Language:

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p87 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Next
Page 13 of 79 - Topic with 1563 messages and 735575 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Por aquí otra pareja que también se ha decidido por el lupita.

Iremos a finales de julio y ya tenemos decididas las tres excursiones (xel-ha, chichenitza y la de coba)

El resto de los días pues esta claro, a alguo de los riu de playa del carmen y después de comer y pasar un poco la tarde de vuelta al lupita.

En fin, que todo apunta a un viaje inolvidables, esperemos que el tiempo y la salud acompñen.

Un salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupita.  Posted:

Travel Addict

Nosotros nos vamos el viernes 29...pasado mañana ya!!

Pensaba que no llegaría nunca el momento.

Ya os contaremos qué tal nos ha ido la experiencia por allí.

PD:Un consejo, si por casualidad aún no tenéis los pasaportes,no perdáis ni un minuto, que la cosa está bastante mal en estas fechas.

Hasta pronto!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Posted:

Super Expert

Hola d nuevo

Se me ha olvidado una cosa que si me intriga

Por lo que he leido puedes ir a cualquiera de los otros riu, (menos al palace) y comer en cualquiera de ellos (no cenar) y usar todas las instalaciones y servicios de los demas riu (yucatan, tequila y playacar

Me surgen rtres dudas

1º) yo voy a finales de julio, (salgo el 19 de julio) y es temporada alta he leído que la pulsera del lupita es diferente... Podria haber problemas si esta muy masificada la zona o todo cpmpleto de que no te dejen usar las instalaciones o comer en los demas riu?

Realmente se puede hacer sin tapujos lo de comer y tomar algo en el bar de la piscina, o acudir a la playa que quieras ( he leido que la mejor es la del yucatan) o hay que ir un poco disimulado (lo digpo por si realmente la pulsera es diferente)

2º) ademas d las instalaciones se pueden participar en actividades de playa solicitando los equipos de snorkel, kayaks etc...

Es que he leido que en los riu de la playa te hacen un agujero en la pulsera cuando sacas el equipo y previamente te hacen firmar un contrato por le que se exluyen de responsabilidades, esto no tendriamos problemas para hacerlo con la pulsera del lupita?

Y en actividades de hotel en si, promovidas por empleados de entetenimiento de los otros tres hoteles riu? (waterpolo etc...)

3º) ESTA MUY IMPORTANTE PARA MI, no puedo tomar el sol demasiado tiempo parado debido a unas secuelas en la pierana de un accidente reciente, por ello necesitare sombrilla en la playa, al ser del lupita tb se puede acceder a hamacas con sombrilla en las playas de los otros tres riu?

A ver si alguien puede confirmarme y me quedaria muy tranquilo ya

Salu2 y gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi pregunta es si alguien sabe cuantas botellas de alcohol o tabaco puedo traerme como máximo a España.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupita.  Posted:

Indiana Jones

La única diferencia de la pulsera es el nombre del hotel. Puedes comer y beber sin ningún tipo de problemas.
Lo de las actividades de playa no te lo puedo decir, pues no hice ninguna.
Nosotros no usamos sombrilla, pero a nuestro lado había una pareja que se hospedaba en el Lupita usando hamacas y sombrillas.
No te preocupes, anda por allí como si estuvieses en tu hotel. No te pondrán ninguna pega.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!! pufff llevo ya una hora leyndo todo los post y telita no? me estoy volviendo loca con la impresora jajaja. Nosotros vamos el día 10.07 para el paraiso y me estoy volviendo loca de ganas. Vmos al Lupita. A mi me comentaron en Viajes Mapfre que era mejor ir con dólares que con pesos (x lo que dicen que después no se pueden cambiar en los bancos) y depues de leer no lo sé. Y me gustaría saber cuanto dinero teng que llevar aprox para excrsiones, comidas, algun que otro regalo.....Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: RIU-LUPITA -DOMINICANATOURS  Posted:

Travel Addict

El proximo día 8 de septiembre viajo con mi novia a la riviera maya al hotel riu lupita con dominicana tours,hemos cogido el viaje por internet y como nunca antes nos habiamos atrevido a pillar un viaje tan costoso por internet tenemos cierta inquietud de como resulte el tema,el hotel,etc,
No se si alguien ha viajado con DOMINICANATOURS pero si alguien puede contar su esxperiencia o aportarme algun dato lo agradeceria,o sino también algun dato sobre el hotel RIU LUPITA ke es donde nos vamos a alojar,se ke no tiene calidad de un autentico 5*,pero por el precio ke vamos a pagar tampoco podemos pedirlo,si alguien me puede contar algo sobre el hotel o la agencia DOMINICANATOURS se lo agradeceriamos,SALUDOS!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

drusya wrote:
hola!!!! pufff llevo ya una hora leyndo todo los post y telita no? me estoy volviendo loca con la impresora jajaja. Nosotros vamos el día 10.07 para el paraiso y me estoy volviendo loca de ganas. Vmos al Lupita. A mi me comentaron en Viajes Mapfre que era mejor ir con dólares que con pesos (x lo que dicen que después no se pueden cambiar en los bancos) y depues de leer no lo sé. Y me gustaría saber cuanto dinero teng que llevar aprox para excrsiones, comidas, algun que otro regalo.....Muchas gracias
Pues la cantidad de dinero no la recuerdo exactamente, pero sí que te recomiendo que lleves euros y los vayas cambiando a pesos según te vaya haciendo falta. El cambio siempre es mejor en euros que en dólares.
Back to ⬆️

Experto

asturiano wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros "piropos".
Espero que hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Ahora acabo de regresar de Suiza, y es algo ALUCINANTE, no tengo casi palabras para definirlo. El único pero es el idioma. Pero en fin esto es otro tema que deberá explicarse en otros foros.

Reitero las gracias por los "piropos" y por las ayudas de tod@s los foreros.
Saludos cordiales.

La verdad es que te explicas de maravilla....

Yo tengo una duda

Encuentras guias si vas en coche alquilado en la puerta de Chichen itza, coba y ek-bam?

Gracias fenomeno
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, nosotros somos una pareja joven (32 y 30 años) que vamos el día 19 de julio, si alguien se anima a compartir coche para excursiones nosotros vamos a hacer dos :

-tulum/coba
Chichen itza

La tercera sera xel-ha, pero esta ya en bus o van

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias chicharrera. Algun consejillo mas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos otra pareja de 30 años, vamos al lupita del 20 al 27 de julio y también somos manchegos, nos veremos por allí
Back to ⬆️

Indiana Jones

drusya wrote:
muchas gracias chicharrera. Algun consejillo mas?
Dime qué necesitas saber y te cuento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De donde sois los manchegos si no es mucha indiscreción? yo también lo soy, voy del 18 al 26 al Iberostar Paraiso Playa
Back to ⬆️

Experto

amromero wrote:
asturiano wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros "piropos".
Espero que hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Ahora acabo de regresar de Suiza, y es algo ALUCINANTE, no tengo casi palabras para definirlo. El único pero es el idioma. Pero en fin esto es otro tema que deberá explicarse en otros foros.

Reitero las gracias por los "piropos" y por las ayudas de tod@s los foreros.
Saludos cordiales.

La verdad es que te explicas de maravilla....

Yo tengo una duda

Encuentras guias si vas en coche alquilado en la puerta de Chichen itza, coba y ek-bam?

Gracias fenomeno

REPITO MI PREGUNTA: Hay guias que te expliquen las ruinas de Coba, Chichen y ek-balam para la gente que vaya por libre???
Back to ⬆️

Travel Addict

De Albacete city
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja, yo también! pero no de la city

Te mando un privado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amromero, sí que hay guías, normalmente los puedes encontrar en la entrada de las ruinas, pero si vas a coger un guia pienso que sería mejor que primero encontrarás a más personas que se encuentren en la misma situación que vosotros, así os resultará más económico y también será más divertido
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA CHICHARRERA!
PUES AUNQUE ME SE ESTE POST DE MEMORIA ME GUSTARIA CONSEJILLOS PARA ESTAR ALLI. SI ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO TE FACILITO MI DIRECCION DE CORREO Y ME DICES.
POR CIERTO YO VOY EL DIA 10.07.07 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL ALQUILER DEL COCHE...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Nosotros vamos al Riu Lupita del 9 al 16 de Agosto. Somos una pareja de Girona.

Queremos hacer las excursiones por libre, o sea, en van o coche alquiler, alguien se apunta para estas fechas?

Gràcies.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages