Si el viaje te lo organiza una agencia de viajes como ha sido en mi caso, le puedes explicar el plan que tienes pensado y que se ponga en contacto con los del hotel explicandole con detalle tu idea de organizar la boda, claro esta si es allí en el hotel donde quieres realizar tu evento. Si es así los del hotel le daran precios de lo que quieras realizar si ves que se te va de precio ahorrate cosas que tu puedas comprar mas economicamente.
Me cuesta a mi, la moqueta, los adornos de las sillas, un pequeño cocktel (bebidas y algo de picar), un pastel, el alquiler de un equipo de musica para el momento y el alquiler de la playa 1.000€.
Los analisis creo que os lo teneis que hacer allí y tendreis que llevaros la partida de nacimiento y no se si os pediran algo más.
Sabeis de algun sitio donde se pueda contratar la boda en el momento?? mas o menos como en las vegas? y que sea tan barato como allí? jeje muchas gracias
Hola: Es la primera vez que participo aunque os leo de vez en cuando. Desde el año 2000 pasamos toda la familia las navidades en Playa del Carmen. Este diciembre además pretendo celebrar mi boda allí. Agradecería cualquier consejo o información sobre el tema. Me han dicho que el matrimonio civil tiene validez en España y los hoteles ofertan organizarlo todo. Nos hace mucha ilusión casarnos en la playa ¿Alguien sabe si en Tulúm se puede? Solemos ir a los Riu y ellos solo organizan en la playa del hotel. Mil gracias un saludo Sofía
Un saludo en Tulum no podras por que el INAH (Instituto Nacional de Antropología e. Historia) no lo permite, pero tienes opción de Xcaret o Xel ha .
Un saludo si me cara en la RM seria en el RIU palace o en un bote.