Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!! Yo me voy de luna de miel el 11 de junio paso 7 noches en nueva york en el hotel stay y 5 en la riviera maya en las royal suites del complejo palladium. Me cuesta 4600 € y 250 € mas si quiero los traslados, que en la RM si lo voy a pillar pero en nueva york posiblemente no. Yo creo que tb esta bien de precio!!!! Menudas ganas de estar por allí.
Saludosss
Hola voy de Luna de Miel NY + RM , 5 noches en el hotel Milford Plaza y 65 noches en el White Sand , vuelos directos sin escalas y traslados incluidos por 3918 + 170 euros del seguro. Como lo veis ?
Nosotros hacemos un combinado NY + RM saliendo el 11 de junio hacia NY y llegando el 16 a RM. En Riviera la verdad que no teniamos pensado hacer todas las excursiones pero igual a alguna si que nos apuntamos.
Hola!, ya tenemos por fin el viaje!!, al final más económico, estaremos 6 noches en el millenium broadway, en nueva york y 5 noches en riviera maya, en el Royal suites yucatan palladium, pillamos ultimos de junio y principios de julio, con traslados, excursion que nos regalan de alto y bajo manhattan y seguros ampliados a parte, nos ha salido a 4750€, que ganas de irnos de viaje ya!!.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas jj8085, yo también haria otra excursion en Nueva York: la de contrastes. Si quieres te puedo recomendar con quien puedes hacerla.
Después en Rivera Maya has escogido un pedazo de hotel. Con 5 días, yo haria dos excursiones y lo demas disfrutaria de las instalaciones elegidas, que son una pasad!!!!
Hola!, ya tenemos por fin el viaje!!, al final más económico, estaremos 6 noches en el millenium broadway, en nueva york y 5 noches en riviera maya, en el Royal suites yucatan palladium, pillamos ultimos de junio y principios de julio, con traslados, excursion que nos regalan de alto y bajo manhattan y seguros ampliados a parte, nos ha salido a 4750€, que ganas de irnos de viaje ya!!.
Yo cambiaria alto y bajo por contrastes, lo que vas a ver en la excursion de alto y bajo lo veras tu solo moviendote un poco por la isla.
Hola, pues si Praetoriano, ademas he estado mirando por internet y por el foro y e visto que se nombra a un tal Gerardo, Elena y otros más que no me acuerdo, ¿cual me recomiendas?, la de alto y bajo manhattan no la hago entonces?, no merece la pena?, lo unico que ya que va incluida igual la hacemos, gracias!.
Hola, pues si Praetoriano, ademas he estado mirando por internet y por el foro y e visto que se nombra a un tal Gerardo, Elena y otros más que no me acuerdo, ¿cual me recomiendas?, la de alto y bajo manhattan no la hago entonces?, no merece la pena?, lo unico que ya que va incluida igual la hacemos, gracias!.
Pregunta a ver si te la cambian.
Gerardo no lo conozco yo las hice atraves de elena con daniel que también las hace por su cuenta, magnifico como guia y te lo digo yo que conozco a muchos.
Pregunta a ver si te la cambian.
Gerardo no lo conozco yo las hice atraves de elena con daniel que también las hace por su cuenta, magnifico como guia y te lo digo yo que conozco a muchos.
Nosotros vamos hacer contrastes con Andrew, son 80$ y se hace caminado y en metro.
Aquí el hilo sobre esa excursión www.losviajeros.com/ ...;start=760
Hola, nosotros hacemos BCN - NY el 17/09, NY - RM el 21/09 , RM - MIA el 27/09 y MIA - BCN el 29/09 de luna de miel, todo esto con hoteles nos sale aprox. 4000€ los dos, en NY estaremos en el hotel "Yotel" de 3* (4n) . En RM estamos dudando, pero lo más seguro que el "Royal Tulum" (6n) y en Miami en el Hotel Fashionhaus (2n).
Todo lo estamos montando por nuestra cuenta, vuelos con AA (que sigan operando en Septiembre please ... ), y hoteles reservados con posibilidad de cancelación sin cargos por si sale algo mejor ...
Hola, nosotros hacemos BCN - NY el 17/09, NY - RM el 21/09 , RM - MIA el 27/09 y MIA - BCN el 29/09 de luna de miel, todo esto con hoteles nos sale aprox. 4000€ los dos, en NY estaremos en el hotel "Yotel" de 3* (4n) . En RM estamos dudando, pero lo más seguro que el "Royal Tulum" (6n) y en Miami en el Hotel Fashionhaus (2n).
Todo lo estamos montando por nuestra cuenta, vuelos con AA (que sigan operando en Septiembre please ... ), y hoteles reservados con posibilidad de cancelación sin cargos por si sale algo mejor ...
Un saludo!!!
Muy buen precio. AA seguira operando, lo que ha echo ella ahora lo hicieron las otras justo después del 11S, ten en cuenta que hay vuelos suyos que van conjuntamente con Iberia y con Britis, operando algunos las otras 2.
Muy buen precio. AA seguira operando, lo que ha echo ella ahora lo hicieron las otras justo después del 11S, ten en cuenta que hay vuelos suyos que van conjuntamente con Iberia y con Britis, operando algunos las otras 2.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Eloysbd, buen precio, nosotros los vuelos+hoteles (6 noches NY+8 RM)+traslados nos salió 4000 los 2, así que muy parecido, los hoteles fueron The Mannsfield y Barceló Maya Beach, acabo de releer tu mensaje y he visto que tb. Vais a Miami, así que fenomenal tu precio!
eloysbd, buen precio, nosotros los vuelos+hoteles (6 noches NY+8 RM)+traslados nos salió 4000 los 2, así que muy parecido, los hoteles fueron The Mannsfield y Barceló Maya Beach, acabo de releer tu mensaje y he visto que tb. Vais a Miami, así que fenomenal tu precio!
Hola nosotros vamos del 15/07 hasta 22/07 en new york en el hotel (yotel) y del 22/07 hasta 28/07 en riviera maya en el gran riviera princes en la laguna village alguien ha estado en estos hoteles?? alguien viaja en estas fechas??? gracias
Hola nosotros vamos del 15/07 hasta 22/07 en new york en el hotel (yotel) y del 22/07 hasta 28/07 en riviera maya en el gran riviera princes en la laguna village alguien ha estado en estos hoteles?? alguien viaja en estas fechas??? gracias
Entra en los hilos de hoteles de nueva york y de riviera maya que allí encontraras información.
Hola
Nosotros hacemos
Del 18 de junio al 23 de junio en Nueva york en el Tryp Times Square
Y del 23 de junio al 29 en el Secret Maroma Beach de Riviera Maya.
Nos sale algo caro porque los vuelos interoceanicos los realizamos en Bussines ( es lo q pasa cuando alguien tiene miedo a volar).
En total nos sale 11.000 € los 2.
Pero creo que para una luna de miel no hay que escatimar mucho en gastos al fin y al cabo es el viaje de tu vida.
Nosotros nos vamos de luna de miel del 23-28 nueva york y del 28-5 a Riviera Maya, nos ha salido por 4.300E
Tenemos pensado hacer la excursión de contrastes y la hemos reservado por nuestra cuenta con Gerardo, leímos buenas opiniones y nos hemos decantado por él