Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ,
Patrifisio y yo estamos montando un grupi para hacer la excursion EK BALAM, CHICHEN ITZA + CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID el domingo 28/11 si alguien esta interesado !!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27484
Votos: 0 👍
ergon Escribió:
hola amigos viajeros, el 2 diciembre con un amigo llegamos a cancun y queremos tomar las excursiones con un taxista que busqué en este mismo medio... Me gustaria saber si alguien anda por esas fechas para hacer un grupo y y así avaratar los costos de la van!! cuakquier cosa me envian un mp o me responden por aca, el taxista es ralfael cordoba y me ha enviado mucha información cualquier cosa consiguen el mail buscando en el foro o me lo piden...
Ergon, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo correcto para buscar compañeros para compartir excursiones.
hola, soy nueva me acabo de registrar, voy con mi novio, mi hermano , su novia y una amiga a riviera maya del 19 al 26 de noviembre, vamos al hotel Grand riviera sunset princess, cerca de playa del carmen
Bienvenida Katyg. Nosotros también somos novatos en el foro y nos alojaremos la segunda quincena de diciembre en vuestro mismo complejo. Si no es mucha molestia y os acordáis, dejad alguna breve reseña por aquí a la vuelta, que siempre es útil leer críticas e información de primera mano.
Gracias por adelantado y que lo paséis de lujo los cinco.
Claro que si, en cuanto volvamos os escribo que tal el hotel y que tal todo por aquella zona, si fueseis antes podriamos hacer excursiones, un saludoo!!
Hola romina y manquitamera si esta claro hasta el día siguiente de llegar no podemos ninguno realizar excursiones, a ver si me contesta este chico el taxista Carlos Salazar, de momento no me ha respondido, mientras, espero que se apunte mas gente por lo menos para rellenar hueco con 10 personas, me parece que chinichop también se apuntan. Yo creo que ql final compensa hacerlo de esta forma, las touroperadoras que reunen en el hotel solo tratan de hacer negocio,cosa que respero, pero si se puede elegir pues eso
Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Jue, 28-10-2010 15:52, editado 1 vez
Hola Irache,
Pues a la espera quedamos de tus noticias. Esta claro que si se puede hacer así mejor... Yo haré las que pueda así, y las demás, pues no me quedara mas remedio, igual no las hare con el hotel, si no con Cenote Azul.
hola a todos/as, nos quedan dos plazas para la excursión a Chichen itzá- cenote o cenotes- Ek Balam
La hacemos con Carlos Salazar el día 11 de noviembre, por si alguien está interesado. Saludos.
Somos una pareja que estaríamos interesados en realizar la excursión. Ya nos dirás si seguís teniendo plazas. Saludos
Por si no me leiste por privado ya he reservado esas plazas para ti, cuando puedas mándame tu dirección y te agrego al facebook. Saludos
Hola! si alguien esta interesado en hacer excursiones con nosotros, os dejo los precio, los días, y la gente que vamos.
Las excursiones k hacemo en grupo son:
El día 15 nos vamos en quat 108€ los dos
El día 16 pac tulum p. Paraiso , coba cenote.. Precio ; 70 x persona ( 140€)
El día 17 chichen itza; 45 x persona ( 90€)
El día 18 sian ka'an: 70 x persona ( 140€)
El día 19 delfines: 286 x las 2 personas y espero k ese día xe ...l-ha. Xel-ha por nuestra cuenta.
El día 20 isla contoy : 101 x perona: ( 202€)
el día 16 somos 14 personas, el 17 somos 18 personas, y el 18 somos 11 persona..
Tenemos un foro en el facebook donde kedamos todos: rivera maya noviembre
hola! si alguien esta interesado en hacer excursiones con nosotros, os dejo los precio, los días, y la gente que vamos.
Las excursiones k hacemo en grupo son:
El día 15 nos vamos en quat 108€ los dos
El día 16 pac tulum p. Paraiso , coba cenote.. Precio ; 70 x persona ( 140€)
El día 17 chichen itza; 45 x persona ( 90€)
El día 18 sian ka'an: 70 x persona ( 140€)
El día 19 delfines: 286 x las 2 personas y espero k ese día xe ...l-ha. Xel-ha por nuestra cuenta.
El día 20 isla contoy : 101 x perona: ( 202€)
el día 16 somos 14 personas, el 17 somos 18 personas, y el 18 somos 11 persona..
Tenemos un foro en el facebook donde kedamos todos: rivera maya noviembre
Alguien se apunta??
Cuantos + seamos + reimos!!
Te he mandado un privado, ponte en contacto. Saludos.
Irache, en principio cuenta con nosotros para hacer una o varias excursiones en grupo, aunque no sé muy bien cómo lo haremos porque las tres parejas que vamos por esas fechas (vosotros, manquitamera y nosotros) estaremos alojados en hoteles diferentes. ¿Nos va recogiendo el taxista? ¿No saldrá eso más caro?
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:
1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
3-y otro día isla mujeres
Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.
Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichen Itza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13 que no podemos. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27484
Votos: 0 👍
pebbles_83 Escribió:
Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichen Itza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13 que no podemos. Saludos.
Pebbles he movido tu mensaje a este hilo, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excursiones.
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor
Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola Paq. Y Ant. Soy Pascual, no consigo mandaros ningun correo, los mando y después recibo un correo como fallido, respondiendo a tus comentarios, anosotros nos parece bien, cuantos más seamos más barato saldra y esperemos que mas risas,si quereis mandrame el telefono movil por messenger y os llamaremos y aque hora se os puede llamar para explicaros lo comentado con el taxista, un saludo
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor
Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo