HURACANES EN RIVIERA MAYA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 202835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
runaway Escribió:
Nos acaban de comunicar k ya es tormenta tropical y k hasta la tarde noche de hoy no llegara a la costa. Aquí simplemente esta nublado, y casi no hace aire, esto no llega ni a cierzo!! Nosotros estamos pensando el irnos de compras a playa del Carmen para k veáis lo tranquilito k esta esto

Cuidado...el NHC no lo ha bajado aún a Tormenta Tropical....seguro lo hará más tarde, pero aún es Cat. 1

La buena...hay mucho viento de altura que desgarrará la tormenta hoy por la tarde...la mala...es que trae mucha augua y se estacionará algunos días....miren como en el NHC la recurvan (y así estan los otros modelos)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algunos días????, nosotros vamos el miércoles día 02 y esperemos que ya haya pasado la inestabilidad....a ver si deja ya de estar nublado que en vez del caribe parece que es el norte de europa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja...oficial..ya es Tormenta Triopical !
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que trae mucha agua, los que sabeis interpretar los mapas que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola entonces los que volamos el domingo, como tendremos el tiempo para esos días???
⬆️ Arriba

Experto

madridybilbao Escribió:
Algunos días????, nosotros vamos el miércoles día 02 y esperemos que ya haya pasado la inestabilidad....a ver si deja ya de estar nublado que en vez del caribe parece que es el norte de europa....
Pues aquí en Madrid nos está cayendo una buena tormenta de agua y hace frio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE- HURACANES 2011 - INFORMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Acaban de bajarla oficialmente a Tormenta Tropical.

Si no hay más noticias en este hilo ni novedades en las próximas horas, se dará por disipada en unos días.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que leo ya es oficial que Rina es una tormenta tropical, que afecta esto al cierre del aeropuerto?? Hay probabilidad d que se cancelen los vuelos del domingo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rina ya es tormenta tropical...boletin 17B de hace 3 minutos.....se ira degradando aun mas,y aumentara su velocidad, podria llover hasta el Martes de la siguiente semana,no se haqn cancelado ni se cancelaran vuelos,solo ha habiado retrasos o cambios.
www.sipse.com/ ...acion.html
⬆️ Arriba

Super Expert

La buena noticia es que Rina ya es tormenta tropical y por lo tanto no causará daños mayores, los daños serán mínimos y rápidamente reparados.

La mala noticia es que quedará estacionada en la zona de Riviera Maya, y habrá mal tiempo unos 3 o 4 días más, al contrario de lo que se pronosticaba ayer que pasaría rápido y se dirigiría a Cuba.

Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noticierostelevisa.esmas.com/ ...a-tropical Ultimo boletin de noticias desde Quitnana Roo sobre el aeropuerto y sobre la mas probable reacción de Rina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente ya es oficialmente tormenta tropical.

Para los que aún estén por aquí algunos días o para los que vayan a llegar y la lluvia que traiga el animalito pueda fastidiar algún que otro día, si me lo permitis, yo sugeriría aprovechar esos días y aún con chaparrones y lluvias, visitar sitios como Tulum, Coba, Ekbalam, Chichet Itza pues no hará tanto calor y siguen siendo sitios muy bonitos y con mucho interés.
Y, por supuesto, darse una vuelta por la Quinta Avenida.
Si el tiemo mejora pues sigue habiendo delfines, Xcaret, Xel-ha etc., etc.,
¡Ah! Y se puede aprovechar un día nublado para que alguno, a pesar de la crisis, se rasque el bolsillo y se marque un detalle con su mujer y le pague algún masaje, que no es algo que pase todos los días.
¡Ánimo! Parece que lo que podía haber sido ya ha pasado.
⬆️ Arriba

Experto

nuovum Escribió:
Efectivamente ya es oficialmente tormenta tropical.

Para los que aún estén por aquí algunos días o para los que vayan a llegar y la lluvia que traiga el animalito pueda fastidiar algún que otro día, si me lo permitis, yo sugeriría aprovechar esos días y aún con chaparrones y lluvias, visitar sitios como Tulum, Coba, Ekbalam, Chichet Itza pues no hará tanto calor y siguen siendo sitios muy bonitos y con mucho interés.
Y, por supuesto, darse una vuelta por la Quinta Avenida.
Si el tiemo mejora pues sigue habiendo delfines, Xcaret, Xel-ha etc., etc.,
¡Ah! Y se puede aprovechar un día nublado para que alguno, a pesar de la crisis, se rasque el bolsillo y se marque un detalle con su mujer y le pague algún masaje, que no es algo que pase todos los días.
¡Ánimo! Parece que lo que podía haber sido ya ha pasado.
Lo unico que no coincido contigo es lo de Tulum porque el baño en esa playa después del calor que se pasa en el recinto no tiene precio!!! (y el mar de fondo después del paso de la tormenta puede impedir el baño ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también quiero agradecer toda la información que se esta dando desde este foro, pues yo también vuelo el miércoles día 2 y estaba un poco preocupado, pero ahora ya comienzo a estar un poco más tranquilo. Gracias a todos y en especial a ese gran profesional que es Nuovum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperemos que el mar de fondo dure poco por que nosotros especialmente vamos a hacer bastante submarinismo a Playa,Akumal y Cozumel y que no seasusten los tiburones Toro con Rina Aunque ya nos han dicho en el centro que si hay mar de fondo Cenotes al canto
Y cuando mejore pues parques etc...
Así pues el Domingo esperamos volar para allí y que nos salga el sol prontito que suficiente lluvia estamos teniendo aquí en España también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agradezco toda la información que estais dando desde esta pagina sobre el estado del tiempo en riviera maya. Mi novia y yo vamos el día 13 de noviembre al bahia principe y estamos un poco preocupados por como va a dejar la zona el huracan. Sabeis si en unas dos semanas estara todo utilizable¿?¿ me refiero a instalaciones, parques, carreteras... Etc o estara todo patas arriba¿?
un saludo gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

buenoooo como me alegrooo que ya sea tormenta tropicalll!! vengaa ya solo falta el buen tiempooo! que le domingo llegamos con muchas ganas de solecitoo y piscinaaa!! muchas gracias por toda la información que estais dando desde alliiiiii!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vitoty Escribió:
agradezco toda la información que estais dando desde esta pagina sobre el estado del tiempo en riviera maya. Mi novia y yo vamos el día 13 de noviembre al bahia principe y estamos un poco preocupados por como va a dejar la zona el huracan. Sabeis si en unas dos semanas estara todo utilizable¿?¿ me refiero a instalaciones, parques, carreteras... Etc o estara todo patas arriba¿?
un saludo gracias!!!!

Vitoty, bienvenidos al foro!

Ya no es huracán, se ha rebajado a tormenta tropical, con lo cual los daños seán mucho menores, y supongo que en dos semanas estará todo recuperado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde el Palladium!
Rina parece que nos llega en 1 hora en forma de diluvio universal y poco más.
Parece que mañana tendremos un poco de mejoría y vamos a aprovechar para hacer algo, porque el finde parece que Rina volverá para aquí y traerá mucha lluvia de nuevo.
En fin, que por mucha buena cara que le queramos poner al mal tiempo, eso de tener un solo día bueno en una semana es deprimente, después de tanto tiempo esperando este viaje.
Eso sí, gracias al foro hemos contactado con gente en el hotel y juntos estamos haciendo esto más llevadero, copa va copa viene
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es la actitud!! Copa va copa viene, así se ameniza un poco el trago..... Pero mira xese lado habeis conocido gente del foro y seguro ke se agradece!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes