Language:

Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Next
Page 20 of 43 - Topic with 858 messages and 329840 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PLAYA PARAISO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien ha ido a playa paraíso en coche? Hay para aparcar bien, es gratis o de pago?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

JAZZ_FX wrote:
Alguien ha ido a playa paraíso en coche? Hay para aparcar bien, es gratis o de pago?

Para aparcar si hay sitio, y sombra porque hay palmeras. Pero de precio no se decirte, porque fuimos en taxi
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui en coche y el aparcamiento fue gratuito
Back to ⬆️

Silver Traveller

niness wrote:
JAZZ_FX wrote:

Para aparcar si hay sitio, y sombra porque hay palmeras. Pero de precio no se decirte, porque fuimos en taxi

El aparcamiento es gratuito, por lo menos cuando estuvimos nosotros no pagamos nada... Suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

El aparcamiento es grauito, nosotros fuimos en coche y no tuvimos que pagar nada...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alquien puede recomendarme cabañas para dormir un par de días en Playa Paraiso???? Gracias!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe qué tipo de actividades se pueden hacer en esta playa? He visto que tiene algún chiringito para tomar algo, y que puedes hacer snorkel. Pero me gustaría saber si ofrecen actividades como alquilar una lancha, o motos acuáticas o quads o cualquier otra cosa del estilo?!
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

abroad wrote:
Alguien sabe qué tipo de actividades se pueden hacer en esta playa? He visto que tiene algún chiringito para tomar algo, y que puedes hacer snorkel. Pero me gustaría saber si ofrecen actividades como alquilar una lancha, o motos acuáticas o quads o cualquier otra cosa del estilo?!
Gracias

Actividades no demasiadas, es una playa para disfrutar del paisaje y del baño, no es lugar para snorquel porque no hay coral.

Lo único que se, es que se alquilan barcas para ver las ruinas y el arrecife
Mira precios

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
abroad wrote:
Gracias

Actividades no demasiadas, es una playa para disfrutar del paisaje y del baño, no es lugar para snorquel porque no hay coral.

Mira precios

Un saludo
Muchas gracias Niness! (qué barbaridad...eres una auténtica experta en Riviera Maya!!!)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

abroad wrote:
niness wrote:
abroad wrote:
Gracias

Mira precios

Un saludo
Muchas gracias Niness! (qué barbaridad...eres una auténtica experta en Riviera Maya!!!)
eso dicen
Back to ⬆️

Indiana Jones

La barca hasta las ruinas y arrecife 200 pesos adulto 100 pesos niños.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias bretema! (parece que ha subido, ya me había apuntado de la lista de precios que eran 8€!)
Back to ⬆️

Indiana Jones

He de reconocer que como yo ese día ni iba a montar no regatee, solo pedí información para otro día. Supongo que si regateas algo te bajaran, pero en tulum ruinas y playa paraiso era mas caro osea que muy mal precio no debia de ser.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bretema wrote:
La barca hasta las ruinas y arrecife 200 pesos adulto 100 pesos niños.

Bretema, actualizo los precios que comentas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Nines
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me querían cobrar 350 por persona, sólo éramos dos,como no tenía ganas de regatear me bañé un rato hasta que aparecieron unas nubes muy negras que nos obligaron a salir corriendo, jejeje
Me dijo que a parte de las ruinas me llevaba a un sitio en la playa que hay tres cañones sumergidos.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros fuimos a Playa paraíso por nuestra cuenta, alquilando un coche y fue una pasada de excursión, el parking era gratuito aunque habia por ahí el tipico gorrilla que nos ayudo a aparcar y le dimos una propinilla. En la
Playa hay un chiringuito Muy chulo para tomar algo. Según pude ver en la playa poco mas se puede hacer a parte de disfrutar de la playa y su increible paisaje o un paseo en barca hasta las ruinas.
Back to ⬆️

Super Expert

Sancs wrote:
Nosotros fuimos a Playa paraíso por nuestra cuenta, alquilando un coche y fue una pasada de excursión, el parking era gratuito aunque habia por ahí el tipico gorrilla que nos ayudo a aparcar y le dimos una propinilla. En la
Playa hay un chiringuito Muy chulo para tomar algo. Según pude ver en la playa poco mas se puede hacer a parte de disfrutar de la playa y su increible paisaje o un paseo en barca hasta las ruinas.

El chiringuito Paraíso está clausurado, estuvimos hace dos días, es una pena la verdad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Anda no me digas JAZZ_FX! ¿Y era el único chiringuito de la playa?
Back to ⬆️

Super Expert

abroad wrote:
Anda no me digas JAZZ_FX! ¿Y era el único chiringuito de la playa?

Lo que vi es que a la gente que había pagado por una hamaca les traían bebida, lo que no sé si a los que están en la arena les sirven o tienes que estar en el recinto de las hamacas, pero sigue siendo una pena porque hubiera dado gusto sentarse ahí a tomar algo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages