Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
miguel5321 Escribió:
hola voy al gran bahia principe akumal del 16 de junio al 23 de junio alguien va por esas fechas con con mi mujer y mi hijo de 10 años mi msn miguel5321@hotmail.com podiamos las excursiones con taxi nos saldria mucho mas economica y encima iriamos a nuestra bola
Miguel, he movido tu mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursión
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 31-32 años, estaremos en el Bahía Príncipe desde el 31 hasta el 7. Quisiéramos hacer las excursiones el día 2 y 4 aunque no nos importa adaptar otro día. Alguna pareja que coincida por esas fechas que sepa de algun taxista para compartirlo y hacer las excursiones juntos???
PARA EL DIA 4 SI QUERREIS ALGUNA ESCURSION A TULUM O DONDE QUERAIS ME GUSTARIA APUNTARME NOSOTROS ESTAMOS EN EL PALLADIUM UN SALUDO
Nos apuntamos..somos dos parejas y estaremos por esas fechas, también teníamos pensado hacer las excursiones esos días, nos alojamos en el riu tequila
Ya lo mirare con un taxista que hacemos una escursion el día 2 haber como sale de precio.ya te dire algo un saludo
Buenas tardes a todos.
El día 30 de mayo al 09 de junio voy a Riviera Maya, y me gustaria saber quien va para esa fecha, para poder formar un grupo de 10 o 14 personas y poder contratar una Van entre todos para hacer las excursiones y que nos salgan mucho mas economicas que en el hotel.
Ya hemos hablado con alguien que se va a encargar de todo, es de fiar, tiene muchas recomendaciones.
Si quereis poneros en contacto conmigo escribirme un email a keily01@hotmail.com
Nos lo pasaremos en grande.
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja de bilbao que vamos a del 4 al 12 de junio al GRAND RIVIERA PRINCESS. Hay alguien que coincida con nosotros y quiera compartir excursiones o dudas sobre el viaje…?????????
Celebramos las bodas de plata
Mas o menos tenemos organizado dos días de excursiones.
Día 1: Chichen itza, cenote il-kil, valladolid, ek balam, xkeken y dzitnup
Día 2: Tulum, Cobá y después dependiendo del tiempo disponible algún cenote puede ser cenote dos ojos, cenote multum-ha, cenote zazil-ha o gran cenote,,,o pueblo maya.............o playa paraíso o la caleta de akuma.
En principio los días podrian ser 25 y 27 de Junio. Todo es negociable y se puede cambiar dependiendo de lo que nos interese a todos. De momento somos dos parejas. El que quiera mas información escribirme mail a camus9114@hotmail.com
Nosotros estamos interesados en las excursiones del 25 y 27. Somos un matrimonio de 47 y 46 años de Ibiza y viajaremos con nuestros dos hijos de 17 y 11 años. Nos alejaremos en el paladium colonial del 23 de junio hasta el 4 de julio. También nos gustaría hacer la excursión a Xcaret. Si alguien más está interesado que contacte conmigo. Dinos si os parece bien y si hay plazas.
Gracias
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja de bilbao que vamos a del 4 al 12 de junio al GRAND RIVIERA PRINCESS. Hay alguien que coincida con nosotros y quiera compartir excursiones o dudas sobre el viaje…?????????
Celebramos las bodas de plata
Nosotros coincidimos con vosotros todos los días, vamos del 5 al 18, te mande un privado.
keily01 Escribió:
Buenas tardes a todos.
El día 30 de mayo al 09 de junio voy a Riviera Maya, y me gustaria saber quien va para esa fecha, para poder formar un grupo de 10 o 14 personas y poder contratar una Van entre todos para hacer las excursiones y que nos salgan mucho mas economicas que en el hotel.
Ya hemos hablado con alguien que se va a encargar de todo, es de fiar, tiene muchas recomendaciones.
Si quereis poneros en contacto conmigo escribirme un email a keily01@hotmail.com
Hola, somos una pareja de 27 años. Estaremos en el hotel Sandos Caracol del 6 al 17 de julio. Buscamos gente para excursiones por libre. Si alguien se anima mi correo es: onintzegarcia@hotmail.com
oni83 Escribió:
Hola, somos una pareja de 27 años. Estaremos en el hotel Sandos Caracol del 6 al 17 de julio. Buscamos gente para excursiones por libre. Si alguien se anima mi correo es: onintzegarcia@hotmail.com
Un saludo
Muevo tu mensaje al hilo donde puedes encontrar compañeros para las excurisones
Hola a tod@s!! somos una pareja de Valencia tenemos 23 y 24 años, vamos a RM del 19 al 27 de Junio al hotel Riu Tequila.
Nos interesa el tema de las excursiones, si alguien tiene pensado alquilar un van para esas fechas y quedan todavia plazas que nos avise con un privado.
Un saludo ¡¡que disfruiteis de vuestras vacaciones!!
Hola a tod@s!! somos una pareja de Valencia tenemos 23 y 24 años, vamos a RM del 19 al 27 de Junio al hotel Riu Tequila.
Nos interesa el tema de las excursiones, si alguien tiene pensado alquilar un van para esas fechas y quedan todavia plazas que nos avise con un privado.
Un saludo ¡¡que disfruiteis de vuestras vacaciones!!
Os he enviado un provado, tenemos dos plazas para una excursion el día 23/06 Animaos!
Buenas tardes a todos.