Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 35 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos siento haber tardado tanto en contestar pero no he podido antes. El chico que nos llevó por la riviera maya se llama Luis Fernandez, su email es este: flamboy7@hotmail.com podeis contactar con el por correo o por facebook. Su movil para llamarlo desde allí es 0449841328697
En cuanto a los precios podeis negociarlo todo con el, nosotros lo tuvimos un día otra pareja y nosotros, le dimos 50€ cada pareja, pero nos llevo a un monton de sitios, tulum, cenotes, coba, de compras...todas esas excursiones nos habrian costado mucho mas por compañias y habriamos ido en microbus, con el vas en el coche, estas el tiempo que quieres, te ries con las historietas que te va contando el y encima el tio lleva una nevera en el maletero del coche para que bebas todo lo que te de la gana. En fin, hablarlo con el pero a mi me parecio muy bueno. El es un particular no es de ninguna agencia, ni nada de eso. Otros días nos llevo a PLaya del carmen por el precio de lo que te cobran los vans, creo que eran 30-40 pesos, y otro día se vino con nosotros a la discoteca coco-bongo, y se ofrece para irse contigo si quieres ir a bucear, etc...
Un saludo y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sabes lo que te agradezco tu comentario, proque este tipo de cosas son las que descubres a tiro pasado, una vez que ya estás allí.

Así que me lo anoto y lo dejo por si llegado el momento cogemos un transporte privado para ir a tulum.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

aldaika Escribió:
Ah, perfecto.
No sé si es el hilo apropiado pero quisiera preguntarte qué excursión o excursiones me recomendarías para hacerlas con agencia.
Muchas gracias!

Muevo este mensaje y las respuestas al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa !! Vamos al kantenah en septiembre y me gustaria hacer la excursion de sian ka'an y xel-ha por agencia.. ( las demas las hago con un taxista por libre.. ) alguien me podria recomendar alguna agencia para poder pedir precio de las excursiones.. Es que hay tantas...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Holaaa !! Vamos al kantenah en septiembre y me gustaria hacer la excursion de sian ka'an y xel-ha por agencia.. ( las demas las hago con un taxista por libre.. ) alguien me podria recomendar alguna agencia para poder pedir precio de las excursiones.. Es que hay tantas...

Saludos
Excursiones riviera maya, hay un hilo de ellos en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:

Saludos

Yo no haria xelha con agencia, te la van a hacer con tulum y si solo quiere ir a xelha perderas media mañana.

Coges una van por 30 pesos y te deja en el parque.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

la_els Escribió:
marisb Escribió:

Saludos

Yo no haria xelha con agencia, te la van a hacer con tulum y si solo quiere ir a xelha perderas media mañana.

Cierto, la agencia solo te hace de transporte, y con la van no lo necesitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_els Escribió:
marisb Escribió:

Saludos

Graciassss ! ! A ti tb nines.. Vamos que piyo una van y pago la entrada del parque y allí me paso el día no? Pues si no me parece mala idea.. Me imagino que la entrada se puede sacar allí el mismo día no?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisb Escribió:
la_els Escribió:
marisb Escribió:

Saludos

Graciassss ! ! A ti tb nines.. Vamos que piyo una van y pago la entrada del parque y allí me paso el día no? Pues si no me parece mala idea.. me imagino que la entrada se puede sacar allí el mismo día no?

Saludos

Sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj bien.. Gracias.. Me habeis resuelto una excurision jajaaj ( y mira que era facil el tema jajaj ) pero no se porque yo me cegué en hacerla con una agencia.. Y sian ka'an? Sabeis de alguna agencia que la haga bien de precio? Dicen que luego te dejan para hacer snorkel en el agua no y que es una de las que no te puedes perder no?

Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisb Escribió:
Jajajaj bien.. Gracias.. Me habeis resuelto una excurision jajaaj ( y mira que era facil el tema jajaj ) pero no se porque yo me cegué en hacerla con una agencia.. Y sian ka'an? Sabeis de alguna agencia que la haga bien de precio? Dicen que luego te dejan para hacer snorkel en el agua no y que es una de las que no te puedes perder no?

Graciassss

Como este hilo es para hacer las excursiones con agencia, mejor pasa por el de Sian ka´an para informarte

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien me puede decir si ha contratado las excursiones en el hotel este año en Riviera Maya con Soltour/ Iberojet y los precios de ellas,
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isa5748 Escribió:
hola!
Alguien me puede decir si ha contratado las excursiones en el hotel este año en Riviera Maya con Soltour/ Iberojet y los precios de ellas,
Gracias
Yo las hice por el foro que eran bastante mas baratas que por soltour, ademas allí vas en un bus grande con mucha gente y a golpe de pito, por tu cuenta con un grupito te sale mas economico y vas a tu aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, pero es que tengo precios por libre y queria comparar
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros!! Necesito que gente con experiencia me cuente si puede realizar alguna excursión una persona en silla de ruedas. Planeamos viajar desde Argentina con mi hijo de 19 años que la usa con la idea de disfrutar de las playas y al mismo tiempo conocer aunque sea una pequeña parte de los paisajes mexicanos. Mil gracias por cualquier información que puedan proporcionarnos los que ya viajaron.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bibu1967 Escribió:
Viajeros!! Necesito que gente con experiencia me cuente si puede realizar alguna excursión una persona en silla de ruedas. Planeamos viajar desde Argentina con mi hijo de 19 años que la usa con la idea de disfrutar de las playas y al mismo tiempo conocer aunque sea una pequeña parte de los paisajes mexicanos. Mil gracias por cualquier información que puedan proporcionarnos los que ya viajaron.

Bibu bienvenid@ al foro

Tenemos un hilo abierto que te puede venir de maravilla, pasa por él:

VIAJEROS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibu1967 Escribió:
Hola, yo viaje con mi chica que va en silla a RM, pasate por el hilo que te puso niness echale un ojo y cualquier duda o pregunta ponla allí que te la resolveremos.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Si estáis interesados en visitar la Riviera Maya y todavía no teneis claras con quien organizar vuestras excursiones, contactad con www.excursionesrivieramaya.es os mostrarán los verdaderos paraisos mejicanos de Riviera que no podréis visitar con otros tour operadores tan masificados como otros.
Hace 10 días visitamos Cancún un grupo de 8 amigos, y estamos todos encantados de haber realizado la contratación de nuestras excursiones con esta agencia, trato personalizado, profesional y positivo al 120/100.

Raúl y Paco, ante todo daros las gracias infinitamente por lo bien que nos tratasteis.
Nos cuidasteis muchísimo y sin vosotros nuestra estancia en Riviera Maya no hubiera tenido nada que ver, nos tratasteis al grupo de 8 genial, preparasteis una salida por playa del Carmen súper segura y divertidísima y sobre todo las 2 excursiones que hicimos fueron absolutamente inolvidables, como vosotros.
Raúl muchas gracias por lo mucho que te sacrificaste por nosotros, denota mucha profesionalidad en vosotros, por ello una y mil veces gracias.
Y como te dijimos cuando te quieras pasar por Castellón, ya sabes tienes un grupo de amigos que estarán encantados en recibirte tanto a ti como a Paco.

Un besazo/esperamos recibir noticias tuyas.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.excursionesrivieramaya.es
Contratamos a esta agencia desde España y acertamos 100%.
Son profesionales de pies a cabeza. Si lo que quieres es ver todo con paciencia y sin aglomeraciones de gente no dudes que lo mejor es contratar a una agencia personalizada como esta. Para gente que lo que le gusta es difrutar de profesionalidad y diversion os lo recomiendo.
Por mi experiencia os cuento que nos hicieron sentir como en casa, no nos falto de nada y hicimos cosas imposibles de hacer con tour operadores ya que
Compartir guia o diversion con 50 personas mas no es lo mismo que hacerlo con tu gente.
Estoy muy agradecida por todo Raul y Paco sin duda es imposible arrepentirse de gente como vosotros cuando lo primero que ves es humildad y entrega hacia vuestro trabajo.
Os esperamos pronto en Castellon y si no es así espero veros de nuevo en Mexico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!! una pregunta sin animo de ofender a nadie,e visto muchos mensajes de foreros con muy poca trayectoria recomendando encarecidamente,en algunos casos demasiado como se puede leer mas arriba a esta agencia,esto no es un poco raro?lo dicho no quiero ofender a nadie,un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes