Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!!!
Yo me voy para el sandos playacar el 28 de julio y la verdad que ya empiezo a estar nerviosita... Me da la sensación de que en el ultimo momento me voy a dejar algo imprescindible, aunque gracias a vosotros he resuelto muchas dudas que tenia.
De todas formas si alguno de vosotros me puede pasar su correo lo agradeceria. Muchas Gracias
Hola todos!!!!
Nosotras vamos del 28 de julio al 5 de agosto al sandos Playacar. A ver si coincidimos con alguien de por aquí.
En un principio el hotel no me convencia mucho, pero por lo que he leido parece que esta muy bien.
Ya tengo ganas de irme para alla y espero que todo salga bien.
Muchas gracias a todos por darnos tanta información.
Besos
Acabo de venir de ese hotel, resumiendo como dice Sabina, La playa la mejor de Playacar, animación del hotel para adolecentes y niños, poca para adultos, recomendado para familias, comida estupenda y si pensáis bucear no lo recomiendo, está mejor en el Iberostar Tucán que es el hotel de al lado.
Estamos planeando ir a la Riviera Maya a finales de Agosto, y mirando por el foro he visto que se habla muy bien del Sandos Playacar Beach.
Se dice por ahí que la del Sandos es de las mejores playas.
A través de que agencia de viajes lo habéis contratado, ya que yo llevo varios días mirando en internet, pero no encuentro ninguna que me oferte este hotel. Porque este no es el mismo que el Sandos Caracol, verdad?
Bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
No no es el mismo el caracol es 4 estrellas y esta en punta bete a unos 15 min de playa del carmen pero del otro lado al sandos playacar que es 5 estrellas.
Un saludo
no no es el mismo el caracol es 4 estrellas y esta en punta bete a unos 15 min de playa del carmen pero del otro lado al sandos playacar que es 5 estrellas.
Un saludo
Osea que el Sandos Playacar está más cerca de Playa del Carmen?
`Me he puesto en contacto con el Sandos Playacar, y el Hotel permanecerá cerrado todo el mes de Septiembre hasta principios de Diciembre de 2007, así que no es necesario buscar información de este hotel para esas fechas. Nosotros acabamos de cambiar el hotel.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Melisa22, tranquilidad,
¿no será más lógico que llames a tu agencia para ver cómo te lo solucionan? con un poco de suerte te mandan a otro incluso superior! tranquila, mujer, lo mismo ni se han enterado todavía...
Me han dicho que a ellos no les han avisado de nada de eso. Y que en tal caso, si llego allí y las cosas son así, me cambian a un complejo similar o mejor (Nunca peor); pero es que no quiero ir con esa incetidumbre.
Jo, los de la agencia son lo peor, ni siquuiera se molestaron en llamar para tar mas tranquila.
Le mande un correo al hotel, a ver si me contesta.
Ehii, los del hotel me han contestado
Estabas en lo cierto, el hotel estara cerrado. Me han dicho que seremos enviados al sandos caracol. Pero ese no es peor??
Ademas, todo el mundo no cabra en ese hotel y terminaran mandandonos a otro. Que horrroorrr