Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos! Yo me voy ahora el 4 de julio a newyork al hotel paramounth asta el 8 de julio que me alojo en mexico en el royal suite yucatan hasta el 15 de julio, todos los vuelos son directos menos el de cancun basrcelona que tenemod que hacer una escala en miami, todo este viaje me ha salido por 4000 las 2 personas,no me puedo quejar bueno ya me queda poco a la vuelta aver si pongo un dirario un saludo
buenos días a todos! Yo me voy ahora el 4 de julio a newyork al hotel paramounth asta el 8 de julio que me alojo en mexico en el royal suite yucatan hasta el 15 de julio, todos los vuelos son directos menos el de cancun basrcelona que tenemod que hacer una escala en miami, todo este viaje me ha salido por 4000 las 2 personas,no me puedo quejar bueno ya me queda poco a la vuelta aver si pongo un dirario un saludo
Ya contarás a la vuelta, nosotros vamos en septiembre a los mismos hoteles buen viaje!!!
Hola somos nuevos en el foro estamos pensando de ir a new york i riviera maya , en el mes de julio de 2012 hemos mirado en new york el hotel yotel alguien sabe si esta bien ? i en riviera maya el hotel princess en la suite de la laguna nos gustaria saber si alguien ha estado en los hoteles para saber vuestra opinion.
Hola!!!! Me caso en 2012 (marzo) y queremos hacer también este viaje. Mis dudas son muchas, y nuestro presupuesto limitado, pues el viaje es después de la boda, jeje
Habíamos pensado lo siguiente:
- 4 ó 5 noches en Nueva York, hotel Pennsylvania (lo más barato y cutrecillo que he encontrado)
- 6 ó 7 noches en Riviera: hotel Barceló Maya Palace Deluxe, Grand Palladium, etc. Me dejo recomendar.
El caso es que FITUR es dentro de poco, ¿creéis que podré encontrar buenas ofertas? ¿Compensa realmente coger vuelos y hoteles por tu cuenta? ¿Son suficientes días para ver LO MÁS IMPORTANTE?
- me ahorro casi la mitad del presupuesto en vuelos si los cojo con escalas
(el que va a Nueva York con una conexion en Bruselas y el que va al aeropuerto de Cancun con otra en Miami)
¿¿¿¿lo hariais???? Mi chico dice que no, por el miedo a que haya un retraso y perdamos la conexion y por consiguiente días de viaje, pero es que son mas de 1000 euros.... Y nuestro presupuesto es apretadillo......
- me ahorro casi la mitad del presupuesto en vuelos si los cojo con escalas
(el que va a Nueva York con una conexion en Bruselas y el que va al aeropuerto de Cancun con otra en Miami)
¿¿¿¿lo hariais???? Mi chico dice que no, por el miedo a que haya un retraso y perdamos la conexion y por consiguiente días de viaje, pero es que son mas de 1000 euros.... Y nuestro presupuesto es apretadillo......
Con esa pasta teneis para los gastos del viaje, mirar si los horarios son muy juntos o hay margen.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Cripitina, yo si lo haria, es muchísima diferencia de precio!!! siempre y cuando los vuelos sean conexionados-misma alianza, para que si hay algun retraso os metan en el siguiente.. Dile a tu chico que no se preocupe.. Vuelos miami-cancun hay bastantes...
A nosotros nos salió:
Bcn-nyc (directo)
Nyc-cancún (directo)
Cancún-bcn(con escala en miami)
Por 900 € por persona.. Caro.. Pero sacado solo 1 mes antes.. Milagros en Lourdes
Madre mía nikiya!!!!! vaya chollazo d viaje, yo necesito que el mío se parezca al tuyo!!! jajjaa
Gracias por la información capseal, intentaré contactar con Simartour a ver si me ofrecen cositas. Y voy a ver si convenzo a mi chico, ya que he estado leyendo por el foro y si la conexión es con la misma compañía aérea ni siquiera recoges el equipaje, ya que te lo dejan en el destino ¿verdad?
Te dan una sola tarjeta de embarque, y lo recoges en destino.
Y me ha parecido leer que tampoco pasas por aduanas ni inmigración, ya que no pasas de esa zona de tiendas para pasajeros que ya han facturado. Luego otra ventaja es que si es la misma compañía ellos te recolocan en el siguiente vuelo...
¿¿¿¿alguien ha hecho este combinado de esta manera????
¿¿¿¿¿¿Me recomendais que me espere a febrero si me caso en marzo?????
Normalmente si es de la misma compañia o grupo tu te despreocupas del equipage hasta destino, y sin salir de dentro de la zona de embarque te vas directamente a la puerta de embarque que te corresponda que normalmente te la diran en el avion antes de salir.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Varios apuntes
Si te casas en marzo, yo iria mirando ya ... Hace semanas que han salido ofertas muy buenas de vuelos a NY, porque es luna de miel... Y para no tener sustos al final
Si las escalas son en USA ( ejemplo madrid- los angeles-nueva york), tenéis que recoger el equipaje y volver a ponerlo en otra cinta para facturarlo y será en la ciudad de la escala en usa , donde pasáis el control de inmigración &aduanas.. Si la escala es en Londres,Paris, Zurich...etc... Efectivamente no teneis que hacer nada, siempre y cuando el vuelo sea de la misma alianza aerea.. Esto ultimo también aplicable para el caso de la escala en usa
Hola!, nos vamos 6 noches a nueva york y 5 a riviera maya, nos sale a 5000€ los dos, con todo, vuelos, hoteles y traslados y excursion alto y bajo manhattan, el hotel de nueva york, gran hyatt y en rm el grand palladium white sand en habitación mayan suite lago, que os parece de precio??, es para irme en junio, la verdad que hemos mirado montón de agencias y es la que mejor nos sale de precio para viaje de novios y con estos hoteles, saludos!.
Hola!, nos vamos 6 noches a nueva york y 5 a riviera maya, nos sale a 5000€ los dos, con todo, vuelos, hoteles y traslados y excursion alto y bajo manhattan, el hotel de nueva york, gran hyatt y en rm el grand palladium white sand en habitación mayan suite lago, que os parece de precio??, es para irme en junio, la verdad que hemos mirado montón de agencias y es la que mejor nos sale de precio para viaje de novios y con estos hoteles, saludos!.
El hotel de nueva york una pasada, centrico y recien reformado, yo haria contrastes en vez de alto y bajo, el de riviera por lo que lei también esta muy bien, si necesitas saber cosas sobre el de NY pregunta.
Hola!!!! Yo me voy de luna de miel el 11 de junio paso 7 noches en nueva york en el hotel stay y 5 en la riviera maya en las royal suites del complejo palladium. Me cuesta 4600 € y 250 € mas si quiero los traslados, que en la RM si lo voy a pillar pero en nueva york posiblemente no. Yo creo que tb esta bien de precio!!!! Menudas ganas de estar por allí.
Saludosss
Hola voy de Luna de Miel NY + RM , 5 noches en el hotel Milford Plaza y 65 noches en el White Sand , vuelos directos sin escalas y traslados incluidos por 3918 + 170 euros del seguro. Como lo veis ?
Nosotros hacemos un combinado NY + RM saliendo el 11 de junio hacia NY y llegando el 16 a RM. En Riviera la verdad que no teniamos pensado hacer todas las excursiones pero igual a alguna si que nos apuntamos.
Hola!, ya tenemos por fin el viaje!!, al final más económico, estaremos 6 noches en el millenium broadway, en nueva york y 5 noches en riviera maya, en el Royal suites yucatan palladium, pillamos ultimos de junio y principios de julio, con traslados, excursion que nos regalan de alto y bajo manhattan y seguros ampliados a parte, nos ha salido a 4750€, que ganas de irnos de viaje ya!!.