Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues tenemos mal rollo, en cuestión de horas están subiendo los niveles de alerta (De azul a verde), ha pasado de tormenta tropical a ciclón y además, como muestra el enlace que adjunto, comentan que llega a la costa como HURACÁN. www.nhc.noaa.gov/ ...e#contents
Ya pueden disponer de cantidades industriales de alcohol que me da que lo voy a necesitar.
Sigue siendo tormenta tropical, no lo ven como huracan hasta el viernes según los modelos pero cuidadin que las cambios son rápidos
En teoría no haría falta que te preocuparas en anular porque no deberían salir los aviones, pero vamos, yo iría a la agencia a preguntar. Yo he llamado a mi agencia y me han dicho que ellos no saben nada de huracanes y que les avisan con 15 días de antelación. Han quedado en llamarme en cuanto supiesen algo.
Lo que sé es que no me gusta nada esto, estando a dos días de la salida de nuestro vuelo.
Vaya con las agencias ahora van a ser mejores previsores que el NHC. Lo que seguro habrá es retraso, recuerdo este año cuando el huracan Irene de este año los vuelos se retrasaron unas 10-12 h más o menos, eso sí el avion que viene de allí ya está en españa, ir mirando en la pagina de Aena.y Los de la agencia que espabilen un poco
Hola
Voy a riviera maya hotel palladium el 30-10-2011 y me gustaria saber alguien que este por allí.. Que me cuente que tal tiempo esta haciendo...
La verdad que a mi me paso igual el pronostico para la semana que voy es malisimo...en teoria ahora tb.. Hay puede confirmalo?
Saludos
Hla, desde el hotel palladium nos hemos estado informando, la gente que vive aquí nos indican que no estan para nada preocupados.
Nosotros volvemos el viernes y estabamos preguntando el tema de los vuelos, pero nos siguen indicnado que creen que no pasara a a mayores, que como mucho se quedara en ciclon y que la trayectoria se esta desviando de quintana ro, que es el estado donde se encuentran la mayoria de hoteles de riviera.
Venga, no os desanimeis tan pronto, yo me comi la bola mogollon antes de venir porque tb habian malas predicciones, y hasta el momento ni siquiera a llovido por la noche, solo refresca por la mañana y tarde y ya esta !!
Bueno, ahora mismo me sabe fatal haber publicado las fotos de los días anteriores....porque la verdad que entiendo a los que teneis previsto venir a partir del miercoles...
Bueno, primero de todo, para los que preguntan como esta el tiempo por aquí (RM), deciros que el día se ha levantado con un sol radiante....nada a la vista visualmente de que pueda afectar un Huracán en los próximos días, pero la verdad es que el tiempo cambia muy rápido por aquí...
Ya os digo, de momento todo tranquilo por RM...aunque como veis en las paginas de alertas de huracanes, hasta el jueves no se espera que entre....
Os digo algo por la tarde, si escucho algo por aquí o si empeora el tiempo...
Hola yo viajo este domingo a riviera maya y queria sber como esta el tema del tiempo allí?? he leido algunos comentarios y me estoy asustando.
Alguien me peude decir algo?? voy al xcaret. Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Entre hoy y mañana es decisivo para ver la intensidad del ciclòn...la ruta màs probable lo ve como Cat. 1...sin embargo si se va un tanto al norte, la cizalladura es moderada a alta la cual desgarrara a la tormenta....pero si se va mas al sur...podria llegar a un 2-3
Yo acabo de llegar de mis vacaciones. La verdad hemos tenido mucha suerte, llegamos el Domingo por la tarde-noche y llovia algo, pero muy poquito, y el lunes a nosotros no nos llovio nada. Estuvo el día nublado pero pudimos disfrutar de la playa, piscina... El martes estuvimos en Tulum-Xel-ha y solo nos llovio a las 17.30,durante unos 25 minutos, ya apuntito de irnos, y estuvo el sol luciendo casi todo el día. Con los días fue mejorando y no he visto caer ni una gota de agua más, incluso ha hecho sol y vengo hasta morenito(y es raro en mi), así que espero que los que vais tengais también suerte ya que acabo de leer lo que va a suceder en los próximos días.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
REPORTS FROM AN AIR FORCE RECONNAISSANCE AIRCRAFT INDICATE THAT RINA
HAS STRENGTHENED. A SPECIAL ADVISORY WILL BE ISSUED SHORTLY TO
UPGRADE RINA TO A HURRICANE AND TO UPDATE THE INTENSITY FORECAST.
Lo siento por lo que estais o vais, pero el modelo ha vuelto a cambiar (ya van 3 desde esta mañana)ya es huracan y lo pasan a mayor el jueves tocando tierra como huracan : www.nhc.noaa.gov/ ...l#contents
Si podeís anularlo yo también lo haría, un huracán ya son palabras mayores, y pinta bastante mal, no merece la pena jugársela, ya hay que tener mala suerte pero es lo que hay.
Pues no lo se, sinceramente, hoy he llamado a Logitravel (con quien tenemos contratado el paquete) y no me han sabido decir nada. Estoy haciendo un seguimiento desde hace varios días y por lo que veo cada 2 horas tenemos una predicción... Entonces no se si va a ser cosa de 2 días(firmo ahora) o un marrón de una semana entera. Yo llamaré mañana a ver que dicen, a ver si me ofrecen alternativas... No se, es un marrón, porque la única información que tenemos es la del satelite...