RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 60 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="gorka74"]
isaac85 Escribió:
gorka74 Escribió:
isaac85 Escribió:
hola.buenas noches.me ha gustado mucho este foro y me he decidido a entrar.somos una pareja de sevilla de 25 años y esta es la primera vez que vamos a RM.la estancia es del 21-29 de junio en el hotel BAHIA PRINCIPE COBA.he leido bastante aquí sobre las excursiones y la verdad estaria bastante interesado.si aun pudiera ser me gustaria contratar algunas.contestenme si aun pudiera.gracias y buen viaje a todos.

Nosotros nos alojamos en esas fechas en ese hotel, somos una pareja de 37-27 y ya hemos contactado con algun forero para hacer alguna excursion, aunque alguna más quisiéramos hacer
Volamos ese día con Air Europa a las 14:40

Buenas.si ese es nuestro mismo vuelo.la verdad q no sabia nada de este foro y nono sabia q se podia hacer desde aquí lo de las excursiones.cuales son las que habeis concretado ustedes? sabes si hay hueco para dos personas mas? o con quien me tengo que poner en contacto?gracias por contestar.saludos

Hola otra vez
Nostros tenemos dos excursiones ya cerradas, una a Chitchen Itza con algún cenote y la segunda a Tulum y Coba, pero nos gustaría también ir a Xcaret Y Xelha, auqnue estamos abiertos a

Buenas noches,con quien habeis contratado esas dos para informarme de si ay alguna plaza mas,pues estado hablando con danai y también van en la misma fecha,podriamos coger alguna excursion los 6 para q se vaya rebajando el precio.despues de haber estado mirando estas son las que me interesarian mas creo,Ruinas de Tulum,Xel-Ha,XCaret pero entrada de tarde,Chichen-Itza,Ruinas de Cobá,Palenque,Campeche,Uxmall.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me apunto a Tulum, Xel-ha, Chichen y Coba tengo pensado hacerlo por libre pero si organizamos algo pues también estaria bien, por si os interesa dos personas mas jejeje, yo por mi parte tengo planeadas algunas como Akumal y la laguna de Akumal para hacer Snorkel, totalmente por libre, y creo que también cogeremos un ferry para conocer Cozumel, por si os interesa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Experto

Nosotros somos de madrid, 28 y 30 años, estamos mirando para ir al compejo palladium, a finales de julio o agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CAMBIO DE FECHA EXCURSION

SIAN KAAN 12 de Junio

6 personas apuntadas.

Animaos que la reserva es una maravilla!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaac85 Escribió:
esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
Te aconsejo muchisimo que hagas snorkel en akumal para ver las tortugas, ya que es gratis y luego la laguna de akumal que es un precio muy reducido y merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
isaac85 Escribió:
esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
Te aconsejo muchisimo que hagas snorkel en akumal para ver las tortugas, ya que es gratis y luego la laguna de akumal que es un precio muy reducido y merece mucho la pena.

Pues a esa nos apuntamos con ustedes si puede ser
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursión a SIAN KA'AN

14 de Julio, jueves

Fersis: 2 pax (Grand Palladium Kantenah)
Oni83: 2 pax (Occidental Allegro Playacar)
Sart: 2 pax (Bahía Príncipe Cobá)
Fonso_caribe: 2 pax (Grand Palladium White Sand)
Hakuna: 4 pax (Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras)
Sekero: 2 pax (Grand Palladium White Sand)

Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)

EXCURSIÓN CERRADA

En breve me pondré en contacto con tod@s l@s apuntad@s para cerrar la reserva (por correo electrónico)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:

- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.

Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
XSARABEL: 2 PAX

- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.

-Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.

Carolpdr: 2 PAX
Fersis: 2 PAX

Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.

La VAN es de 14 PAX máximo.

Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.

2 ÚLTIMAS PLAZAS PARA CHICHEN.
4 ÚLTIMAS PLAZAS PARA COBA.
8 PLAZAS DISPONIBLES PARA SIAN KAAN.
YA QUEDA POQUITO !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pareja-swinger Escribió:
nosotros somos de madrid, 28 y 30 años, estamos mirando para ir al compejo palladium, a finales de julio o agosto

Hola, nosotros tb somos de madrid y tenemos la misma edad. Estaremos del 28 jul al 4 ago en el Barceló Maya Caribe. Si vais en esas fechas podemos compartir alguna excursión y tal... 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
barcelomayajul2011 Escribió:
Alguien a ido a una excursión que subes en un trenecito o noseke una montaña y luego la bajas por un río en unos donuts hinchables?

Eso pinta suuuper divertido y me apetece un montón!

Eso puedes ser Xel-ha

Siii, tiene toda la pinta Quién se apunta ??? !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

isaac85 Escribió:
Danai Escribió:
isaac85 Escribió:

Claro que puede ser jejejeje ya veras que divertido y bonito va a ser aquello, yo todavia tengo que organizarme los días para saber a que días vamos a una cosa u a otra, pero vamos a Akumal se puede ir cualquier ratito de un día, si os quereis por nosotros encantados, ya te dire el día que iremos cuando me organize por que queremos ver tanto en tan poco tiempo jajajaja que no se ni como lo vamos a hacer, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Tengo pensado ir a la riviera maya en julio,concretamente salir el 17.

Tenía pensado organizar un par de excursiones con un taxista de los del foro, concretamente:
DIA 19 martes - chichén itza,cenote ikkil,cenote dnzup y ek-balam
DIA 21 jueves - Coba,tulum,cenote dos ojos y playa paraiso

Cual es el problema? que a día de hoy mi compañero no tiene seguras las vacaciones y no hemos pillado el viaje.

Yo si quereis organizo la excursion ya, seríamos 7 parejas porque las van son de 14 pax. Pero puede darse el caso que a primeros de julio me tenga que caer de la lista, aunque bueno,no creo que os cueste encontrar otra pareja que ocupe nuestra vacante, tendríais mas de una semana.

Que os parece,me pongo a ello??

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Silver Traveller

Excursion organizada a SIAN KAAN el 12 de junio. En VAN
Somos 6 personas apuntadas, si a alguien le interesa quedan plazas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALTAN 2 PLAZAS PARA COMPLETAR!!
Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

11 DE JULIO:CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA.

Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Hakuna: (6 pax.)catalonia rivera
Sekero: (2pax.) palladium

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS. Alguien va del 11 al 18 de junio. Queremos 2 de Cádiz apuntarnos a excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Moderador de Zona

ao_ezekiel Escribió:
Excursion organizada a SIAN KAAN el 12 de junio. En VAN
Somos 6 personas apuntadas, si a alguien le interesa quedan plazas!

He movido este mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba

Experto

EXCURSION 12 DE JUNIO A SIAN KAAN

Nosotros nos apuntamos!!!!alguién más para esta excursión y este día???
ANIMARSEEEE!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
isaac85 Escribió:
Danai Escribió:
isaac85 Escribió:

Claro que puede ser jejejeje ya veras que divertido y bonito va a ser aquello, yo todavia tengo que organizarme los días para saber a que días vamos a una cosa u a otra, pero vamos a Akumal se puede ir cualquier ratito de un día, si os quereis por nosotros encantados, ya te dire el día que iremos cuando me organize por que queremos ver tanto en tan poco tiempo jajajaja que no se ni como lo vamos a hacer, un saludo.

Lo suyo seria poder llevar alguna cerrada ya desde aquí no? pa despreocuparnos un poco por lo menos no?si no de todas formas allí podemos coger el bus e ir por nuestra cuenta no?saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.algunas plazas libre para alguna excursion del 22 al 28 de junio?saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes