RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 189 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros cogeremos el AVE hasta Madrid y a los dos nos da panico el avión.

El solo a ido una vez con avión a Madrid y yo estoy un poco mas curada ya que me tocaron muchas horas cuando fui a Etiopia pero aun así estamos un poco cagaiiiiiicos y encima solo hace falta ver la tele. En fin para pasartelo bien hay que sufrir un poco no!!!!!!11.

Lo que si tenemos claro es que el hotel lo vamos a coger en playa del Carmen por facilidad de salir del hotel y reservar las excursiones en Playa del Carmen y por si quieres ir a tomar algo no tener la necesidad de coger siempre el VAN. VAMOS ESA ES LA INTENCIÓN. TODO DEPENDE DE LOS PRECIOS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA YO LA ACEPTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BriNtEsSiA Escribió:
PinBru Escribió:
Hola!

Yo voy al Riu Yucatan el 6 de septiembre! salgo con iberworl desde Barcelona... Alguien sabe como está el tiempo por allí?? en las cámaras webs se ven unos nubarrones.... A ver si sale el solete y dura muuuucho!!!

Q rabia! si lo hubiera sabido nosotros también cogemos el vuelo directo dsd barcelona. Somos de Bcn, volamos con iberoworld el día 7 y vamos al Yucatan y nos hacen volar desde Madrid, vaya tela...

A nosotros al principio solo nos encontraban vuelo desde Madrid... Pero las conexiones con Barcelona eran increiblemente malas (para la ida teniamos que coger el enlace a las 08h y el vuelo salia desde madrid a las 14, y para la vuelta llegabamos a madrid a las 15h y el enlace era a las 21h) y la final, no se como lo hizo la chica, pero lo encontró directo... Y encima nos sale más barato, al ahorrarnos los 280€ por persona del vuelo de enlace....

Yo ya estoy deseando que llegue el día! el lunes voy a buscar los billetes a la agencia!! seguro que nos hace un tiempo buenísimo y nos lo pasamos genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos explicaron que la mayoria de salidas para Riviera estan montadas en Madrid pero que de vez en cuando se descuelgan y sale alguna oferta nueva con uncharter o no se que desde Barna. Bueno no se la verdad es que no entendi nada pero casi que no t queda mas opción que ir desde Madrid. VAYA TELA!

Con el montón de catalans que hi anem tb se lo podrian currar un poco.

XAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja si que se lo podrían currar un poco más sí
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s
Por fin llego.....
Hoy es mi ultimo día de trabajo. A partir de mañana Vacaciones y el proximo miercoles a las 14:00 volaremos hacia el Aeropuerto de Cancún para pasar unos días en el Bahia Principe de la Riviera Maya.
Estoy deseando que pase pronto estos días para poder disfrutar de ese maravilloso país que es Mexico y del que seguro voy a traerme un buen recuerdo y al que por supuesto pienso volver en mas ocaciones......
Bueno, pues cuando regrese ya os contare que tal ha sido mi experiencia en tan maravilloso rincon del mundo.
Por cierto. Muchisimas gracias a todos, pues este foro me ha resultado de gran ayuda para la preparación de este viaje, con su infinidad de consejos, recomendaciones y experiencias de los foreros, estoy seguro que podre disfrutar muchisimo mas de esta experiencia.
Espero no pasarlo muy mal en el Avión, nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Que mal rollo!!!

Nosotros nos vamos con esa compañia el día 14 de Septiembre, también al G.P Kantenah y la verdad espero tener suerte y que no haya ningún contratiempo.

¿Si hay retrasos o cancelaciones del vuelo quien se hace responsable, la agencia de viajes o el mayorista? y si a alguien le ha pasado podría decir los pasos a seguir. Hace una semana unos amigos viajaron con Pullmantour y no les pasó nada, todo fué correcto pero claro si solo disponen de un avión ...., bueno pensaré que todo va ir bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

Travel Addict

me apunto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos a ir en esas fechas al palladium,ke plan teneis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Indiana Jones

Llanero: En efecto en el hotel hay una sucursal de Budget. Yo te hablo del hotel Grand Palladium. En el tuyo imagino que también lo habra..... Lo que no sabría decirte son los precios ya que no los necesité. Eso sí, pude comprobar que los coches son nuevos (al menos de chapa... Jeje) y que hay desde económicos hasta otros de más cilindrada.

Victoriamix: El motivo de narrar mi viaje ha sido precisamente éste: El de ayudar a l@s próxim@s viajer@s como antes me ayudaron a mi los que explicaron el suyo. No dudéis en preguntar cualquier cosa. Si os puedo ayudar.... Para eso estoy.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ilusionado , da gusto leerlo, muy detallado y ayuda mucho a los proximos viajeros, yo los pondría entre los mejores relatos del foro.

Todavía se ponen mas ganas de ir al leerlo.............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Yo creo que la agencia de viajes no se hara responsable en principio seria el mayorista en este caso pullmantur, pero la verdad que con nosotros se portaron fatal.

Jessica
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ilusionado, iremos hablando hasta que se aproxime la fecha para quedar de alguna forma delante de la camara.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Travel Addict

Estos impresentables no se hacen cargo de nada. Nosotros ya pusimos una reclamación en Junio y sin notcias de ellos (ni siquiera un acuse de recibo).
Mucha gente en este hilo que adjunto, y en el que varios expresamos nuestro descontento www.losviajeros.com/ ...ic&t=54822
le quieren quitar hierro escudandose de que estas cosas no pasan siempre y que también pasan con otras compañias, pero que casualidad, casi siempre los desaguisados son con pullmatur.
Por otra parte no me extraña que no hagan caso de las reclamaciones porque deben de tener tantas que si indemnizan a todos tienen que cerrar el chiringuito.
Lo que sigo sin entender es que los responsables (no se si es el ministerio pertinente, Aena, Aviación civil, o quien sea) sigan permitiendo que empresas de este tipo sigan volando.
Suerte y a seguir reclamando a ver si algún día algún responsable toma cartas en el asunto, aunque creo que lo mejor es que estas cosas las lea la mayor cantidad de gente posible y dejen de contratar sus vacaciones con ellos, a ver si así espabilan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos jeje, yo soy otra catalana, sólo comentaros que en nuestro caso, nos salía mas económico el precio cogiendo el avión directo BCN-Cancún que hacer escala en Madrid. Fuimos a dos agencias y en la 1ª nos lo dijeron, sin embargo en la 2ª nos decían que no habían vuelos directos desde Barcelona para ir al complejo Iberostar y ya veis, al final nos vamos con la 1ª agencia, al complejo Iberostar y en vuelo directo BCN-Cancún.
Por cierto Etiopia, si quieres coger algún hotel del complejo Iberostar, están cerca de Playa del Carmen y hay un autobús gratuito del complejo que te lleva cada hora a Playa del Carmen.
Y si alguien sale el 15/09 de BCN, nos podremos saludar personalmente!
un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy 14-9 al 22-9 al bahia principe si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones por nuestra cuenta expersa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jessy26, has tenido algún problema con los enchufes del hotel?.
He leído que algunos hoteles tienen enchufes adecuados y en otros son de tipo USA.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Super Expert

Bueno ante todo desearte un feliz regreso y vuelta a la realidad que no sea muy dura jejejejeje y por lo de pullmantur vaya vaya yo creo que puedo ser el unico que he volado con ellos 3 veces y no he tenido problema pero cada vez me dan mas miedo aver que pasa el día 02/10 que sera la proxima vez que vuele con ellos.
Suerte en la reclamación.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya sabeis que también vamos en esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

New Traveller

Hola
Nosotros el año pasado fuimos a Xel-ha, Chi chen itza, Coba, Tulum y hicimos una excursion con quad en el que vimos un par de cenotes.
Nos quedo por ver Xcaret y Cozumel, y habiamos pensado en hacerlas en este viaje.
¿De donde sois? Nosotros somos de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marina, los enchufes del hotel si que funcionan porque yo cargaba el movil, lo que pasa que van mas lentos porque van a 110 de potencia pero funcionan igual.
Y gracias a todos por dar animos y espero que cada vez sean menos personas las que contraten los vuelos con ellos.
Os ire informando de como va el tema.....
Gracias y cualquier cosa ya sabeis aquí estoy.

Jessica
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes