Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta... En algun sitio del hotel se pueden ver los partidos de la liga española? Justo el finde que estamos allí el Athletic juega contra el madrid... Athletic eup!!!
Hola a todos . Vamos a viajar a Playa del Carmen , mi pregunta es concreta cual Riu Palace recomiendan por servicio , mejores instalaciones o sector de Playas . El Riu Palace Riviera Maya o Riu Palace Mexico ? Gracias por vuestra ayuda !! Saludos
Hola ... En los restaurant con reserva a la carta de Palace Riviera Maya hay que llevar vestimenta demasiado formal ? o por ejemplo con un pantalon largo de jeans y chomba o camisa de manga corta es suficiente ? El sector de playas del hotel posee palapas o sombrillas parasol o no hay nada para projerse . Gracias por la info !! Saludos a todos
Holaa nosotors somos una pareja de sevilla 27 y 25 años vamos al riu palace mexico del 24 de abril al 2 de mayo tenemos ya excursiones cerradas para el día 26 y 28 de arbil,,si vais al mismo hotel y mismas fechas podemos tomar unas copitas por allí,,un saludo a todos
Hola, hace tres años fuimos a RM y nol alojamos en el riu playacar, este año queremos volver, pero en esta ocasion nos gustaria ir al riu palace, en esta ocasion con unos amigos, alguien me puede decir cuanto nos puede costar un viaje de 9 dias- 7 noches en eln riu palace rivera maya?
Hola queremos ir a este hotel de luna de miel, pero quiero saber si la playa es paradisiaca, sin piedras, de arena blanca, sin algas. También preguntarnos si las habitaciones son bonitas, ya que en el catalogo las he visto marrones y un poco feas. Que me decís?
Hola queremos ir a este hotel de luna de miel, pero quiero saber si la playa es paradisiaca, sin piedras, de arena blanca, sin algas. También preguntarnos si las habitaciones son bonitas, ya que en el catalogo las he visto marrones y un poco feas. Que me decís?
Estefania este hotel el Riu Palace de Playacar lo están remodelando todo y cambiando todo tipo de mobiliario etc, lo tienen listo para la temporada alta ahora en diciembre
La playa es espectacular, suerte!
Buenas,
Somos una pareja de 24 y 28 años (andaluces),nos alojamos del 12 al 19 de mayo en el riu palace mexico, estamos viendo para reservar las excursiones. Nuestra idea es hacer unos tres días y variar entre excursiones culturales y activas. Si hay alguien que le pueda interesar vernos x allí y compartir excursiones..solo-original @ hotmail. Com
Hola a todos al final nos hemos decidido x el palace mexico,no hay muchos comentarios de este hotel y menos después de renovarlo si alguien nos pudiera decir algo nos tranquilizaría ,xq parece q todo el mundo va a los mismos hoteles.xcierto estaremos allí del 30 de junio al 14 de julio, decidnos algo x favor