HURACANES EN RIVIERA MAYA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 202887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esa es la actitud!! Copa va copa viene, así se ameniza un poco el trago..... Pero mira xese lado habeis conocido gente del foro y seguro ke se agradece!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stel Escribió:
Rina parece que nos llega en 1 hora en forma de diluvio universal y poco más.

A eso le llamo yo... Al mal tiempo, buena cara!!!

O ver el vaso siempre medio lleno... Aunque sea de lluvia.
⬆️ Arriba

New Traveller

albayjuan Escribió:
Esa es la actitud!! Copa va copa viene, así se ameniza un poco el trago..... Pero mira xese lado habeis conocido gente del foro y seguro ke se agradece!!!!!!

Ni mas ni menos!! ha sido un placer compartir estos días de angustia con vosotros!! el domingo estaremos en Catalonia Maroma Beach!! somos una cuadrilla de 6 amigos de España, y con muxo gusto nos iremos de fiesta para celebrar que no ha sido nadaaa!! ;))
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja nosotros tb somos un buen ekipo( EL QUIPAZO A) Y con mucho gusto tb nos vamos a celebrarlo dentro de dos semanitas!!!!!!!! Xk pasa el tiempo tan lentooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi pregunta es, ¿Que es eso que está tan cerca de Honduras que tiene el doble de tamaño que Rina?, tiene muy mala pinta ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sera la tormenta!!! jajaja debe de ser la tormenta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertoface Escribió:
Hola mi pregunta es, ¿Que es eso que está tan cerca de Honduras que tiene el doble de tamaño que Rina?, tiene muy mala pinta ¿no?

Supongo que te refieres a la zona amarilla...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Es una zona de bajas presiones que origina lluvias, sin más complicaciones. Ahora mismo le están dando un 0% de probabilidades de que pueda llegar a ser algo serio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albayjuan Escribió:
Pues sera la tormenta!!! jajaja debe de ser la tormenta!

Cerca de Honduras... Rina no iba a ser..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja ya eske una se acoj...... Na xnada jajaj!! ke es la primera vez ke viajamos fuera de spaña y mas aun ke volamos en avion... Y vemos estas cosas y ya ves!!! jajaja Pero confio en ke tendremos un tiempo explendido
⬆️ Arriba

Travel Addict

"podeis eliminar este msg"

Última edición por Albertoface el Vie, 28-10-2011 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
albertoface Escribió:

Supongo que te refieres a la zona amarilla...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Es una zona de bajas presiones que origina lluvias, sin más complicaciones. Ahora mismo le están dando un 0% de probabilidades de que pueda llegar a ser algo serio.

Si me refería a eso, en el mapa que mando yo se ve más feillo bueno esperemos que no sea nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto... Eso es.

"Una zona de baja presión continúa produciendo nubosidad desorganizada y aguaceros sobre el oeste del Mar Caribe. El desarrollo de este sistema no es posible en los próximos días, y tiene una baja probabilidad, cerca de 0% de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas a medida que se mueve hacia el oeste de 10 a 15 MPH."

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues menos mal que es sólo una zona de lluvias porque yo ya estaba temblando!! lol
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo importante ahora es Rina, y ver cómo entra en Riviera Maya.

Esperamos con impaciencia noticias de los foreros que están allí ahora mismo en las próximas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues se esperaba para las 13 h y no ha caído aún ni una gota desde la madrugada.
Eso sí, hemos ido hasta la playa y el mar y el cielo están muy oscuros y se ha levantado bastante viento. Las olas pasan por encima de la barrera de coral, pero eso es bandera verde en cualquier playa del Cantábrico!
No nos dejan bañarnos desde ayer
A ver si pasa de una vez, q llevan 2 días mareándonos: ahora es 2, ahora 3, luego 1, tormenta tropical... Q si llega a las 8h, a las 13 h...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, por fin han acertado algo. El último parte decía q llegaba a las 14 h y acaba de empezar el diluvio. Q caiga lo q sea y se vaya cuanto antes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana Escribió:
Ja...oficial..ya es Tormenta Triopical !
Me alegro mucho por todos.
⬆️ Arriba

Experto

De momento aquí esta cayendo 4 gotas mal caidas como se suele decir, se comenta que llegara esta tarde como fuertes lluvias pero de momento nada, nosotros nos hemos estado bañando hoy en la piscina descubierta del spa i sin problemas .. se observa algo de viento pero seguimos sin ver aun los efectos.

Lo que mas me preocupa a mi es el tema aeropuerto. Hoy si han cancelado algunos vuelos pero para mañana de momento se mantienen. Nosotros mañana volavos a las 19:45 i aun estamos un poco en ascuas.

Alguien sabe si por tormenta tropical cierran el aeropuerto, en esta tema qui a informacin es escasa, iberojet no sabe nada ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal, suerte
⬆️ Arriba

Experto

A traves de la webcam que nos indico ayer y antes de ayer Nuovum se puede seguir en directo el paso de Rina, la de Akumal se ha caido y no se puede ver nada.
Pero de lo que he visto ahora en el telediario me da la sensación de que el paso de la borrasca en España está siendo más fuerte, parece mentira!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes