HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 150372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas ultima hora White Sand (Caja fuerte), comida en avion  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En los folletos la caja fuerte pone q es sin cargo
Y en le avion en la pagina de aena te sale lo q puedes subie y lo q no
No puedes llevar comida o bebida de tu casa pero si la compras allí, una vez has facturadso si...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas ultima hora White Sand (Caja fuerte), comida en avion  Publicado:

Experto

No te dejan meter comida, se las tienes que comprar a ellos que te la cobran el doble de cara y no esta tan buena como la que te lleves tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beatriz2007 Escribió:
Hola chicos nos quedan 5 días para irnos a RM.

Por curiosidad Alquien sabe cuanto cobran por la caja fuerte de la Habitación. (La nuestra es concretamente una Mayan Suite Lago).

Y sabeis si dejan meter comida en el avion con el equipaje de mano?
Me refiero a un sandwich de esos que venden envasados en las maquinas. O un paquete donuts ... O algo por el estilo.

Gracias chicos .... (que nervios,,, )

Hola, antes que nada desearte una muy feliz estancia en mexico
La habitación en la que estarás, es una maravilla, tengo en este foro, un video de ella, por si aun no lo has visto, y verás que pasada
La caja fuerte, de la habitación es totalmente gratuita. La tienes dentro del armario, que está en el baño.
En cuanto a subir comida en el avión, en el equipaje de mano,puedes llevarte lo que desees.
Lo que no puedes llevar es bebida, pero comida si.
Si tienes alguna duda, más no lo dudes, tu solo tienes que preguntar
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos por todo, sois unos soles.
⬆️ Arriba
Asunto: jacussi en habitacion del white sand  Publicado:

Experto

Pos eso. Me gustaria saber si todas las habitaciones del palladium white sand tienen jacussi en la habitación? es que en unos folletos ponen que si tienen ya que todas la habitación inferior que tienen es una junior suite y en otros ponen que es una doble estandar. X favor ayudarme es muy importante para mi. Gracias [align=center]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: jacussi en habitacion del white sand  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros cogimos ese hotel y l habitación es una junior suite , tiene jacuzzi y ademas en la habitación, que creo que es mas intimo que en las royal o en las mayan que esta en la terraza
⬆️ Arriba

Experto

Muchs gracias es que a mi chico le gusta mucho la idea d que tenga un jacussi en la habitación. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sergiomaryainhoa Escribió:
muchs gracias es que a mi chico le gusta mucho la idea d que tenga un jacussi en la habitación. Gracias

Mmmm..............claro, a mi también me gusta!je,je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kantenah)  Publicado:

Experto

Seguro q todas las habitaciones tienen jacussy ? es que e visto fotos en los que no sale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kantenah)  Publicado:

Indiana Jones

sergiomaryainhoa Escribió:
seguro q todas las habitaciones tienen jacussy ? es que e visto fotos en los que no sale.

Todas las junior suite, si que lo tienen.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias es que keremos un jacussi pa nosotros dos solitos...jejejej por cuanto os sale el viaje a mi 2200 los dos con tasas y todo incluido en travelplan para octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros 2004+80 del seguro, en junio
Pero el jacuzzi esta en la habitación en todas verdad???
⬆️ Arriba

New Traveller

marusca Escribió:
Hola! nosotros somos una pareja joven y vamos al palladium white sand del 2-9 de septiembre, y estabamos buscando aunque buena comida y playas, sobre todo marcha, que tal el todo incluido, te limitan? hay disco? Hay algo abierto por la noche (bares)? y sino que hace la gente por la noche?, en fin te lo agradecería infinitamente.

Gracias y Suerte con Tailandia!!!!!

Hola
El todo incluido no tiene limitación. Si hay discoteca, que cierra si no mal recuerdo a las 2, los bares deben de cerrar a las 24.00 horas, y te puedo asegurar que con el cansancio de estar todo el día al sol, o de ir a excursiones, a las 2 de la mañana ya estas con unas ganas de coger la cama, que no te imaginas.
Si quieres seguir la fiesta debes de ir a Playa del Carmen, o a Cancún.
Saludos[/quote]

MUCHIIISIMAS GRACIAS, me has sido de gran ayuda. Un beso y disgruta de Thailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Super Expert

Hola daniyeli.
Gracias por la información pero queria saber en que hotel habeis cogido pues yo también quiero jacuzzi para dos y dime también se lo has mirado en una agencia de viajes conocida.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS LO HEMOS COGIDO CON SOLOOFERTAS.NET, NO ESTABAMOS SEGUROS PUES ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIAMOS UN VIAJE POR INTERNET, PERO EN AQUI DICEN QUE ES MUY BUENA, LA GENTE QUEDA BASTANTE CONTENTA.

LO QUE HEMOS COGIDO ES UNA OFERTA DEL COMPLEJO GRAND PALLADIUM(KANTENAH, COLONIAL, RIVIERA Y WHITE SAND), NO SABEMOS A QUE HOTEL DE LOS 4 VAMOS HASTA QUE LLEGUEMOS ALLÍ, PERO AL COGER JUNIOR SUITE, NOS DA LO MISMO PORQUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON EL HOTEL Y NOS HAN DICHO QUE LAS JR DE LOS 4 HOTELES SON SIMILARES, ASÍ QUE LO MISMO ES.

NO SE SI TE SERVIRÁ DE ALGO, PERO SI NECESITAS ALGUNA INFORMACIÓN MÁS ESTARÉ ATENTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Super Expert

Pues la verdad es que creo que el mas nuevo del complejo es el white sand y con unas jr impresionantes.
No no puedo reservar un viaje si no se exactamente en que hotel estare alojado aunque sea dentro del mismo complejo.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Gracias a todos, nosotros nos hemos dedicido por este Hotel, vamos desde barcelona a madrid, madrid cancun el 20 de Mayo como viaje de novios, Alguien va para estas fechas??? Seria agradable conocer a alguien sobre todo pq el tiempo se hace mas ameno ya gradable. Yo por lo que tengo entendido de compañeros de trabajo y amigos, hemos ido a coger una zona digna de ver, y que no tiene desperdición ninguna excursión.

Bueno para el que vaya para estas fechas, esperamos vernos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@, yo voy este verano y me gustaria a ver si alguien ke a estado en el riviera me puedira contestar algunas dudas ke tengo.
Habia cogido la habitación la royal suite en el white sand, pero me han cambiado en el riviera, xq en el otro no habia y me gustaria saber si son iguales las habitacios, xq la agencia me han dicho ke si, ke son las mismas, pero no me fio mucho y también si el jacuzzi esta dentro o fuera de la habitación y si hay vistas al mar y si el white sand y el riviera son el mismo y también si merece la pena coger el especial royal suite.
GRACIAS
[align=center]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misteleta Escribió:
Holaaa a todos!!! nos vamos de luna de miel el 1 de octubre a Riviera Maya, y estamos buscando Hotel. Este en concreto nos sale muy bien de precio. En principio queriamos ir al Iberostar Maya, pero no nos permiten hacer 9 noches, y mirando este hotel 9 noches nos cuesta lo mismo q 7 en el iberostar.
Por favor, tengo varias preguntas:

Que habitaciones son las mejores?????
Con el servicio Royal, se puede cenar todas las noches a la carta????(esto me interesa bastante, ya que no me gusta q me limite a 4 noches)

Gracias a todos!!

El hotel es muy bonito, ya veras como te gusta.
Si te hospedas, en la roza Royal, no tienes limitadas, las cenas a la carta, además de disponer de zonas de uso exclusivo, para vosotros, y de servicio de habitaciones.
Dentro de la zona Riyal tienes dos tipos de habitaciones, las mayan suite lago, que es en la que estuve yo, y la royal suite.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaxa Escribió:
Hola a tod@, yo voy este verano y me gustaria a ver si alguien ke a estado en el riviera me puedira contestar algunas dudas ke tengo.
Habia cogido la habitación la royal suite en el white sand, pero me han cambiado en el riviera, xq en el otro no habia y me gustaria saber si son iguales las habitacios, xq la agencia me han dicho ke si, ke son las mismas, pero no me fio mucho y también si el jacuzzi esta dentro o fuera de la habitación y si hay vistas al mar y si el white sand y el riviera son el mismo y también si merece la pena coger el especial royal suite.
GRACIAS
[align=center]

Hola, la zona Royal como bien te indicaron en la agencia, esta en el Riviera.
En el white sand, tienes junior suites, y mayan suites, pero no Royal suites.
El jacuzzi en las Royal suites, está en la terraza, en las royal mayan suite lago, esta dentro de la habitación.
Estes en el hotel, que estes, podrás disfrutar de las intalaciones de todo el complejo, no obstante el White sand y el Riviera, son los hoteles más nuevos del complejo, y son muy parecidos.
Estar en la zona Royal, para gente le merece la pena, y para otra no, a mi en lo personal, me parece estupenda, pues si quieres más tranquilidad la puedes tener, además dispones de zonas de uso exclusivo, de internet gratuito, de una recepción solo para el Royal y de cenas temáticas todos los días.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes