Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,necesito una ayudita a ver si termino de decidirme, ya he estado en la riviera maya hace tres años me aloje en el palladium y la verdad que fue increible, ahora hemos decidido volver pero la oferta mas tentadora que tenemos es el catalonia playa maroma por 1730€ pero nos da un poco de miedo que el hotel sea un desastre, que tal las habitaciones que no son privileged y la comida es buena y variada? esta todo limpio?
Por la playa no pregunto porque he visto que la piropean bastante.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Si si nosotrs lo cogimos con venta anticipada, por eso ese precio. Te lo decia sobretodo por lo de que preguntas por una habitaciones standar y lo mas probable es que te corresponda una privileged.. Siempre puedes preguntarlo jeje.. Ya q por aquí lei que la diferencia es abismal.
No, yo viajo el 30 de octubre. Yo tb estaba en un mar de dudas. En la agencia nos lo recomendaban porque los clientes que enviaban todos venian satisfechos, pero me decian que la habitación era standr y no entendia porque ponia lo de privilegd en el nombre de la oferta. Al final me harte y hable directamente con el hotel y me comentaron que si nos correspondia habitación privilegd con los extras que eso conlleva. Así que confirme la reserva y a esperar la fecha!
hola,necesito una ayudita a ver si termino de decidirme, ya he estado en la riviera maya hace tres años me aloje en el palladium y la verdad que fue increible, ahora hemos decidido volver pero la oferta mas tentadora que tenemos es el catalonia playa maroma por 1730€ pero nos da un poco de miedo que el hotel sea un desastre, que tal las habitaciones que no son privileged y la comida es buena y variada? esta todo limpio?
Por la playa no pregunto porque he visto que la piropean bastante.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Busca el diario de una chica llamada malagueña_24 habla de su estancia en el Catalonia playa maroma, a ver si te aclaras algo mas, por cierto yo iré del 19 al 26 de octubre y he buscado y comparado mucho, ademas del excelentísimo recuerdo que guardo del Catalonia babaro en el que he estado 2 veces y calidad precio es impresionante!!! Suerte!!!
Yo no pague nada todavia, puede anular sin gastos hasta 15 días antes.. Solo les comente que en la oferta ponia Catalonia Playa Maroma Privileged 5* pero en su pagina web ponia 4* y que la reserva era a traves de solplan (no recuerdo el nombre nuevo) y me contestaron que eran dos hoteles en uno , y que estariamos alojadas en habitación privileged con las ventajas que ello conlleva como son mejor minibar, cena en el bar tapas, recepción con ordenadores e internet gratuito, etc.
Hola, yo ya he vuelto....que penita. Tengo que decir q para mi el hotel es perfecto! Para mi el echo d q no fuera un macro hotel m encanto, pq creo que si vas buscando disfrutar de la naturaleza de allí este hotel es el mejor. La playa...m dejo sin palabras, que pasada. Las habitaciones privileg son geniales, muy grandes, nuevas y muy bonitas. En general todo el hotel tiene mucho encanto. Es verdad que la comida del buffet puede resultar repetitiva ,pero si t cansas puedes comer en el tortuga, abierto de 10 a 6. Allí se come hamburguesas (te las haces a tu gusto), perritos, pizza, patatas fritas, ensaladas, paste oros y cada día varían un poco. Los rest. A la carta buenísimos; no m defraudo ninguno. Hasta en el mejicano t lo sirven de lo mas elaborado. La piscina es grande,muy chula. La creperia, buffffff, que decir de esos creeps, buenísimos y una presentación estupenda igual que la de las copas de helado, los batidos no los probé, pero tenían muy buena pinta. Los cocteles tmb muy buenos. Jooooo,mmmm, no m acuerdo de mas. A si el servicio muy correcto. Para mi un 10. Si meréis saber algo mas ya sabéis
Hola,que tranquilida me da leer gente que llega contenta de este hotel yo estoy cerrando para finales de octubre,una pregunta en mi reserva pone hotel catalonia playa maroma privileged habitación doble sera privileged?
Gracias!
Eloyfiscal yo tadavia no me he alojado en el hotel, pero en este hilo dicen que hay wifi gratuito en las habitaciones privileged y tb ordenadores a disposición de los clientes de esas habitaciones en la recepción propia que tienn
Las habitaciones privileged tienen wifi,pero nosotros no llevamos ordenador y descubrimos que tenemos gratis internet en dos portatiles de 9 a 5 en una sala que hay donde las fotos,alli está Gabriela,encantadora y es también con quien hay que hablar para ver si te puedes quedar mas tiempo en la habitación el último día.
Vamar31 si has reservado en playa maroma privileged, te daran una habitación privileged. Os pondran una pulserita color plata y dispondras de mas ventajas, incluida una zona reservada en el buffet para los privileged.Yo tmb tenia muchas dudas, por los comentarios que leia, pero de verdad, hay que ser un poquito quisquilloso para que el hotel te decepcione.Esta claro que si vas buscando fiesta, quiza seria mejor otro, pero si lo que buscas es relajarte es perfecto.
Gracias viajera,es la segunda vez que voy a la RM la vez anterior me quede en el palladium y después de todo el día batallando lo menos que te apetece por la noche es fiesta aunque algun día me reservare al cocobongo..
Estuve en este hotel hace quince días y tengo que deciros que los españoles vamos con la oferta de la privileged,eso seguro.EL hotel es una maravilla y lo digo con conocimiento de causa pues viajo mucho y me he alojado en muchos.La playa es fantásticas y por eso entiendo que sea una de las 7 playas mejores del mundo o la segunda segun National Geographic.El manglar en el que está situado es una belleza lleno de coaties o tejones ,como les llaman allí ,pájaros,lagartos ,etc.De la piscina y habitaciones al lobby y comedor principal hay un camino entre el manglar que es como estar en el paraiso ,además lo tiene iluminado por la noche y con muscia chill-out.Las instalaciones están muy bien, el trato del personal es exquisito ,la comida está buena aunque si es verdad que he comido en otros hoteles mejor y con más variedad pero no nos vamos a poner exquisitos porque hambre no pasas y lo que ponen está todo bueno.
EL equipo de animación es buenísimo ,no paran un momento y los espectáculos por la noche se los curran y son de calidad.En definitiva el hotel merece un 9 por no ponerle el 10.Si es verdad que al no ser un complejo grande tipo RIU o Barceló el ambiente es más tranquilo y relajado pero eso se agradace.El hotel está a 20 minutos de Playa del Carmen y a 40 de Cancún así que la situación es muy buena.
Maluvaru cuando quieras pasa a verme y te cuento .Para el resto si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis donde estoy.