Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Lo de la fiesta no lo tengo muy claro. Mi novia estuvo viviendo allí 6 meses, y dice que se monta una muy gorda el día de la independencia. Lo de chichen es que el día 21 de marzo y el 21 de septiembre al amanecer se puede ver una sombra que va bajando por la pirámide dando forma a la figura que representa a la serpiente emplumada (Kukulcán). Como sólo pasa 2 veces al año, hay muchisima gente que va a verlo, y seria una pena perdérnoslo estando allí en esas fechas.
Hola voy a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a los hotels riu pero aun no sabemos exactamernte a cual, alguien que vaya por esas fechas. Nosotros viajamos con iberworld desde barcelona a las 12:30
Hola voy a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a los hotels riu pero aun no sabemos exactamernte a cual, alguien que vaya por esas fechas. Nosotros viajamos con iberworld desde barcelona a las 12:30
Jo pues yo también soy de malaga,y he visto que van muchos malagueños en septiembre,yo salgo el día 21 de septiembre,asi que no coincidire con vosotros,y voy al riu tequila,asii que ya me contareis que tal,ay a mi lo que me tiene asustada es el tema de los huracanes.Por cierto,alguien que preguntaba sobre las maletas,yo estuve en diciembre en punta cana,y tuve la mala suerte que la terminal 4 se bloqueo,y me pase en punta cana 3 días sin maletas,asi que yo esta vez me llevo una maleta de emergencia en mano,por lo que pueda pasar
Lo del 21 de septiembre no nos lo perdemos???? tu cuando te regresas??? y por cierto cual es tu nombre???
Si os volveis el día 21, posiblemente sí que os da tiempo, porque eso es al amanecer muy tempranito. Luego debe haber como 3 horitas de regreso al hotel y supongo que os vendrán a recoger por la tarde. De todas formas, tendríais que sacar las maletas y todo antes de salir a Chichen. Puede ser algo justo, pero me imagino que merecerá la pena (Por supuesto, estoy hablando de hacerlo con un coche alquilado)
Buenas, se va acercando la fecha y creo q seria buena idea presentarnos entre nosotros. Aquellos q viajemos en la 2ª Quincena, sean los días q sea... Indicar los nombres, ciudad de la q somos, hotel al q vamos, edades, y si es la primera vez q vamos a Rivera Maya....¿os parece?....Un saludo.
"Nosotros salimos el 19, somos Olga y Javi, vivimos en Vitoria, vamos al Catalonia Maroma, 30 y 34 años, y sip, es la 1ª vez a Riviera".
Somos Juan y Patricia de Barcelona. Nos casamos el 8 de septiembre y salimos hacia la Riviera Maya el 11. Estaremos en el Grand Palladium White Sand hasta el 18.
¿Alguien va por esas fechas para allá?
Saludos!!
HOLA , NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A RIVIERA ESOS DIAS, SALIMOS DE MADRID, VAMOS AL COMPLEJO KANTEANH PERO NO SE A QUE HOTEL, AUN TENGO Q PASR POR LA AGENCIA,AUNQUE CON TANTO LIO DE BODA NO TENGO TIEMPO A NADA. SOY NUEVA AQUI ASI QUE NO SE SI ESTARE RESPONDIENDO BIEN, JEJE, Q PATOSA.UN BESO A TODOS
BUENAS!! ME CASO EL UNO DE SEPTEIMBRE, YA NO QUEDA NADA, Y UNA PARTE DE NUESTRA LUNA DE MIEL ES IR R.M AL COMPLEJO KANTENAH, NO SE A QUE HOTEL AUN, HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA ESAS FECHAS??UN SALUDO
Hola haizea79 :
Nosotros tb vamos en esas fechas somos cuatro amigos aunq nosotros si sabedmos q vamos al white sands q es uno de los hoteles del katenah x cierto de donde sois`porq con ese sobrenombre?
nosotros salimos el 7 al 14 al xcaret, alguien mas?
Nosotros estamos entre el Xcaret o el XPU-HA. Si el Xcaret es tranquilidad el XPU-HA es mucho más. Tampoco descartamos un Iberostar, vaya lio, a estas fechas y aún sin reservar!
Yo estube bien dotos, y el xcaret me gusto mogollon por el contacto con la naturaleza y que ademas te regalan la entrada al parque, dos en uno, jajjaj. Ademas nosotros hemos alquilado un coche, si al final os decidis por el xcaret y os apetece compartir coche avisa
Hola! Lo primero, incluso antes de presentarnos, es agradecer a todos aquellos que comparten su experiencia e información en el foro, y que ha sido como una visita virtual.Fantástico, muchas gracias.
Nosotros somos una pareja de sevilla y que como muchos, pasaremos nustra luna de miel del 16 al 25 de septiembre, en el hotel Gran Palladium White Sands.