RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 54 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 311601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pattyamazonas Escribió:
arnadiello!
Ah! genial!!!!! pues mira, si te parece te mando por mail la información q tengo de las excursiones y taxistas y lo veis. Te mandaría un privado pero como soy nueva en este foro de momento no me deja mandarlos.

Hola los privados se mandan pinchando donde pone mp. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ES QUE A NOSTROS TAMPOCO NOS DEJA MANDAR PRIVADOS PORQUE TAMBIEN SOMOS NUEVOS EN EL FORO.
CREO QUE TENEMOS QUE TENER UN MINIMO DE CINCO ASI QUE YA NOS QUEDARAN POCOS...JEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

arnadiello Escribió:
ES QUE A NOSTROS TAMPOCO NOS DEJA MANDAR PRIVADOS PORQUE TAMBIEN SOMOS NUEVOS EN EL FORO.
CREO QUE TENEMOS QUE TENER UN MINIMO DE CINCO ASI QUE YA NOS QUEDARAN POCOS...JEJE

No se si será posible pero puedes intentar los siguiente. Entra en tu correo. Pon el nombre de la persona que quieres mandar privado. Rellenas asunto. Y luego lo que quieres decir. No se si así te lo permitirá. Yo cuando entre por primera ver en este foro no tuve problema. Pero eso hace ya tiempo. No se si han cambiado alguna de las normas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

timon5031 Escribió:
EXCURSION 31 DE JULIO

EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)

Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.

Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.

Los que esten interesados enviadme un privado o mail a ser.feliz@hotmail.es
Para pasaros toda la información.

Saludos.

YA SOMOS 12 PERSONAS

- Alvaro y Ana --timon5031-- (Grand Xcaret)
- Juan Carlos y Elvira--suave-- (Palladium)
- Alita85

- Juan --anguita-- (Palladium)
- Alberto e Inmaculada (Palladium)
- Victor y Marga (Palladium)

Última edición por Timon5031 el Dom, 24-07-2011 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Vane675 Escribió:
Hola! soy una chica de 29 años que viaja sola a Riviera Maya del 23 al 30 de agosto, me alojo en el Bahía Principe, si alguien va en esas fechas y quiere formar grupo para las excursiones me envie un correo a vane675arrobahotmail.com

Un saludo

Hola.Nosotros somos una pareja d 30 y 33 años que vamos en elas mismas fechas y nos alojamos en el riu tequila.Ya estamos en contacto para als excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pattyamazonas te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOMOS 6, BUSCAMOS GRUPO PARA COMPLETAR EXCURSIONES. ESTAREMOS DEL 4 AL 11 EN GRAND PALLADIUM. INTERESADOS MANDAR PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN TIENE EL CONTACTO DE ALGUN TAXISTA QUE TENGA VAN PARA 7??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marta_antonio Escribió:
Buenas!!! soy nueva en esto del foro...
Somos una pareja de 25 y 32 años y vamos al bahía principe akumal del 10-17 agosto. De entrada estaríamos interesados en hacer las dos excursiones principales, pero no tenemos ni idea de precios ni nada aún.

-EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT
-COBA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA AKUMAL

Hola!
Nosotros estaremos en el Grand Sirenis Mayan Beach del 7 al 17. Tenemos 32 y 36 años y estaríamos interesados en hacer alguna excursión por libre también. Teneis algo planificado?

Si quieres, seguimos hablando y lo planificamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doriforo Escribió:
Hola a todos, como dije en su momento estaba pensando organizar otra excursión. Me he decidido por SIAN KAAN el 14 de agosto. No es con 4x4, es con una Van de 14 plazas. Si alguien está interesado que me lo indique. Daré detalles de precios por mail o privado.

Excursiones con Rafael Córdoba. Van 14 plazas

10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!

Doriforo (2 pax) Palladium
Javivt (2 pax) Palladium
Chofros (3 pax) Palladium
IlliceAugusta (2pax) Palladium
Lieviarne (2pax) Palladium
Marinitayoyi (2pax) Palladium

12 de Agosto: COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA AKUMAL
Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!

IlliceAugusta (2pax) Palladium
Chofros (3 pax) Palladium
Silvia622 (2 pax) Bahía Príncipe
Carroceira (2 pax) Palladium
Marta_antonio (2 pax) Bahía Príncipe

14 de Agosto:SIAN KAAN
Quedan 12 plazas

Cualquier duda por privado o mail.
Gracias.

Hola Doriforo,

Igual ya llego tarde, pero si aún te quedan plazas para el día 14 quizá estemos interesados. Somos dos personas y estamos en el grand sirenis mayan beach. Me podrías pasar la info? (te quería poner un privado pero aún no puedo )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pattyamazonas Escribió:
hola arnadiello, no sé si el Bahía Principe y el Barcelo Maya están cerca pero en cualquier caso podríamos coordinarlo con el taxista. Una de las excursiones q seguro queremos hacer todos es la de Chichén Itza, consulté con un taxista y me comenta que él suele salir más temprano que muchas otras agencias y autobuses para llegar temprano y poder disfrutar más de la visita sin el agobio de todos los turistas. que os parece??Si quereis os envío a vuestro correo los precios q me enviaron y lo veis. Saludos

Hola!

Nosotros estamos en el Grand SIrenis Mayan Beach y también nos interesa. Estamos del 7 al 17 de agosto. Si os encaja en el grupo, nos podemos apuntar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

scarletabr Escribió:
Estamos organizando

EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA 18 DE AGOSTO

Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)

Van de 14 personas

Scarletabr( 2 personas --- Hotel Rius Tequila)
(Disponibles 12 plazas)

Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos

Cenote Il Kil Adultos 71 pesos y niños 35 pesos

Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.

Interesados contacta por mensaje privado o foro

Se dará información sobre el vehículo y excursión.

Precio por persona si llenamos la Van: 720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.

Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.

Gracias por leer este email. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Hola, nos interesa realizar con vosotros la excursión, os he enviado un privado. Espero vuestra respuesta.
Priscilla y Sergio (Palladium)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pattyamazonas Escribió:
arnadiello!
Ah! genial!!!!! pues mira, si te parece te mando por mail la información q tengo de las excursiones y taxistas y lo veis. Te mandaría un privado pero como soy nueva en este foro de momento no me deja mandarlos.
Hola Patty,

HE visto los mensajes que os intercambiais con arnadiello y creo que concidimos en fechas. Le he contestado, pero también te pongo un mensaje a ti, porque he visto que tienes info de las excursiones.
Nosotros estamos en el grand sirenis del 7 al 17. Si aún nos podemos apuntar, puedes escribirme a raquel.viatge@gmail.com.

Gracias!
(parece que estoy monopolizando el foro con mis respuestas, perdon, pero no puedo poner privados aún )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquelbcn Escribió:
pattyamazonas Escribió:
arnadiello!
Hola Patty,

HE visto los mensajes que os intercambiais con arnadiello y creo que concidimos en fechas. Le he contestado, pero también te pongo un mensaje a ti, porque he visto que tienes info de las excursiones.
Nosotros estamos en el grand sirenis del 7 al 17. Si aún nos podemos apuntar, puedes escribirme a raquel.viatge@gmail.com.

Gracias!
(parece que estoy monopolizando el foro con mis respuestas, perdon, pero no puedo poner privados aún )
Hola de nuevo!
Nuestro hotel está a 8 kilómetros del Barceló, supongo que depende de la excursión igual hasta cae de camino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chumanga Escribió:
scarletabr Escribió:
Estamos organizando

EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA 18 DE AGOSTO

Van de 14 personas

Scarletabr( 2 personas --- Hotel Rius Tequila)
(Disponibles 12 plazas)

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.

Precio por persona si llenamos la Van: 720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.

Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.

Gracias por leer este email. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Hola, nos interesa realizar con vosotros la excursión, os he enviado un privado. Espero vuestra respuesta.
Priscilla y Sergio (Palladium)

Os hemos mandado un mensaje privado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 18 DE AGOSTO

Van de 14 personas

Chumanga( 2 personas) ---- Hotel Palladium Kantenah.

Scarletabr( 2 personas) ---- Hotel Riu Tequila

(Disponibles 10 plazas)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza

Gracias por leer este e-mail. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Última edición por Scarletabr el Dom, 24-07-2011 21:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, estamos organizando un par de excursiones para los días 20 y 22 de agosto, para grupos de 14 personas.

EXCURSIÓN DÍA 20 DE AGOSTO
COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO.

PERSONAS:
- albertobcn88 (Hotel Blue Bay) (2 personas).
- ARANFE2 (Hotel Riu Tequila) (3 personas).
- gustavo76 (Hotel Bahía Príncipe Akumal) (2 personas).
- FatimaSara79 (Hotel Bahía Príncipe) (2 personas).

¡¡QUEDAN DISPONIBLES 5 PLAZAS!!

EXCURSIÓN DÍA 22 DE AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IK IL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local).

PERSONAS:
- albertobcn88 (Hotel Blue Bay) (2 personas).
- ARANFE2 (Hotel Riu Tequila) (3 personas).
- gustavo76 (Hotel Bahía Príncipe Akumal) (2 personas).
- FatimaSara79 (Hotel Bahía Príncipe) (2 personas).
- analgu (Hotel Grand Palladium Kantenah) (2 personas).
- sunami343 (Hotel Blue Bay) (2 personas).

¡¡QUEDA DISPONIBLE 1 PLAZA!!

El taxista es Rafael Cordoba, con muy buenas críticas en este foro. Dispone de una van con capacidad para 14 personas.

A quien le interese estas dos excursiones, o una de ellas, que envíe un privado o mensaje al foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como esta el tema de lluvias, huracán etc.????? Por que mirando el tiempo que están dando ahora creo que es malísimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alvaro,

Somos Jose y Danny de 27 y 37 años,

Estamos interesados en la excursión del 31 de julio, quedan plazas aun?
Nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya desde el 29 de Julio hasta el 12 de Agosto y también estamos interesados en otras excursiones para organizar grupo.

Mi email es josemromero @ hotmail.com

Me puedes enviar un Mail para saber si hay sitio aun en la van?
Saludos.

timon5031 Escribió:
timon5031 Escribió:
EXCURSION 31 DE JULIO

EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)

Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.

Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.

Los que esten interesados enviadme un privado o mail a ser.feliz@hotmail.es
Para pasaros toda la información.

YA SOMOS 12 PERSONAS

- Alvaro y Ana --timon5031-- (Grand Xcaret)
- Juan Carlos y Elvira--suave-- (Palladium)
- Alita85

- Juan --anguita-- (Palladium)
- Alberto e Inmaculada (Palladium)
- Victor y Marga (Palladium)

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos Jose y Danny, 27 y 37 cuenta con nosotros también

Josemromero @ hotmail.com

culebrilla85 Escribió:
SOMOS 6, BUSCAMOS GRUPO PARA COMPLETAR EXCURSIONES. ESTAREMOS DEL 4 AL 11 EN GRAND PALLADIUM. INTERESADOS MANDAR PRIVADO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes