COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
Hola, ¿alguien sabría decirme los horarios de apertura del sports bar y si retransmiten partidos de fútbol de la liga española?
Lo comento porque mi pareja ya me ha preguntado si emitirán el Barsa contra el Madrid.

Aquí puedes encontrar la información actualizada a abril de 2011.

www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf

Según dicho documento, abre de 9.00 a 1.00. Específicamente aparece que hay una pantalla gigante para eventos deportivos. Total, que un Barça-Madrid fijo que lo retransmitirían. Aunque es algo obvio... Tened en cuenta el desfase horario
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
lauragl Escribió:
Hola, ¿alguien sabría decirme los horarios de apertura del sports bar y si retransmiten partidos de fútbol de la liga española?
Lo comento porque mi pareja ya me ha preguntado si emitirán el Barsa contra el Madrid.

No encuentro el horario del sport bar

Pero seguro que lo transmiten, ten en cuenta que es una cadena española, y seguramente tendreis mucho ambiente

Gracias por contestar niness
En un principio creí que el sport bar era 24h pero ya leí en unos de los hilos que hay un snack bar 24h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vereis fijo ese partido!! Lo ponen seguro, y esta chulo porque allí seran las 13:00!! Vermutito viendo el futbol!! Un lujazo mas en el caribe!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak11 Escribió:
Vereis fijo ese partido!! Lo ponen seguro, y esta chulo porque allí seran las 13:00!! Vermutito viendo el futbol!! Un lujazo mas en el caribe!!!

Ya lo creo
⬆️ Arriba

Experto

Fraktal Escribió:
lauragl Escribió:

Aquí puedes encontrar la información actualizada a abril de 2011.

www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf

Según dicho documento, abre de 9.00 a 1.00. Específicamente aparece que hay una pantalla gigante para eventos deportivos. Total, que un Barça-Madrid fijo que lo retransmitirían. Aunque es algo obvio... Tened en cuenta el desfase horario
Gracias por el aporte Fracktal,
Por lo que me pareció entender no ponen nada de comer hasta las 18h, el partido me dicen que empieza a las 20h hora española o sea que a las 13h habrá que verlo tomando las cervecitas a palo seco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a palo seco tampoco!! Pide pub mix y cacahuetes!!.. Son aperitivos pero algo es algo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Bueno a palo seco tampoco!! Pide pub mix y cacahuetes!!.. Son aperitivos pero algo es algo!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas!!!!! en dos semanitas vamos al White Sand y tengo una duda.Sabeis si hay algun bar donde haya Befeeter??? Este es solo para la zona Royal y en los demas sitios por lo que veo tienen Gordon´s. Es así????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es así!! Yo fuera de las Royal solo vi Gordon's!!!... En las Royal tenian Bombay también!!.. Y la Gordon's esta muuuuuy mala!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Alguien sabe de qué entidad bancaria son los cajeros que hay en el hotel para sacar dinero? ¿Hay de varias entidades o sólo de una?

Es que en el mío me lo preguntan para decirme qué comisión me van a cobrar.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Alguien sabe de qué entidad bancaria son los cajeros que hay en el hotel para sacar dinero? ¿Hay de varias entidades o sólo de una?

Gracias y un saludo.

niness Escribió:

En el Palladium tienes 2 cajeros del Santander

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

niness Escribió:

Un saludo

Hola. Entiendo que si tenemos cuenta en el santander al haber allí no te cobran comision por sacar dinero del cajero???
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
niness Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

niness Escribió:

Un saludo

Hola. Entiendo que si tenemos cuenta en el santander al haber allí no te cobran comision por sacar dinero del cajero???

Marisb pregunta en tu oficina del Santander pero que no te extrañe si te cobran una comisión por sacar dinero en el extranjero.

En nuestro caso sacamos dinero con una tarjeta de ING que como seguramente sabes utiliza la red de cajeros del Santander y cobraban una comisión (creo recordar 2€ por operación y un 0.2% del porcentaje del dinero sacado o algo así).

Bueno, estoy viendo que la pregunta la hiciste hace una semana pero más vale tarde que nunca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauragl Escribió:
marisb Escribió:
niness Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

niness Escribió:

Un saludo

Marisb pregunta en tu oficina del Santander pero que no te extrañe si te cobran una comisión por sacar dinero en el extranjero.

En nuestro caso sacamos dinero con una tarjeta de ING que como seguramente sabes utiliza la red de cajeros del Santander y cobraban una comisión (creo recordar 2€ por operación y un 0.2% del porcentaje del dinero sacado o algo así).

Bueno, estoy viendo que la pregunta la hiciste hace una semana pero más vale tarde que nunca.
Un saludo.

No te preocupes laura.. Muchas gracias.. !!! mas vale tarde que nunk !!
Haber haber al final cuanto me roban por sacar pasta..
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser q la oficina de rent a car de dollar del hotel sea mucho mas cara q la de playa del carmen? pedi precio para alquilar un jeep para ir a sian ka an y me han dicho 1800 pesos, casi el doble q lo q vale en playa del carmen segun la web de dollar...
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
puede ser q la oficina de rent a car de dollar del hotel sea mucho mas cara q la de playa del carmen? pedi precio para alquilar un jeep para ir a sian ka an y me han dicho 1800 pesos, casi el doble q lo q vale en playa del carmen segun la web de dollar...

No sé si por internet ya te incluyen en los precios el seguro de accidentes pero sí es verdad que en la oficina del palladium es más caro, de todas formas que no se te olvide regatear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede indicar alguien tiempo aproximado desde el Palladium a : Chicent Itza, Coba, Parque Xel-Ha, Playa de Carmen y Ruinas de Tulum.
Muchas gracias anticipadas.

P.d. Iriamos en coche de alquiler, posiblemente (somos 5 adultos y 2 niños) y creo q nos dará más libertad ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

javi1975zgz Escribió:
Me puede indicar alguien tiempo aproximado desde el Palladium a : Chicent Itza, Coba, Parque Xel-Ha, Playa de Carmen y Ruinas de Tulum.
Muchas gracias anticipadas.

P.d. Iriamos en coche de alquiler, posiblemente (somos 5 adultos y 2 niños) y creo q nos dará más libertad ¿no?

A nosotros nos llevó, en coche de alquiler, unas 2:30- 2:40h llegar a Chichen Itzá, fuimos por la carretera de Tulum.

Tulum debe estar a unos 20 min. Del hotel y Playa del Carmen lo mismo en la otra dirección. (creo que de Tulum a Playa del Carmen debe haber unos 60km. Y el hotel está a medio camino entre los dos)

Xel-ha está muy cerca del hotel.

Cobá debe estar a una hora y cuarto del hotel por la misma carretera que lleva a Chichen.

Hablo de memoria si a ver si algún forero lo puede confirmar.

El tema del alquiler del coche pues a vuestro gusto, nosotros lo utilizamos y no puedo decir nada malo. Hay otras opciones muy válidas pero por ir un poco a nuestro aire escogimos ésta. Si tienes más dudas sobre el alquiler no dudes en preguntar (en el hilo correspondiente jejeje).

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para los que acaban de llegar del Palladium, podrían por favor decirme a qué hora vienen a buscarte al hotel para el vuelo de Pullmantur que sale a las 18:15 de Cancún.
Gracias 8)
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes