Language:

Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p04 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Next
Page 30 of 71 - Topic with 1420 messages and 132495 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Quería preguntaros si en Tulum también hay posibilidad de contratar excursiones. Me hospedaré en el Gran Bahía Príncipe Akumal y como he visto que está cerca de Tulum, ahí mi pregunta... Muchas gracias!
Mas o menos estas a medio camino tanto de Tulum como de Playa del Carmen.
Back to ⬆️

Super Expert

capseal wrote:
svarada wrote:
Quería preguntaros si en Tulum también hay posibilidad de contratar excursiones. Me hospedaré en el Gran Bahía Príncipe Akumal y como he visto que está cerca de Tulum, ahí mi pregunta... Muchas gracias!
Mas o menos estas a medio camino tanto de Tulum como de Playa del Carmen.

Pero conocéis agencias en Tulum?
Back to ⬆️

New Traveller

14 Febrero: CHICHEN ITZA + IK KIL + EK´BALAM, excursión con la agencia excurionesrivieramaya.es --> si se apuntan otras 2 personas ahorramos 10€ por persona! Algún interesado¿?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo voy a viajar entre el 2 y 9 de marzo... Alguien más? lo digo por las excursiones...
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaa

Hemos mirado las excursiones con excursionesrivieramaya.es, para visitar Chichén Itzá-ik kil-ek´balam para el 11 de mayo y Sian Kaan- Punta Allen el 9 de mayo.

Por si hay algún interesad@ en unirsa al grupo

Saluditosss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!Nosotros vamos a estar en RM del 19 al 26 y hemos reservado para el 21 la excursión de Chichén Itzá, Ik Kil & Ek´Balam con la agencia excursionesrivieramaya.Por lo que he visto es una agencia muy seria y con un gran trato.Alguien más se apunta?Animaros!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hol, ¿sabéis si pasa algo con Infocenter? fui con ellos en semana santa de 2011 y estoy programando un nuevo viaje para junio. Quería hacer excursiones con ellos pero no funciona el enlace que tenía y el foro de esa agencia me parece que está cerrado pues no puedo escribir ningún mensaje ¿ya no existe?
Back to ⬆️

Travel Addict

guilu wrote:
Hol, ¿sabéis si pasa algo con Infocenter? fui con ellos en semana santa de 2011 y estoy programando un nuevo viaje para junio. Quería hacer excursiones con ellos pero no funciona el enlace que tenía y el foro de esa agencia me parece que está cerrado pues no puedo escribir ningún mensaje ¿ya no existe?
Hola guilu, infocenter cerro la sucursal de playa del carmen, por lo que dicen cerro, hay una forera muy disgustada por que pago cuando paso todo esto y no la devolvieron el dinero viene todo en el hilo infocenter nosotros viajamos del 7 al 20 de febrero y casi lo cogemos con ellos tened cuidado al final cogimos con cenote azul que hablan muy bien al igual que excursionesrivieramaya. Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Raima, no sabía que habían cerrado, nosotros habíamos ido con ellos en dos ocasiones y las dos muy bien. También oimos hablar aquí en el foro de cenote azul, así que miraré con ellos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

guilu wrote:
Muchas gracias Raima, no sabía que habían cerrado, nosotros habíamos ido con ellos en dos ocasiones y las dos muy bien. También oimos hablar aquí en el foro de cenote azul, así que miraré con ellos.

Infocenter, sigue funcionando on line , www.losviajeros.com/ ...17#3043317

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Niness pero yo no soy capaz de acceder a su página web, ni con el enlace que proporcionas, seré patosa jajaja
Back to ⬆️

Moderador de Zona

guilu wrote:
Gracias Niness pero yo no soy capaz de acceder a su página web, ni con el enlace que proporcionas, seré patosa jajaja

Pues es verdad el otro día funcionaba

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos, estoy interesado en hacer unas escursiones a chiche, un cenote y a Tulum, me gustaria hacerlo todo el mismo día. ¿alguna idea?¿lo llevo ya contratado?¿intento contactar con algun taxista?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juandoru, yo no te recomiendo chichen + tulum el mismo día, es una paliza solo chichen + cenote...se suele ir al cenote ik-kil, que está de caminjo, (el de los saltos de Redbull), pero con eso tienes bastante.....
Deja Tulum + cenote (el de dos ojos esta muy cerca), para otro día....por ejemplo... O tulum +coba....
O tulum + akumal, playa preciosa, cerquita, o tulum+playa paraiso....hay un post de taxistas recomendados
Back to ⬆️

Silver Traveller

sulti wrote:
Juandoru, yo no te recomiendo chichen + tulum el mismo día, es una paliza solo chichen + cenote...se suele ir al cenote ik-kil, que está de caminjo, (el de los saltos de Redbull), pero con eso tienes bastante.....
Deja Tulum + cenote (el de dos ojos esta muy cerca), para otro día....por ejemplo... O tulum +coba....
O tulum + akumal, playa preciosa, cerquita, o tulum+playa paraiso....hay un post de taxistas recomendados

Tienes razón seguiré tu consejo.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Para aquaphoenix

Nosotros llegamos el día 13 , me pasas la información de la excursion que teneis programada para el 14...a lo mejor nos interesa
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa llegamos el 19 de marzo al catalonia royal tulum,queremos ir a tulum y a coba o a las otras piramides,si alguien se anima a cojer 1 coche de alquiler y hacer esa ruta en 1 día seria buenisimo,avisarnos por mensaje privado o email a pxa69@msn.com y seguro que nos sale mas rentable,graciasss
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo q haremos las excursiones con agencia excursionesrivieramaya.com la gente hablan muy bien de ellos. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,os comento,nosotros somos una pareja de 26 y 35 años que estaremos desde 19 de marzo al 26 en el catalonia royal tulum,contratamos un taxi privado para hacer en 1 día las excursiones mas importantes,visitaremos 4 sitios,chichen itza,cenote ik kil,coba y ruinas de tulum,esto por agencia seria carisimo y casi imposible que coincidan todas en el mismo día,en cambio con un taxi privado nos sale por 2000 pesos todo el día,si viene otra pareja mas tendria que pagar solo 1000 pesos que son 58€ y para entrar en esos sitios unos 32€ en total por 90€ podrian ver todo,si se apuntan a hacerla con nosotros dejarnos información,nuestro email es pxa69@msn.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien que pueda pasar información sobre la agencia "Cenote Azul", no tengo Facebook y parece la única forma de contacto?

Algún mail?

Son fiables?

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages