RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 170641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA
Nosotros también vamos al BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA, del 25 ABril al 3 de Mayo,,no se si haremos alguna excursión , es la tercera vez que vamos y querémos sol, playa, daikiris, paseos, diversión ,etcc,etcccc,
Si alguíen le gusta nuestro plan, por allí estaremos
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para xerjio y Em_84: Nosotros ya tenemos la excursión a chechen para el lunes 23, por si queréis apuntaros. Pero nos queda pendiente Tulum y Coba, si quereis podemos organizar una excursión para el miércoles 25. Por si no sabéis cómo funciona, por email o por teléfono se contacta con el taxista y él nos busca el guía. Cada uno paga su entrada y su comida y compartimos gastos de taxi y guia (más o menos sale todo a 1000 pesos por persona)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es q nosotros el 23 es cuando salimos albon....pero para los siguientes vale,cuenta con nosotros.Mi correo es snavarromartin@gmail.com por si quieres contactar y te doy mi telf.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! digo lo mismo que xerjio, la de Chichen imposible, la otra en principio si q nos interesaba! cuanto dura esa? ya contactasteis con el taxista? es q no estoy muy entereda, como puedes cmprobar!! jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ni yo tampoco...jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,

SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL GRAN PALLADIUM DEL 29/04 AL 06/05. HAY POR AQUÍ ALGUNA PAREJA CON QUIEN COMPARTIR EXCURSIONES?

MUCHAS GRACIAS CHIC@S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros de Abril!!!

Como ha ido todo por el paraiso?

Alguien de Barcelona, Maresme o la Selva que haya ido y se haya traido pesos?
Nosotros vamos en Junio y si quereis os lo puedo canviar yo al canvio que os hicieron allí!

Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes