HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien del 26nov al 6dic para hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos los billetes para el Maroma. Salimos el día 20 hasta el 28. Y finalmente si que son habitaciones privileged (al menos lo pone en la reserva). Nosotros nos casamos en Junio, y es nuestra segunda luna de miel. Les tenemos que decir a ellos allí y presentar algo? Igual tenemos suerte y nos pueden dar algun regalito o habitación mas detallista, quien sabe.

Una pregunta, han quitado los autobuses a Playa del Carmen se comenta. Tengo un amigo que cuando estuvo en Riviera, salía a la carretera general y allí podía parar a las Van y montar, con mucha facilidad y a precio bajisimo.
No se puede hacer esto en el Plata Maroma?
Es que me ha dicho, que las excursiones, si las coges en Playa del Carmen son mas baratas. Así como las compras, el cambio de moneda, etc..
Queremos hacer un par de excursiones, una a Chichen Itza y otra sin pensar aun, puede que a Xcaret.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Koldrock,

EL problema para salir andando hasta la federal es tanto la distancia(no debe de haber menos de 2,3 km) como el estado de la calzada ya qye esta para preservar el paisaje es de tierra. Lo que si puedes hacer es pillarte un taxi en el hotel que te deje en la federal (vale 3 euros- 50 pesos) y de ahí coger un ban que por 20 pesos o 30, no recuerdo te lleva a Playa del Carmen.

Sobre lo de la luna de miel, algunos comentan que solo hay que avisar, yo allí vi como pedían certificado de boda... Quizá alguien que fuera de luna de miel te pueda ayudar mas que yo

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel hay algun sitio para alquilar coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Quisiera que los que habeis estado por allí me resolvierais una duda...
¿Que horarios tienen los restaurantes o bares del hotel? Mejor dicho, si tengo que irme bien temprano de excursion, sobre las 6 o así, ¿hay algun sitio donde pueda desayunar algo antes de marcharme? Y lo mismo para la noche, si llego tarde de una excursion o me apetece picar algo a medianoche, ¿hay algun sitio donde pueda hacerlo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoang79 Escribió:
Hola!
Quisiera que los que habeis estado por allí me resolvierais una duda...
¿Que horarios tienen los restaurantes o bares del hotel? Mejor dicho, si tengo que irme bien temprano de excursion, sobre las 6 o así, ¿hay algun sitio donde pueda desayunar algo antes de marcharme? Y lo mismo para la noche, si llego tarde de una excursion o me apetece picar algo a medianoche, ¿hay algun sitio donde pueda hacerlo?
Gracias!
A las 6 de la mañana tienes el bar del lobby para desayunar y por la noche hay una especie de kiosquillo, nosotros cuando llegábamos tarde comíamos allí unas fajitas y tacos mexicanos. No te preocupes que siempre encontrarás algún sitio abierto para picar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrok, yo te recomiendo que cojas un taxi hasta playa del Carmen,es muy poco lo que te ahorras respecto a taxi + van y vale la pena porque vas directo y te dejan donde tu quieras, en la misma 5ª Avenida, además, las vans supongo que tienes que estar esperando a que pasen. El taxi vale 200 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magarli Escribió:
Koldrok, yo te recomiendo que cojas un taxi hasta playa del Carmen,es muy poco lo que te ahorras respecto a taxi + van y vale la pena porque vas directo y te dejan donde tu quieras, en la misma 5ª Avenida, además, las vans supongo que tienes que estar esperando a que pasen. El taxi vale 200 pesos.
Muchas gracias por la recomendación. Es una faena que hayan quitado los buses gratis y que tengamos que pagar casi 30 euros en taxi en ir y venir, pero bueno...
La idea es ir a Playa del Carmen a coger alguna excursión ya que son mas baratas que en el hotel no? Y luego mirar tiendas y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock, también salen muy baratas las excursiones con aldebaran tours. Tienen página web.
Nosotros alquilamos un coche en cancunrentacar y fenomenal, 25 euros por día (32 dólares) el más barato. Como éramos 4 íbamos a nuestro aire y fenomenal.
También el el post de viajeros noviembre hay gente que se agrupa para hacer excursiones con taxista con vans y salen baratas. Te aconsejo que estudies estas posibilidades, imagino que ahorrarás dinero respecto a contratarlas con agencias.
Si pensáis alquilar coche la más barata es cancunrentacar y contratando por internet, te llevan el coche al hotel, de allí vais a la agencia a firmar y para devolverlo lo llevas a la agencia en playa del carmen y ellos te llevan al hotel. Quedamos encantados con esta agencia de alquiler.
Hay un post también para esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock, otra cosa, te recomiendo la excursión de Tulum-Cobá. No puedes ir a la riviera maya y no visitar esta zona. También hay unos cenotes cerquita de cobá imprescindibles. Nosotros visitamos el de Multum-Ha...... Nos quedamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué anoche de mi viaje a Riviera Maya, estuvimos en el Catalonia Playa Maroma y estoy encantada con todo. El viaje de ida fue muy largo, fueron más de 11 horas, casi 11:30 y la verdad se hizo muy pesado, pero luego vale la pena, os lo aseguro.
Podéis preguntar dudas, que os respondo encantada, que de algo sirva mi experiencia.
Os felicito a todos los que vais a ir próximamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal a atod@s, de lso k estan aora en el hotel y de los k han venido, se sabe cuando van a volver a poner el bus gratuito a playa carmen?¿
O e s definitivo k lo han kitado para siempre
Muchas garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canary007 Escribió:
Hoal a atod@s, de lso k estan aora en el hotel y de los k han venido, se sabe cuando van a volver a poner el bus gratuito a playa carmen?¿
Muchas garcias

Yo volví ayer y allí nadie dijo nada de volver a poner el servicio de bus por cuenta del hotel.

Yo me desplacé con taxi y con coche de alquiler y las dos opciones me fueron bien, cada una en su estilo, pero lo que no recomiendo a nadie es el trozo de camino andando, desde el hotel hasta la carretera federal, pero como todo... Para gustos, colores. Había gente que lo hacía y al llegar a la federal, tomaba las vans.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duca-2 Escribió:
Canary007 Escribió:
Muchas garcias

Yo volví ayer y allí nadie dijo nada de volver a poner el servicio de bus por cuenta del hotel.

Yo me desplacé con taxi y con coche de alquiler y las dos opciones me fueron bien, cada una en su estilo, pero lo que no recomiendo a nadie es el trozo de camino andando, desde el hotel hasta la carretera federal, pero como todo... Para gustos, colores. Había gente que lo hacía y al llegar a la federal, tomaba las vans.

Ok, gracias tio. Una pregunta, xk no recomiendad lcamino ese, esk es peligroso o algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canary007 Escribió:
duca-2 Escribió:
Canary007 Escribió:
Muchas garcias

Ok, gracias tio. Una pregunta, xk no recomiendad lcamino ese, esk es peligroso o algo?

Hay una distancia de unos 3 kms. Y el camino es de tierra, con unos baches tremendos, no hay luz y si es de noche, imagínate.Aparte de eso, el motivo por el que no se permite asfaltar, siendo acceso a varios hoteles, es porque se trata de un espacio de manglares y es zona protegida, precisamente porque hay "animales" que no quiero decirte qué tipo de animales, porque no los vi en ese camino, pero bueno, que hay mucha gente que lo hace andando y no pasa nada, pero yo, para una vez que voy a Riviera Maya, tampoco pasa nada por gastar unos pesos en taxi... Si fuera cada semana, me lo pensaría mejor y alguna alternativa buscaría, no sé si me entiendes, que es dinero, pero tampoco es una ruina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo volví el domingo del Catalonia playa maroma, el año pasado estuve en el palladium y pensaba que el Playa Maroma me iba a decepcionar pero todo lo contrario, el hotel está perfecto, lo tienes todo a mano, las habitaciones privilege están estupendas y todo super limpio, y lo más destacable es el trato que te dan todos los trabajadores del hotel, eso te hace sentir agusto, son todos muy amables y simpaticos.
Nosotros alquilamos un coche en el hotel y la verdad que nos fué estupendamente.
Yo sin dudarlo volvería ahora mismo así que los que vayais proximamente pasarlo genial y difrutar de la Playa maravillosa del hotel!!!!!!!!!!!!

Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba un privadoy le contesto encantada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malagueña, tu ibas con otras 5 personas más???
Si eres de ese grupo yo soy la persona con quien coincidísteis en el jacuzzi
Me alegro de que os gustara el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me alegro que este bien el hotel, nosotros vamos en dos semanas. Me surge la duda del dinero. Tiene cajero el hotel o te cambian divisas? he leido que en el aeropuerto sale peor el cambio.
Y otra cosa, cuanto sale mas o menos un taxi a playa del carmen? muchas gracias!

Malagueña24 Escribió:
Hola, yo volví el domingo del Catalonia playa maroma, el año pasado estuve en el palladium y pensaba que el Playa Maroma me iba a decepcionar pero todo lo contrario, el hotel está perfecto, lo tienes todo a mano, las habitaciones privilege están estupendas y todo super limpio, y lo más destacable es el trato que te dan todos los trabajadores del hotel, eso te hace sentir agusto, son todos muy amables y simpaticos.
Nosotros alquilamos un coche en el hotel y la verdad que nos fué estupendamente.
Yo sin dudarlo volvería ahora mismo así que los que vayais proximamente pasarlo genial y difrutar de la Playa maravillosa del hotel!!!!!!!!!!!!

Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba un privadoy le contesto encantada.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zafirilla Escribió:
hola! me alegro que este bien el hotel, nosotros vamos en dos semanas. Me surge la duda del dinero. Tiene cajero el hotel o te cambian divisas? he leido que en el aeropuerto sale peor el cambio.
Y otra cosa, cuanto sale mas o menos un taxi a playa del carmen? muchas gracias!

En la página anterior

magarli Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como todo en la vida depende de los gustos. Si no me equivoco el taxi hasta la federal son 50 pesos mas 30 del van 80 pesos, en total entr4e ida y vuelta 160 pesos. Un taxi son entre ida y vuelta 400 pesos, por lo que te ahorras 240 pesos por viaje de ida y vuelta, unos 14 euros largos...

En taxi es algo mas rapido, yo también lo cogí una vez, las van suelen pasar muy a menudo, cada 5 minutos normalmente. Pongo este comentario para que haya tb otro punto de vista, nada mas. Yo soy de los que me gusta "introducirme entre ellos" y el viajecito en van te lo permite y te ahorras unas pelillas interesantes, sobre todo si vas varias veces.

Saludetes maromistas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes