TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 218417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Volvi hace dos días de RM.
Uno de los días estuvimos con Rafael Cordoba.
Fuimos a Cobá el gran cenote y Tulum. Fueron 1400 MXN y en todo momento muy atento, profesional y puntual.

Se que el "famoso" en el foro es Juan Carlos Heding, pero os aseguro que Rafael os sorprendera. Aparte de chofer mientras llegabamos a Cobá hablabamos con el de cualquier tema. Se nota que le gusta charlar

Vamos, totalmente recomendable.
Un saludo, y feliz viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos los viajeros.

LLegué de RM hace 3 días y he echo 3 excursiones con el "famoso" Juan Carlos jeje . Decir que fui muy atento en todo momento , que nos recomendó a donde ir y a donde no ir , en que luegar cojer guia o no , siempre procurando que gastaramos el menor dinero posible. Incluso al final nos regaló a cada uno un cd con videos que habia ido grabando con su camara jeje . Un saludo desde España Juan Carlos , de parte de La pandilla de Cerafin el cantante jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas viajo a rm en junio y me gustaria saber como puedo contactar con juan carlos para poder hacer las excursiones los precios de cada una y como hacer la reserva y con cuanto tiempo de antelación gracias un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paucalle Escribió:
hola buenas viajo a rm en junio y me gustaria saber como puedo contactar con juan carlos para poder hacer las excursiones los precios de cada una y como hacer la reserva y con cuanto tiempo de antelación gracias un saludo

Te dejo el enlace con los tfnos. De los taxistas www.losviajeros.com/ ...27#2025727.

Los precios y demás te lo darán ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, mírate este vídeo-montaje que he colgado con fotos de la Riviera y en él salen los datos de Juan Carlos. Ahora, no sé si recomendarte que lo veas con tanto tiempo de antelación, porque te va a dar unas ganas... Un saludo! te lo recomiendo!

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oteote Escribió:
Buenas, mírate este vídeo-montaje que he colgado con fotos de la Riviera y en él salen los datos de Juan Carlos. Ahora, no sé si recomendarte que lo veas con tanto tiempo de antelación, porque te va a dar unas ganas... Un saludo! te lo recomiendo!

(EDITADO POR NINESS)

Oteote, ya te dije en el otro post www.losviajeros.com/ ...97#2270397 que en este foro no pueden darse esos datos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, no estoy familiariarizado con el foro, pues soy nuevo.Quería poner el enlace al vídeo, para que disfrutaran tod@s los futuros viajeros...y no he sabido dónde colgarlo. De cualquier forma, hay mensajes con el número de otros taxistas en el mismo foro...mi intención era sólo ayudar a quien preguntaba. Si no lo he colgado en el foro adecuado, lo siento. Desde luego no es mi intención saltarme las normas del foro, pero ante la duda de si lo hago en el lugar adecuado, me pensaré dos veces volver a escribir nada.No es necesaio que anules mi cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oteote Escribió:
Buenas, no estoy familiariarizado con el foro, pues soy nuevo.Quería poner el enlace al vídeo, para que disfrutaran tod@s los futuros viajeros...y no he sabido dónde colgarlo. De cualquier forma, hay mensajes con el número de otros taxistas en el mismo foro...mi intención era sólo ayudar a quien preguntaba. Si no lo he colgado en el foro adecuado, lo siento. Desde luego no es mi intención saltarme las normas del foro, pero ante la duda de si lo hago en el lugar adecuado, me pensaré dos veces volver a escribir nada.No es necesaio que anules mi cuenta.
Un saludo

Oteote, solo te he hecho el comentario porque 3 de 3 mensajes te he tenido que editar datos de taxistas y guías, no por poner un vídeo y en ese caso en un usuario nuevo como eres tú, las normas del foro lo dejan claro.
Espero que no te hayas molestado, es simplemente para avitar casos de publicidad encubierta, que no digo que sea tu caso.

Si quieres dejar tu video, hay un post Videos de RM donde puedes ponerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Tengo una duda:Si contactas con un taxista(de los recomendados en el foro) tiene que haber un minimo de personas para el viaje?Me refiero que nosotros seriamos solo una pareja,y a lo mejor solo te llevan si eres un minimo de personas(x ej:4 personas de un mismo grupo).Supongo que ellos tienen sus numeros hechos y cogen solo a un nº limitado de gente.

Muchas gracias por adelantado!
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryla Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una duda:Si contactas con un taxista(de los recomendados en el foro) tiene que haber un minimo de personas para el viaje?Me refiero que nosotros seriamos solo una pareja,y a lo mejor solo te llevan si eres un minimo de personas(x ej:4 personas de un mismo grupo).Supongo que ellos tienen sus numeros hechos y cogen solo a un nº limitado de gente.

Muchas gracias por adelantado!
Saludosss
A ellos le da lo mismo, como si es solo una persona, ellos cobran el trayecto vaya 1 persona o 4, lo que pasa que siempre se busca otra pareja y así sale la mitad las excursiones, en el hilo del mes de tu viaje puedes encontrar, o incluso una parejita que conozcais en el avion o el hotel... Aunque claro si vais solo aun así también merece la pena por la tranquilidad
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pitruma por la información!!

Solo una duda mas, por norma general al taxista se le paga antes, después de la excursion, o una parte antes de comenzar el viaje y luego la totalidad?

No quiero pecar de tonta o por el contrario de tacaña!! je,je

Gracias por toda la información que nos dais en el foro!!

Saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

Ups, esta es una pregunta al aire:

Por vuestras experiencias, que rutas serian las mejores para organizar con el taxista? Me refiero, si por ejemplo contrato 2-3 días enteros con el, cuales serian vuestros lugares a visitar IMPRESCINDIBLES?Es para tener una idea aproximada de que trayecto indicarle(pudiendo variar también por consejo del taxista,of course) 8)

Nuevamente muchas gracias por vuestras aportaciones!!

Salduossss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ryla, al taxista le pagas al final del trayecto como es habitual en todos los países, aunque a mí en alguna ocasión me han pedido algo de adelanto para gasolina, pero solo eso, una parte.
El total, solo cuando te deje en el hotel.

Respecto a las rutas imprescindibles, esas la tratamos mejor en el tema de excursiones por libre

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola,

Acabamos de llegar de Riviera Maya y estuvimos en Bahia Principa Coba, ha sido uhn viaje increible, sobre las excursiones las organizamops por libre desde el foro y fue todo genial, yo al principio tenia dudas sobre la gente y sobre el taxista y hemos tenido mucha suerte, priemero porque hemos hecho un grupo benisismo de gente que ha hecho que el viaje sea aún mejor (os echo de menos :() y después porque nuestyro taxista Rafael Cordoba nos ha hecho el viaje mas facil y mejor, nos ha salido mas barato, hemos visto mas cosas, y ha sido muy puntual, amable y profesional, de verdad os lo aconsejo, este es su email: (EDITADO POR NINESS)
También si quereis os puedo explicar un poco lo que hicimos...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brisayxavi Escribió:
Hola,

Acabamos de llegar de Riviera Maya y estuvimos en Bahia Principa Coba, ha sido uhn viaje increible, sobre las excursiones las organizamops por libre desde el foro y fue todo genial, yo al principio tenia dudas sobre la gente y sobre el taxista y hemos tenido mucha suerte, priemero porque hemos hecho un grupo benisismo de gente que ha hecho que el viaje sea aún mejor (os echo de menos :() y después porque nuestyro taxista Rafael Cordoba nos ha hecho el viaje mas facil y mejor, nos ha salido mas barato, hemos visto mas cosas, y ha sido muy puntual, amable y profesional, de verdad os lo aconsejo, este es su email: (EDITADO POR NINESS)
Un saludo!!!

Brisayxavi he movido tu mensaje al hilo que tenemos para recomendar al taxista con el que hemos hecho nuestras excursiones.

Te he editado los datos del contacto, porque el único lugar donde pueden ponerse, y ya están desde hace tiempo, es en el foro de Ofertas comerciales

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Chicos!

Ya he regresado de mi viaje de ensueño a la Riviera Maya, daros gracias de nuevo por los valiosos consejos que he recibido en este foro!

Una de las razones por la que el viaje ha sido perfecto ha sido por nuestro amigo Rafael Córdoba al que contratamos como conductor y la verdad es que fue todo un acierto.

Nada mas ponerme en contacto con el vía email, me contestó rapidísimo con mucha información y buenos precios. También es muy flexible en cuanto a cambiar el itinerario y muy puntual a ala hora de la recogida en el hotel.

Además, puso todo de su parte para que disfrutásemos y contesto a todas nuestras dudas y preguntas sobre su país (nos explico cosas de lo mas diverso desde recetas de comida típica hasta costumbres mexicanas y cualquier cosa que se nos pudiese ocurrir).

Fuimos un grupo de entre 11 y 13 personas dado que hicimos 2 excursiones con el y todos estuvimos encantados con él, es encantador, por lo que si alguien tiene algún miedo a la hora de contratar a un conductor-taxista le aconsejo que no lo tenga en absoluto y le recomiendo a Rafael Córdoba. Aprovechas mucho el viaje llegando mucho antes a los sitios que la gente que va con excursiones contratadas con el tour operador y con las agencias, optimizando el tiempo disponible y aprovechándolo al máximo pudiendo ver en 2 días lo que te llevaría por tu cuenta 4 o 5 días.

Por eso lo recomiendo al 200%, y si algún día regreso a este país volveré a contratar a Rafael sin dudarlo.

Un saludo para todos, y espero que todo el mundo que vaya a este paraíso de país lo disfrute tanto como yo.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
brisayxavi Escribió:
Hola,

Un saludo!!!

Brisayxavi he movido tu mensaje al hilo que tenemos para recomendar al taxista con el que hemos hecho nuestras excursiones.

Te he editado los datos del contacto, porque el único lugar donde pueden ponerse, y ya están desde hace tiempo, es en el foro de Ofertas comerciales

Un saludo

Brisa y Xavi!!

Yo también os echo mucho de menos! espero que vuestro regreso haya sido menos doloroso que el mío!!

Un besitoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos amigos,nosotros también volvimos del paraiso el 23,contactamos con Rafael Cordoba, un encanto de hombre, muy servicial, puntual nos hizo muy amenas las excursiones.
Os lo recomiendo al 100%, es una persona de total confianza por motivos ajenos a nosotros nos intergramos en dos grupos diferentes para hacer las escursiones ,y la verdad que a cual mas majo.
Saludos a todos, espero veros a alguno en nuestros siguientes vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Acabamos de regrasar de la Riviera Maya tras una semanita de vacaciones.

Contactamos desde España con todos los taxistas/transportadores que se recomiendan por el foro y finalmente nos decidimos a realizar las excursiones con RAFAEL CORDOBA.

Desde el primer momento, y antes de conocerle en persona nos parecio una persona muy seria. Siempre contestó nuestro correos casi al instante y nos reportó mucha información sobre los lugares de interés, así como de las posibles excursiones a realizar.

En un principio teníamos pensado contratarle por dos días:

1: Ek-Balam, Chichen,-Itza, cenote Ikil, cenote Dzitnub y Valladolid
2: Coba, Tulum, Playa Paraiso, Cenote dos Ojos

Al final, tras las buenas sensaciones que nos dio y su facilidad para adaptarse a los cambios de planes que le proponíamos de repente, decidimos contratar también con el la tercera excursión:

3: Ruta Puuc (Loltum, Labna, Kabah, Uxmal) y Merida. Esta la recomiendo ya que a nosotros fue la que más nos gustó de todas...IMPRESIONANTE.

Para finalizar, simplemente comentaros que Rafael fue siempre super puntual a la hora de recogernos en el hotel (siempre llegaba antes que nosotros) y siempre nos regresó más tarde de lo pactado (no nos metió ningún tipo de prisa para realizar las excursiones). Además es un tio encantador, profesional, super amable y gran conocedor de la cultura y tradion de su pais.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Tod@s!!! Acabamos de regrasar de la Riviera Maya un grupo de 5 amigos. Hemos realizado todas las excursiones con un taxista privado en una van de 14. El taxista se llama Rafael Cordoba y es un tipo muy amable y cercano. Queria recomendaros fervientemente la contratación de los servicios con este taxista ya que al menos con nosotros a sido un hombre muy majo y nos ha ido comentando muchas cosillas de la zona que no hubieramos conocido sin el. Ademas nos hemos ahorrado un monton de pasta xq los tour operadores de la agencia son super caros y por libre si vais varios os puede salir muy bien.
Un saludo a todos.
PD es mi primer mensaje en el foro, perdon si no es lo suficiente explicativo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes