Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Next
Page 9 of 87 - Topic with 1738 messages and 283329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola noemidleton,

Aún no tengo precios de taxis ni de vans, voy a empezar a escribir correos hoy mismo. Por ahora me han contestado varias agencias de las recomendadas en este foro y tengo sus precios para las excursiones(no se si se pueden publicar también aquí en algún hilo).

Supongo que el precio dependerá de las personas que seamos, ya que eso determinarà que tipo de vehículo necesitamos. ¿Cuantas personas sois? Si quieres podemos seguir hablando por privados para no llenar este hilo.

Bueno, un saludo, a ver si organizamos buenas excursiones.

noemidleton wrote:

Hola Eloiet!

Yo estoy mirando de coger una semana el 17 o el 24, aun no es seguro, pero probablemente saldremos el 17 también.
Hay ofertas buenas para el Palladium, así que seguramente cojamos este hotel...
Si vamos finalmente por esas fechas nos apuntamos... Has mirado precios?? Por cuanto saldría?? Es que en principio ibamos a coger un coche de alquiler para nosotros y hacerlo por libre. Pero quizás con taxista salga más o menos igual de precio e iremos mejor guiados...

Ya me dirás!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Posted:

Experto

La verdad no puedo decirte porque contrate el vuelo y el hotel mediante agencia. Lo que si tuve que optar si o si por Aeromexico porque Copa ya no tenía. Todo esto saliendo de Bs.As.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Posted:

New Traveller

Hola!!!! viajo a la riviera maya del 9 al 19 de febrero, mi plan es alojarme en algun hostal de playa del carmen y de ahí hacer algunas excuriones por libre.. Si alguien va por esa fecha podemos estar en contacto yplanear algo....

Saludos!!!!!

Last edited by Zzoe on Fri, 07-01-2011 4:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Posted:

New Traveller

3 Matrimonios andaluces (45-50 años) . 24-31 Enero Grand Palladium
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos 4 personas q también vamos el 17 de enero al complejo paladium, sí alguien tiene claro el tema de la vam para las excursiones nos apuntariamos,apuntamos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Posted:

Travel Addict

Pareja con un niño de 2 años y medio. Al Palladium del 2 al 10 de enero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ya he contratado las dos excursiones que en principio teniamos pensado hacer. El día 2 chichen itza, ek balam, dos cenotes y valladolid, y el día 4 de enero la de coba, tulum y demas...lo hemos hecho con el taxista GASPAR OSORNO si a alguien e interesa unirse a mi novio y a mi que me envie un privado. De esta forma nos saldria mas economico! Un beso
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos 4 personas q también vamos el 17 de enero al complejo paladium, sí alguien tiene claro el tema de la vam para las excursiones nos apuntariamos,apuntamos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Silver Traveller

Voy el 31 para el kantenah, hay alguna pareja que vaya con algun adolescente de 16-17 años???? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Q sepas q el hotel esta lleno hasta las trancas de adolescentes. En la semana q estuvimos nosotros (15 al 22 de diciembre) había al menos unos 50. Eso si, casi todos USA O CANADA, españoles podría haber una docena.

Se lo va a pasar de miedo.

Q lleve preservativos (es broma)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros vamos del 14 al 21, y expcepto chichen itza, tenemos pensado hacer el resto de excursiones x nuestra cuenta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos quiero preparar isla mujeres para el 5 o 6 .SI alguien quiere me apuntarse me lo hace saber.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sevillista por fin se ha apuntado al viaje mi hija de 17 y llegamos el 1 al whait sand.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ademas estoy preparando para el 5 o 6 la escursion de isla mujeres por si alguien se apunta
Back to ⬆️

Silver Traveller

Anapilarpu me dice mi hija que me pases el msn de tu hija gracias.....q poquito quedaaaaaa
Back to ⬆️

Experto

HOLA a todos,

Mi marido y una misma viajamos el 31 de enero con destino el Palladium. El vuelo es de pullmantur y por si le interesa a alguien ayer entré en su página para, con un pequeño suplemento, escoger los asientos.
Por un lado ya no hace falta estar en el aeropuerto con tanta antelación y por otro puedes viajar mejor. En nuestro caso asientos en las salidas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a Todos Mi marido y yo vamos a estar en el White Sand del 6 al 15 de Enero, si alguno de vosotros me puede ayudar con las excursiones por libre, os lo agradecé mucho
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tb vamos el 14 pero volvemos el 25.
A ke hotel vais? nosotros al bahia principe coba
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vamos al grand sirenis riviera maya. No sé si hay mucha distancia entre ambos, pero podríamos coincidir en alguna excursión o algo!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.

Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!

Un cordial saludo,

MariMich
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages