RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 94 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues también te comento que en caso de huracán, las agencias acostumbran cambiar el destino por alguno similar, así que en caso de que haya peligro de huracán en la Riviera Maya cambian el destino a Punta Cana o Cuba y viceversa. No hay que tener miedo, pero antes del viaje revisa la página del National Hurricane Center www.nhc.noaa.gov/
O alguna similar para verificar si hay algún riesgo.

Saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:
Espero q mis amigos me escuchen....xq yo opino como tu, he estado leyendo el foro y mirando otras webs...y creo q podria tocarnos xo las probabilidades son bajas...pero claro mis amigos ahora dicen q pasan d pagar el viaje y quedarse aquí tirados....

Ya veremos...

Hola Novia_Cadaver

JuanD te ha contestado muy bien.

En efecto desde Junio a Noviembre es temporada húmeda y de huracanes, pero eso no significa que tengais la mala suerte de que incida uno exactamente en la zona de Caribe y en la fecha que teneis pensado ir, más bien la probabilidad es bajísima. Hay muchísima gente que viaja en esas fechas a RM y a distintas zonas de Caribe.

Te dejo este enlace para que te informes

www.losviajeros.com/ ...p?t=102196

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness muchas gracias!! d gran ayuda lo q me envias!!! veo q nos vemos a menudo por aquí, eh??? ME ALEGRO!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:
niness muchas gracias!! d gran ayuda lo q me envias!!! veo q nos vemos a menudo por aquí, eh??? ME ALEGRO!!!

Yo siempre estoy por aquí, ya que es la zona que modero

Por otra que tu sabes, paso cuando puedo
⬆️ Arriba

Super Expert

Os escribo desde Riviera Maya, es INCREIBLE el calor que hace, un bochorno, humedad, no os preocupeís ninguno vale?!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de allí, hemos tenido bastante suerte, reconozco que cogí el viaje con el mismo miedo.... Le pregunté a un camarero allí, y me hablaba de los huracanes como sin nada, vamos, que me despreocupó del todo.El último fuerte fue Vilma en 2004, creo recordar. Según me explicaron las selvas, los manglares y tal, absorben gran parte de la fuerza de los huracanes, aunque evidentemente hay daños, probablemente es una zona que soporta los huracanes mejor que en otros sitios. Te fastidia las vacaciones, pero peligro como tal... Está claro que te la juegas, pero efectivamente , si sirge algun problema la agencia te cambia el destino, y si no, serí una pena perderse esa maravilla. Te levantas, miras al cielo, oh!!! nublado!! te duchas, miras de nuevo y solazo que te mueres!!!, otro día nubarrón, lluvia tropical (para ellos un chirimiri)y en 15 mtos, solazo de alucinas...

A ver, yo tenía una maiga que pensó hace unos cuantos meses hacer un viaje de esos seguros a japón... Sin comentarios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Os escribo desde el lobby del Kantenah, llevo aquí desde el Sábado pasado y el tiempo ha sido muy bueno durante toda la semana, solazo todos los días, excepto el primer día que llovió durante 10 minutos dos veces (enseguida solazo aterrador) y hoy Jueves ha estado nublado todo el día pero con muuuucho calor!!! Ya se nos acaban las vacaciones!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2011 - DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

niness Escribió:
sponch Escribió:
HOLA! Como va el asunto para la semana que viene? veo que anda una Hilary merodeando por el pacifico... Supongo q sin importancia pero vamos el domingo hacia allí y quería ver el tema como está...

La tormenta tropical Hilary no molestará a Caribe, ya que está en el Pacífico , en la costa oeste de México

Buen viaje

Un saludo

Gracias! a ver si hay suerte q hay ganas de disfrutarlo a tope!
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He preguntado a un amigo mio q trabaja en una agencia de viajes (mayorista) y me ha dicho q no me preocupe...q muy mala suerte tendriamos q tener para q ocurriese algo.

Que allí ls huracanes son normales, diciendome q hay muchas tormentas tropicales, xo q no todas hacen daño...

Por ejemplo, me ha dicho q este año han habido 11huracanes y q solo 1 de ellos pasó x riviera maya y ni tan siquiera hizo daño...

Me ha dicho, eso si, q me recomienda viajar mejor a principios de agosto y no a finales, xq cuanto mas cerca este septiembre mas lluvia puede haber...aunque como el dice el tiempo es impredecible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Regrese ayer de Riviera Maya y la verdad es que ivamos un poco preocupados por el tiempo porque en todas las webs decian que tormentas a diario.
Os cuento que a nosotros nos hizo una semana perfecta, el primer día que llegamos llovio de madrugada como media hora, serian las 5 o así, nada de tormentas, solo lluvia, para cuando amanecio estaba todo despejado y un sol de justicia.
El tercer día a las 10 de la mañana estabamos en la playa y veiamos como nubes negras se acercaban, parecia que venia el fin del mundo, las nubes llegaron, llovio media hora y salio el sol, ni una nube mas en todo el día.
Y otro día de excursion llovio por el camino cuando ivamos en el coche, ni 5 minutos, en playa del carmen no llovio nada.
El ultimo día ,de noche, parecia que iva a caer una buena, los mexicanos decian: hoy va a llover!
Pero las nubes desaparecieron y se quedo una noche totalmente estrellada.
Resumiendo, lo maximo que llovio fue media hora, que puedes aprovechar para comer un helado que para cuando te lo acabes ya ha salido el sol!
Disfrutad mucho y pasarlo bien, que no os preocupe el tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver, Un huracán en la Riviera Maya este año???, creo que no te han informado bien, en la actual temporada se han generado 15 tormentas en el Atlántico, de las cuales solamente 3 han alcanzado categoría de huracán (Irene, Katia y María) y de estos 3 solamente uno ha afectado tierra (Irene), pero muy, muy lejos de la Riviera Maya (Bahamas, Carolina del Norte y Nueva York).
Te dejo este enlace con la información y trayectorias de las tormentas de este año.

www.nhc.noaa.gov/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre un huracan no creo quehaya!pero habeis visto la prevision para el 1 de octubre en adelante
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, yo llego el 4 y...en diferentes páginas meteorológicas dan montones de lluvias....eso es así, se tira todo un día en plan persistente o es que simplemente llueve y luego sale el sol..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! No preocuparse x el tiempo....yo acabo de volver de estar 10 días (del 9 al 19) y para todos los días daban malo, estaba todo el día mirando el tiempo preocupada, y NADA DE ESO! hemos tenido un tiempo bueniiiiisimo, solo nos llovio una tarde, eso si, 4h seguidas... No fue tormenta de mdia hora precisamente, pero ya sta solo ese día! luego 2 o 3 días llovio d madrugada (5, 6, o 7 d la mañana) pero pa cuando t levantabas estaba otra vz bueno.
Así q no os dejeis llevar muxo x las previsiones,xq con nosotros x lo menos no dieron ni una! mucha suerte a todos y a pasarlo d lujo, menuda depresion tngo yo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana lunes nos vamos a la riviera maya! He mirado el tiempo pero aquí para la playa donde estoy se han equivocado de cabo a rabo espero que tb se equivoquen con el de Cancún.. Qué tiempo está pronosticado? Tendremos unas cuantas horas de viaje porque salimos desde valencia en el ave a las nueve y Creo que el vuelo a las dos. Alguien más viaja mañana? GGracias [align=justify]
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos mañana a las 14.40 con orbest, que pesadilla de viaje esperemos que luego tengamos buen tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos informareis los que podáis, cuando ya estéis por allí...A mi aun me queda una semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya me pongo en pie que queda un día muy largo nunca mejor dicho pues durante todo el vuelo es de día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el 12 de octubre a playa del carmen hasta el 19.. Solo espero que haga buen tiempo :S .
Anamis23 que tengas buen viaje y a pasarlo pipa. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes