Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
LORENA Y GERMAN vamos a Rm del 13/06 al 24/06 al hotel Gran oasis Riviera Maya volamos con Air Europa en el vuelo de las 14:35h nuestro mail locoma@hotmail.com Un saludo
Santi y Miriam- Vamos al Riu Tequila. Salimos el 19/06/07 al 26/06/07 con Iberworld a las 14:00 horas. Seivane77@hotmail.com
Si alguien se anima para hacer unas excursiones...
Hola,somos Eva y Suso.Nos vamos el 13 de Julio a playa paraiso al hotel Iberostar Paraiso Del Mar y quisieramos saber si algun viajero mas va por esas fechas para poder coincidir.Tambien nos gustaria saber opiniones sobre ese hotel y las excursiones.Ah¡¡¡ somos de Valencia.Un saludo.
Hola somos david y manme , nos vamos al palladium el 19/06/07, salimos de madrid a las 14:00 creo jejj mi mail por si kereis contactar es davidcm-84@hotmail.com, un saludo, ke nos kea menossss.
Hola soy Sergio y junco con susana vamos a ir al White Sand del 4 al 13, ya estamos en la lista de viajeros, pero dejo mi correo por si alguien va por esas fechas. Temibleburlon_@hotmail.com.
Pues ya tenemos definitivamente nuestro viaje (tras algunos descartes por temas de vuelos, fechas y demás).
Finalmente nos vamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre al complejo Bahia Principe (no sabemos a cual, porque es una oferta de yaveremosavercualtetoca). Pero seguro que será una Luna de Miel inolvidable! (eso espero)