Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 281, 282, 283  Next
Page 159 of 283 - Topic with 5649 messages and 1020503 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Riu yukatan 899€ saliendo el viernes 7 . Nos vamos 3 personas para alla!!!!

Nos vemos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malagueños en la rivera maya (14 septiembre 2007)  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.

inmabd83 wrote:
Hola mi nombre es inma y soy de malaga
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..
Back to ⬆️

Experto

Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x allí
Back to ⬆️

Experto

belindabailon wrote:
Hola,

Yo voy el 16 sept, estaré en Bahía Principe y mi intención es organizarme yo las excursiones, alquilar un coche, coger la vam y aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las maravillas mayas.

inmabd83 wrote:
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..

Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

La verdad que me ha ayudado mucho entrar en este foro y hablar mucho con la gente que ha ido, por que la que no ha ido y le he comentado lo que quería hacer me han dicho que estoy loca jajajaja

inmabd83 wrote:
belindabailon wrote:
Hola,

inmabd83 wrote:

Nos tb q ueremos hacer las excursiones x nuestra cuenta...creo q sale mas rentable y admas es mejor ir a la aventura, aunq gracias a toda la info de stos foros ksi vas sobre seguro.
Back to ⬆️

Experto

Si se supone q unas vacaciones así son para descansar ...pro yo pienso q vamos a rebentarnos....ja,ja y son tantas las cosas q me gustaria ver y hacer pero creo q al final no tienes suficiente tiemp o suficiente pasta
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi me pasa lo mismo, ya que voy a cruzar el charco, e ir a un sitio donde hay tanto que ver...no pienso parar. Necesitaré otra semana para reponerme, pero quiero ver todo lo que pueda jajajajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Posted:

New Traveller

NOSOTROS SOMOS MARI Y RAUL MARCHAMOS EL DIA 9 DE SETIEMBRE HASTA EL 21 DE VIAJE DE NOVIOS AL PALLADIUM WHITE SAND TAMBIEN, PODIAMOS QUEDAR Y ASI HACER ALGUNA EXCURSION JUNTOS, SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO. SALIMOS DESDE BARCELONA HASTA MADRID Y LUEGO HASTA CANCUN.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

New Traveller

Hola , me voy al Hotel Palladium Riviera 14.08 , alguien de Malaga coincide en esas fechas? , voy con una amiga y me gustaria quedar para ver temas de excursiones fuera del hotel y no hacerlas solos.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Creo que no , que salimos sobre las 12 con Iberojet , pero no tengo los billetes aquí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,vamos el 07-09-07 al gran palladium somos una pareja de novios de 27 años y nuestra intención es realizar las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche.si alguna pareja se anima a ir a la aventura nos podemos poner en contacto ya que sale mas rentable, porque el euribor se esta poniendo por las nubes.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

belindabailon wrote:
Hola,

inmabd83 wrote:

Hola mi futuro marido y yo estaremos del 11-25 sept en el bahia principe.

También kiero hacer las excursiones por mi cuenta!

Y anos keda menosss
Back to ⬆️

Travel Addict

anelesa wrote:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Este es mi correo lolok@ya.com, vamos el 6 al white sand gran palladium, haber si quedamos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Posted:

Super Expert

Y Costa Rica?? Ese también es un buen destino!
Back to ⬆️

Experto

Q lastimaaaaaa!!!!! no voy a encontrar a nadie q vaya al Riu Tequila del 14 al 22
Back to ⬆️

Travel Addict

Javi e Isa 14/09/07 al 22/09/07 Bahia Principe, haber si coincidimos con alguien para hacer excursiones y pasar unos días de cachondeo, mi correo expersa@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Estoy en el lupita del 12 al 19
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Posted:

Indiana Jones

Costa Rica, un lujazo... Maravilloso lugar.
Back to ⬆️

Experto

Hola isamova y maitete, q edad teneis y con kien vais? nos somos 2 parejas de 22 a 24 años, isamova igual o seguro q coincidimos en el avion, jajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Hola, yo voy con mi pareja en septiembre al hotel palladium resorts palace, alguien me puede facilitar como esta el tema de los enchufes en ese hotel y como es el trato?
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages