Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chic@s!!!
Con respecto a lo de las agencias... Si que es verdad que todavía no hay catalogo de precios, pero los precios si que los tienen cerrados ya. Como bien he leido por aquí, las agencias pueden llamar a los mayoristas para pedirles los precios y en el momento se los dan. Así que no hay excusas para que no nos den precios.
A mi me marearon durante un montón de tiempo, pero al final he conseguido reservarlo ya (es que me cao el 21 de Mayo y lo que ría tener cerrado) Cómo iba a esperar hasta abril, como me decían en algunas agencias!!!
Así que si lo quereís reservar ya, id y poneros pesados. Que os lo miren, que no les cuesta nada.
Nosotros también nos casamos el día 21 y salimos el 23 para palladium. En cual estais vosotros??? Es por si podemos quedar para las excursiones.
Holaaa!!!
Somos 2 chicas que vamos del 3 de abril al 11 de abril al Riu Yucatan! Y nos gustaria conocer gente para luego allí poder hacer excursiones por libre que así nos saldran mucho mas baratas...tenemos un par de telefonos de agencias de allí que nos han dejado y cuantos mas seamos mejor saldrá.
Un saludito!
Hola somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel catalonia yucatan del 1 al 9 de abril. .Alguien que se aloje en este hotel para estas fechas??
Día 4 de Mayo: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP, VALLADOLID
(Esta excursión con transporte, comida y entradas sale por 752,51 pesos más o menos, unos 45€)
Día 6 de Mayo: COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
(Esta excursión con transporte, comida y entradas sale por 562,35 pesos más o menos, unos 34€)
Día 7 o 9 de Mayo: SIAN KA’AN
(Esta excursión con transporte, comida -langosta- y entradas sale por 1001,43 pesos más o menos, unos 61€) (Si no pedimos para comer langosta pues nos bajaria el precio unos 300 pesos).
Si os interesa alguna de las 3 excursiones, necesito que me mandeis por privado o por email mivi_1981@hotmail.com (es lo que me pide el taxista):
-El nombre completo de todas las personas que van a la excursión (según viene en el DNI, si son 10 nombres pues 10).
-Un nº de teléfono móvil
-Y el nombre del hotel donde estáis alojados (nos pasan a recoger por los diferentes hoteles).
El taxista no pide ningún tipo de señal, lo único el compromiso de que si lo reservamos no lo dejemos plantado porque sino el perdería un día completo de trabajo. Las excursiones las pagamos al acabar cada excursión.
Estas excursiones son para un grupo máximo de 14 personas, así que si al final se apuntan más de 14 pues las últimas en apuntarse son las que se quedaran sin poder formar parte de este grupo.
Se ha puesto en contacto conmigo una chica que ya ha estado en la Riviera y vuelve en Mayo y ha estado mirando para hacer submarinismo y Snorkel con un chico que conocieron en su anterior viaje, así que si a alguien le interesa tengo algo de información y precios. Me los mando la chica.
Ah!! Que se me olvidaba, la gente que ya me escribio para decirme que se apuntaba a las excursiones que me mande esas tres cosas, que cuando me lo dijisteis no sabia que lo necesitaba para hacer la reserva y ya de paso que me especifique a que excursiones se apuntan, para que no me forme un lio.
Somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel catalonia yucatan del 1 al 9 de abirl. .Alguien que se aloje en este hotel para estas fechas??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
dt1981 Escribió:
somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel catalonia yucatan del 1 al 9 de abirl. .Alguien que se aloje en este hotel para estas fechas??
Dt1981 he movido algunos de tus mensajes a este hilo, es el que tienes que utilizar para contactar con viajeros en las mismas fechas que tú.
Viajamos mi mujer y yo el 14 de Abril hasta el 21, nos alojaremos en el Iberoestar Paraiso del Mar, alguien va a este hotel en estas fechas. Tenemos 36 años.
Hola!!
Nos vamos en menos de una semana! Ya estuvimos allí, pero fuimos en julio. Ahora hace mas "frío"??. Se que es clima tropical y que nunca hace frio, pero es igual igual que en verano? o hace más fresquito?? Es para saber que meter en la maleta...
Hola, nosotros aun no lo tenemos cogido pero la idea es irnos 9 o 10 noches del 6 al 15 o 16 mayo, miryi, cuando tenga confirmado el viaje te digo algo pq estaríamos interesado en ir a SIAN KA’AN el precio que pones supongo que es por persona,no?
Hola a tod@s
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Riviera Maya en mayo, y queria saber donde se pueden encontrar buenas ofertas, donde habeis mirado vosotros, si conoceis ofertas, etc y también el tema de excursiones, he visto que juntandonos todo sale mas baratillo y tal
A ver si me podeis ayudar muchas gracias!!