Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Nuevamente.
Seguimos con las dudas con respecto a que hotel elegir.
- VALENTIN IMPERIAL MAYA - HAB JUNIOR SUITE
- PLAYACAR PALACE HOTEL - HAB SUPERIOR DELUXE OCEANVIEW
Según he leído caminando por la playa a 30min llegas a playa Maroma. Alguien me puede decir a que distancia esta playa maroma desde Playacar palace hotel andando por la playa?
Hola a todos.
Que tal es el Sandos playacar Riviera??? Me han comentado que las habitaciones son bastantes nuevas, pero no se que tal está el tema restaurantes, etc.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en el Royal suites de Palladium y nos encantó, estaba todo genial, y al dejar el listón tan alto no se que tal estará el Sandos Riviera.
Alguien que pueda echarnos una manita!!!
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
MI pareja y yo vamos a ir a RM el mes de mayo, aun con el hotel por decidir, que hotel/es me recomendais?
Decirme para vosotros los 2 o 3 mejores.
Saludos.
Eso es muy dificil, depende de presuesto, gustos de cada uno, de lo que se vaya a hacer, viaje de novios, excursiones, a cada uno le gustará en el que haya estado, es muy complicado, una pistilla
Pues por el presupuesto no hay problema. Llevamos ideas de hacer excursiones pero no muchas, un par de días, sobre todo queremos disfrutar del hotel, del ti, y descansar. Somos una pareja joven 24-26
valerossi Escribió:
Pues por el presupuesto no hay problema. Llevamos ideas de hacer excursiones pero no muchas, un par de días, sobre todo queremos disfrutar del hotel, del ti, y descansar. Somos una pareja joven 24-26
Pues yo de lo que sé y te puedo aconsejar el Complejo Iberostar, Buena Playa, cerquita de Playa del Carmen y 5 hoteles, El Grand es el super-lujo total, lo más, espectacular, puedes acceder a todos los demás, después el Maya, está super-bien, Paraiso Lindo y otros 2 más,, calidad estupenda.
Complejo Palladium, no he estado , pero hablan muy bien de el, también son varios hoteles, hay uno de adultos, Royal Suites, este os pilla mejor para hacer excursiones.
Más normal pero con la mejor Playa y precio-calidad le cuentan bien, Catalonia Playa Maroma, en la misma playa y más lujoso Secrets Maroma, también he estado en el Riu Yucatán, está en Playa del Carmen, normal, yo no le pongo ninguna pega, me gustó.
Espero haberte orientado un poco, les hay mucho más lujosos si quieres
Hola buenas...somos 4 amigos que estamos decididos a ir a riviera maya sobre el 14-15 de agosto. Hemos estado mirando el OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR y los RIU (PLAYACAR, TEQUILA, YUCATAN). Nos gustan por su buena ubicación, ya que por lo que he leído está cerca de playa del carmen. Podrías asesorarme en cuanto a calidad de hotel ( instalaciones, comida, bebida, trato) y también e importante si que tipo de gente va. Buscamos algo si lo hay que vaya mas gente joven y si pueden ser españoles ya que he leído por ahí que algunos están llenos de ingleses, canadienses,....Un saludo.
eduardo83 Escribió:
hola buenas...somos 4 amigos que estamos decididos a ir a riviera maya sobre el 14-15 de agosto. Hemos estado mirando el OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR y los RIU (PLAYACAR, TEQUILA, YUCATAN). Nos gustan por su buena ubicación, ya que por lo que he leído está cerca de playa del carmen. Podrías asesorarme en cuanto a calidad de hotel ( instalaciones, comida, bebida, trato) y también e importante si que tipo de gente va. Buscamos algo si lo hay que vaya mas gente joven y si pueden ser españoles ya que he leído por ahí que algunos están llenos de ingleses, canadienses,....Un saludo.
Hola
Yo cuando estuve en el Riu Yucatán, en el Riu Tequila había bastante gente joven y españoles, los alojados en el Tequila no tienen acceso directo a la playa entonces se pasaban o bien a la zona del Playacar o del Yucatán, un día fuimos a comer al Tequila y también había bastante gente en la piscina y mucha animación, se pueden usar las instalaciones de los 3 hoteles El Occidental no le conozco
Buenas, he estado leyendo el foro un poquillo, de escursiones, hoteles y demas, pero hay mucha cosa que leer...jeje entonces por acelarar un poco las cosas voy a preguntar.
Tengo una boda en Cancun en Octubre, y ya que vamos nos quedamos unos días por allí, pero la idea es coger el hotrl en Riviera Maya que esta mas cerca de las excursiones que queremos hacer.
Vamos 8 personas y la idea es coger un hottel en el pueblo de playa del Carmen, o por lo menos que se puede llegar hasta allí andando y poco rato, pero no se que hoteles serian los mejores. Alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias
Hola a todos!!!!!
Mi futuro esposo y yo nos vamos a rivera maya de luna de miel.
Ya que he leido que no es nada peligroso hacer las excursiones por libre me gustaria saber si alguien va en las misma fechas que nosostros y si quieren hacer las excursiones.
Nosotros vamos del 29 de junio al 6 o 7 de julio.
Nuestro hotel es royal suite yucatan.
Me gustaria saber cuales son las excursiones más recomendadas de deberia de hacer ya que no cuento con muchos días y también me gustaría poder descansar un poco.
Un saludo
Hola,me gustaria si me pudierais aconsejar que hotel es mejor,en cuanto complejo,servicio y muy importante playa.Bahia principe Coba o Catalonia playa maroma.
Creo que es complicado que os respondan a esas preguntas sobre ciertos hoteles. Quizás sea mejor ir mirando los post de los hoteles e ir comparando comentarios y experiencias de lo que explican otros foreros que ya han estado.
De todas formas hay otras web tipo tripadvisor que puede complementar la información que pudieraís sacar de este foro.
acer25 Escribió:
Hola,me gustaria si me pudierais aconsejar que hotel es mejor,en cuanto complejo,servicio y muy importante playa.Bahia principe Coba o Catalonia playa maroma.
Muchas gracias!
Pues El Catalonia Playa Maroma tiene la mejor playa de Riviera Maya, y dicen que una de las mejores del mundo, pero compararle con el BP Coba como hotel es complicado por que el uno es un hotelito "El Catalonia" y el otro está integrado en un "Gran Complejo" ya depende de gustos, el Catalonia está cerca de Playa del Carmen, el BP no pero este está mejor situado para realizar excursiones, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a cada hilo del hotel y a lo mejor así sales de dudas
Creo que es complicado que os respondan a esas preguntas sobre ciertos hoteles. Quizás sea mejor ir mirando los post de los hoteles e ir comparando comentarios y experiencias de lo que explican otros foreros que ya han estado.
De todas formas hay otras web tipo tripadvisor que puede complementar la información que pudieraís sacar de este foro.
Un saluduco.
Hola, ya he mirado los diferentes post de los hoteles y también tripavisor las opiniones son buenas de ambos......así que ni idea!!
Si alguien se anima a ayudarme dudo entre estos:
- Gran bahía principe coba (en zona golden)
- Barceló maya tropical/colonial (junior suite)
- Grand palladium (en junior suite)
Un saluduco.
Hola, ya he mirado los diferentes post de los hoteles y también tripavisor las opiniones son buenas de ambos......así que ni idea!!
Si alguien se anima a ayudarme dudo entre estos:
- Gran bahía principe coba (en zona golden)
- Barceló maya tropical/colonial (junior suite)
- Grand palladium (en junior suite)
Muchas gracias saludos!!
Era una idea, espero que encuentres la infomación.