Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola que tal quisiera saber como esta el clima en estos momentos ya que llegare el viernes y quisisera que ubiera mucho sol a y si en los restaurantes a la carta hay que ir con vestimenta formal o informal gracias por sus aportaciones
En estos momentos estoy en el hotel. Llevo desde el domingo. Lo cierto es que de día hace sol pero no hace excesiva calor. Eso si por la mañana temprano y en cuanto anochece hace bastante frio ( estamos a 12ºC ) La verdad es q pense que haria mas calor y echo en falta mas ropa de abrigo ( chaqueta, camiseta de manga larga.... ) Por lo que nos han dicho hay un frente frio, pero ya sabes el tiempo cambia rapido..... esperemos q mejore
Estamos recién aterrizados del Paraiso, como bien dice yoang, por la tarde refresca bastante, sobre las 16'30 h ya empieza a anochecer y es necesario ponerte una sudadera, por la noche hemos salido a cenar con vaqueros largos y jersey porque sino te quedas tieso pero durante el día, cuando brilla el sol pega bien y si apetece bañarse.
Sobre los mosquitos al estar en manglar si que hay, sobre todo a nosotros nos picaron en las excursiones que estás en selva, Chichen, Coba, etc...
La gente va a cenar vestido como le apetece, a nadie han puesto pegas por eso, es más, la gente es tan amable que lo único que desean es tu bienestar para que te lleves un grato recuerdo de tu estancia.
Eso si, entre las habitaciones privileged y las normales hay una gran diferencia, además las privileged incluyen cena sin cargo en La Terraza y hora y media de circuito en el Spa, además hay un despacho de atención al cliente del privileged donde siempre hay algo de picar y beber y un Netbook para conectarte sin cargo.
En general nos ha encantado el hotel, por sacar alguna pega es que se hace un poco largo el recorrido del Lobby hasta la playa, aunque es a través de manglar y rondan los Coatis. Otra pega es la necesidad de coger taxi ya que no hay bus y para coger una van tienes que ir andando por camino de cabras unos 3 kms, de día bueno…pero de noche, al estar en medio de manglar no creo que sea seguro, nos han dicho que cuando llueven se han visto hasta cocodrilos…
Nosotros hemos contratado taxi privado para las excursiones y ha sido una gran elección aunque más caro que por ejemplo ir a Playa del Carmen y contratarlas allí directamente, por ejemplo, hicimos allí un grupo con gente muy maja que contrataron con Easy Tours y les salio muy barato y todo genial.
En resumen, vais a volver encantados, el hotel precioso, la playa espectacular y la gente no puede ser más amable. Si os puedo ayudar con algo no dudéis en preguntar .
Hola BILPADE, gracias por la valiosa información,aquí estamos metiendo algo mas de abrigo en la maleta,que nos vamos MAÑANA!!!!!arggg que nerviooooos!!
Spinas, pásadlo de vicio, verás como os encanta todo, el país, la gente, el hotel, las playas...nosotros estamos deseando volver y eso que nos han regalado 3 días extras los controladores, jeje
Hola que tal gracias a todos por sus aportaciones quisiera saber si ahí alguin que este en el hotel que me pueda decir si hay mucha gente en estos momentos en el hotel esto lo pregunto con el fin de ver si tendria la facilidad de cambiar de habitación en caso de que no me guste o esta al 100% y no hay disponibilidad gracias y nos vemos el día de manana viernes por alla...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Koldrock Escribió:
Y si vas en Taxi hasta la carretera, luego coges una Van hasta playa del carmen, y para volver vuelves en Van también (te deja ala altura de la entrada al hotel, pero como coges el taxi hasta el hotel desde la federal?
Hola me gusta mucho este hotel y le voy siguiendo la pista, pero me echa para atras, esos 3 kilometros hasta la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se me da que estas como muy aislado no? a mi también me interesa saber precio de taxis hasta la carretera aunque suena algo raro no? ya querran hacer este servicio? porque un viaje a playa del carmen ida y vuelta que suele costar?
El taxi hasta la carretera cuesta 70 pesos y hasta Playa del Carmen 200 pesos, desde la federal se pueden coger los taxis porque están en un parking frente a la entrada del hotel Amarte, al inicio del famoso camino de 3 kms..., en recepción pides taxi e indicas que lo necesitas solo para llegar a la federal y así el taxi ya viene avisado, hacen el servicio sin poner pegas. Pero si hacéis números no creo que merezca la pena, 70 para llegar a la carretera + 70 de vuelta + lo que cueste la van por persona + el tiempo que tienes que estar esperando a que pase una van con plazas libres, etc... Pero vamos, que poder, se puede hacer sin problemas.
Si te vas a mover por allí sin duda, nosotros alquilamos un taxi 3 días y genial pero claro, sale pasta!!, sino intenta formar un grupillo y pillarlo entre varios ó coged las excursiones en Playa del Carmen, os ahorraréis un pico.
Bueno, pues ya estamos de regreso,con lo bien que se está allí!!!!! que depresión es volver. Mi información:
Taxi hasta la federal...........3 euros
Taxi hasta playa del carmen......12euros
Tranporte colectivo hasta playa del carmen...........1`2 euros
Alquiler de coche pequeño en playa del carmen en(PAYLESS)...24 eur/día
Excursión chichen itza en infotours(playa del carmen).....55 Dólares p.pers.
Si quereis saber algo más me decís.
Ah, por cierto, por la noche hace frío, repito, frío 10ºC. Así que meted ropa de abrigo...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
spinas Escribió:
Bueno, pues ya estamos de regreso,con lo bien que se está allí!!!!! que depresión es volver. Mi información:
Ah, por cierto, por la noche hace frío, repito, frío 10ºC. Así que meted ropa de abrigo...
Hola !!
Al final que te ha parecido el hotel, en trato, comida, espectáculos y bares ??? l
Y en comparación con otros hoteles que hayas estado como lo vés ??
Saludos !
(estuve en el catalonia royal tulum y estoy mirando el playa maroma para ir otra vez y variar de hotel, pero tengo miedo que baje mucho la calidad respecto al crt)
Yo he estado en varios hotels en RM, 4 y 5 estrellas y estuve en el Playa MAroma en Noviembre. No tiene nada que envidiar a los 5, es mas no es un 5 por pequeños detalles como el tamaño del gimnasio y el jacuzzi ó que no tiene servicio de habitaciones. La playa es preciosa y el servicio una maravilla, yo de repetir seria mi cuuarta vez y no lo dudaria en volver a este hotel.
Anteriormente estuve en uno de "lujo" del que salí muy contenta, pero el encanto, el servicio y la amabilidad que he encontrado en este hotel lo cambio por todo lo demas...
Y la playa es increible!!!!! De las mejores que he visto...
Hola !!
Al final que te ha parecido el hotel, en trato, comida, espectáculos y bares ??? l
Y en comparación con otros hoteles que hayas estado como lo vés ??
Saludos !
(estuve en el catalonia royal tulum y estoy mirando el playa maroma para ir otra vez y variar de hotel, pero tengo miedo que baje mucho la calidad respecto al crt)
Yo en hoteles de la riviera maya no he estado en otros, pero he de decirte que segun lo que busques este hotel está muy bien.Para estar en medio de un manglar en medio de la selva,si es que te gusta la naturaleza.Los paseos por la playa pueden durar horas.
Lo malo que tiene es sobretodo el transporte a otros lugares que resulta muy caro, por lo demas está muy bien pero desde luego los habrá más lujosos si es lo que tu quieres, yo, personalmente repetiría ya que me parece bastante ecologico para el tipo de hotel del que hablamos