Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si las diferencias entre una Honeymoon y una Privileged normal se reducen a simplemente la cama de matrimonio con dosel, la recepción con fresas y chocolate en la habitación y el jacuzzi en el balcón, ¿o hay algo más que vaya incluido?
Nosotros vamos del 23 de Diciembre al 1 de Enero.Cual son las mejores habitaciones sabiendo que iremos 4 pax (2 adultos y 2 niños )? Es recomendable el hotel ? y la playa esta bien ?-. Gracias Arancha
Hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27459
Votos: 0 👍
ELDUQUE84 Escribió:
hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
Oooeeee, que os lo paséis genial!! ya nos contaréis que tal el hotel y todo todo todo!!
Buenas tardes, yo he vuelto esta mañana del hotel Catalonia Playa Maroma Privileged, y he vuelto muy decepcionado con el servicio de restauración del mismo, (Restaurante El Pajarito), los desayunos, comidas y cenas, escasa sin variedad y de calidad que dejaba mucho que desear. El restaurante muy oscuro, debía ser para no ver los bichitos e insectos que merodeaban las pocas frutas que estaban en el mostrador, creo que no tiene que ver nada con que esté abierto a los manglares, he estado en otros de Punta Cana y también había selva y no tenían bichitos e incluso mucha más limpieza, (como por ejemplo cambio de manteles de un comensal a otro), lo poco que habia se terminaba y tardaban en reponer e incluso no lo hacían, en resumidas cuentas mi valoración sobre la comida un menos, menos, menos 0000. Si marchas de excursión que es sabido que salen temprano, no esté abierto el restaurante, tienes que conformarte con un simple café que te sirve en el bar de Lobby, atendido por un solo camarero, para unas 40 personas. Otra cosa es la atención de los camareros y recepcionistas, (personal trabajador del Hotel) estupendos, amabilisimos, atentos y por ellos si merece la pena. Tema instalaciones, gimnasio deja mucho que desear, está todo viejo y oxidado en 16m2, pesas y cinta andadora eso es lo que compone el gimnasio, una pena. No recomendaré a nadie este hotel, como si he hecho el de Punta Cana tanto Catalonia como Iberostar en los que he estado. Y el Iberostar Complejo Paraiso Riviera Maya, donde estuvo mi hija de luna de miel, maravilloso pero Catalonia Playa Maroma fatal por no decir MAL.
buenas tardes, yo he vuelto esta mañana del hotel Catalonia Playa Maroma Privileged, y he vuelto muy decepcionado con el servicio de restauración del mismo, (Restaurante El Pajarito), los desayunos, comidas y cenas, escasa sin variedad y de calidad que dejaba mucho que desear. El restaurante muy oscuro, debía ser para no ver los bichitos e insectos que merodeaban las pocas frutas que estaban en el mostrador, creo que no tiene que ver nada con que esté abierto a los manglares, he estado en otros de Punta Cana y también había selva y no tenían bichitos e incluso mucha más limpieza, (como por ejemplo cambio de manteles de un comensal a otro), lo poco que habia se terminaba y tardaban en reponer e incluso no lo hacían, en resumidas cuentas mi valoración sobre la comida un menos, menos, menos 0000. Si marchas de excursión que es sabido que salen temprano, no esté abierto el restaurante, tienes que conformarte con un simple café que te sirve en el bar de Lobby, atendido por un solo camarero, para unas 40 personas. Otra cosa es la atención de los camareros y recepcionistas, (personal trabajador del Hotel) estupendos, amabilisimos, atentos y por ellos si merece la pena. Tema instalaciones, gimnasio deja mucho que desear, está todo viejo y oxidado en 16m2, pesas y cinta andadora eso es lo que compone el gimnasio, una pena. No recomendaré a nadie este hotel, como si he hecho el de Punta Cana tanto Catalonia como Iberostar en los que he estado. Y el Iberostar Complejo Paraiso Riviera Maya, donde estuvo mi hija de luna de miel, maravilloso pero Catalonia Playa Maroma fatal por no decir MAL.
Nosotros vamos en unos días y espero poder llevarte la contraria en casi todo ;).
Aún con todo, me parece un poco exagerado valorar así a un hotel porque tenga el gimnasio oxidado o haya poca luz en el restaurante. Lo de la calidad y variedad, hay muchas más opiniones hablando bien del tema, así que esperaré a ir yo para valorarlo en su justa medida.
Supongo que en mi caso valoraré más que la playa y la habitación estén bien o que la gente sea amable y educada. Que el gimnasio esté mal, bueno... Supongo que los que lo usáis en vacaciones sois los menos. Prefiero irme a ehcar unas carrerar por la orilla de la playa.
Creo que si lees bien, deberias entender, que no critico las intalaciones del hotel, solamente el tema de restauración de un restaurante del complejo, pues habra que dar por descontado que las habitaciones y otras estancias del hotel, se deben de corresponder con un cinco estrellas, y en eso no tengo queja.
Hola a todos, nosotros vamos el día 26 al Hotel,para una estancia de 15 días y es la tercera vez que vamos a Mexico y siempre hemos estado en Catalonias y todo muy bien.
Una cosa es importante por lo menos para mi, es que yo no voy a ir de vacaciones para preocuparme por los pequeños detalles, como un pequeño gymnasio, y lo ultimo que haría es estar de vacaciones en el Gym, y eso que voy todo el año al gimnasio pero las vacaciones a disfrutar, bueno el hare pesas levantando cocteles, ji ji, si alguien se apunta a ese gymanasio que me lo diga y entrenamos juntos.
Nosotros somos tres adultos y un niño de 2 años y vamos a disfrutar, a bailar, a comer a beber vamos lo que haga falta, pero sin agobiarse con que hay mosquitos, poca luz o que si la abuela fuma.
Bueno a ver si con algunos de vosotros nos conocemos por ahí.
Hola a todos, nosotros vamos el día 26 de Octubre al Hotel,para una estancia de 15 días y es la tercera vez que vamos a Mexico y siempre hemos estado en Catalonias y todo muy bien.
Una cosa es importante por lo menos para mi, es que yo no voy a ir de vacaciones para preocuparme por los pequeños detalles, como un pequeño gymnasio, y lo ultimo que haría es estar de vacaciones en el Gym, y eso que voy todo el año al gimnasio pero las vacaciones a disfrutar, bueno hare pesas levantando cocteles, ji ji, si alguien se apunta a ese gymanasio que me lo diga y entrenamos juntos.
Nosotros somos tres adultos y un niño de 2 años y vamos a disfrutar, a bailar, a comer a beber vamos lo que haga falta, pero sin agobiarse con que hay mosquitos, poca luz o que si la abuela fuma.
Bueno a ver si con algunos de vosotros nos conocemos por ahí.
Alguien sabe si las diferencias entre una Honeymoon y una Privileged normal se reducen a simplemente la cama de matrimonio con dosel, la recepción con fresas y chocolate en la habitación y el jacuzzi en el balcón, ¿o hay algo más que vaya incluido?
Gracias!
Pues creo que si se reduce a eso.las privileged son muy grandes, nuevas y bonitas. Yo también prefería una honeymoon, pero cuando llegue y vi la privileged alucine. Ademas, creo que no hubiese tenido tiempo de meterme en el jacuzzi, porque cuando ves esa maravillosa playa...no saldrías nunca del agua.
Ademas si estáis casados, tenéis la opción de contratar una cena en la playa, por unos 120€ creo que eran, debajo de una carpa, con un caminito de pétalos de rosas. Uno de los platos que sirven es langosta, ademas de cenar con dos clases de vino y champagn. Cuando acabas de cenar, en la habitación te esperan unas fresas con chocolate y otra botella de champan. La verdad, vale la pena, nada mas que por el lujo de cenar en la misma playa y por los dos camareros que están por vosotros toda la noche.
Uffffff, vaya rollo t he pegao, jeje, bueno no se si te he resuelto alguna duda, en definitiva lo recomiendo 100%
Gracias!
Pues creo que si se reduce a eso.las privileged son muy grandes, nuevas y bonitas. Yo también prefería una honeymoon, pero cuando llegue y vi la privileged alucine. Ademas, creo que no hubiese tenido tiempo de meterme en el jacuzzi, porque cuando ves esa maravillosa playa...no saldrías nunca del agua.
Ademas si estáis casados, tenéis la opción de contratar una cena en la playa, por unos 120€ creo que eran, debajo de una carpa, con un caminito de pétalos de rosas. Uno de los platos que sirven es langosta, ademas de cenar con dos clases de vino y champagn. Cuando acabas de cenar, en la habitación te esperan unas fresas con chocolate y otra botella de champan. La verdad, vale la pena, nada mas que por el lujo de cenar en la misma playa y por los dos camareros que están por vosotros toda la noche.
Uffffff, vaya rollo t he pegao, jeje, bueno no se si te he resuelto alguna duda, en definitiva lo recomiendo 100%
Ufffff! eso digo yo, qué envidia me dais los que podeis hacer ese tipo de cenitas...sin niños...solitos...¡yo quiero una de esas! ¿quién me cuida a mis peques una noche? son encantadoras!
Saludos desde playa maroma,son las 5 de la mañana y llegamos anoche,el jet lag. Mi Primera impresión ha sido muy buena. Tenía especial miedo por el tema de los mosquitos, ya que a mi mujer e hijas les suelen picar mucho,y anoche no vimos apenas mosquitos, y no llego a picarnos ninguno incluso sin repelente.
Traed algo de ropa de manga larga,por la noche hace fresquito, 14 grados ahora mismo a las 5 de la mañana. El camino de entrada esta bastante mal,el guía bromeaba diciendo que salían a buscarnos con caballos desde el hotel por que el autobús no podía llegar a la entrada,jaja. De todas formas nosotros solo hicimos el camino de ida, el resto de gente de otros hoteles tuvo que sufrir el de vuelta.
En cuanto amanezca me informo del club de niños y os cuento que también me interesa
Gracias por tenernos informados NormanB, ¿ cómo está el tema para salir del hotel? es preferible alquilarse un coche o es fácil coger la van desde allí? Llevamos dos niñas y no es plan de andar todos los días caminando por el monte ¿no? o quizás viene bien para bajar las calorías , je,je.
Sólo nos faltan 5 días!!
Traed algo de ropa de manga larga,por la noche hace fresquito, 14 grados ahora mismo a las 5 de la mañana. El camino de entrada esta bastante mal,el guía bromeaba diciendo que salían a buscarnos con caballos desde el hotel por que el autobús no podía llegar a la entrada,jaja. De todas formas nosotros solo hicimos el camino de ida, el resto de gente de otros hoteles tuvo que sufrir el de vuelta.
En cuanto amanezca me informo del club de niños y os cuento que también me interesa
Nosotros vamos en Diciembre y estamos muy interesados en saber como es el Club de niños. También tenemos 2 niñas (9 & 7 años) y nos estan preguntando todos los días por el club. Cuando sepaís algo, por favor, decídnoslo. Graicas. Arancha