RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 207564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elelegido Escribió:
NosI Escribió:
marisb Escribió:
Cesc1930 Escribió:
Hola !!

He visto que hay gente que se va ha RM el día 6 de setiembre, alguien sale desde bcn???
hola cesc! Aquí una que embarca el día 6 n el prat! saluos

Otro mas

I nosotros también el 6 !

Uoooooo!! Llenamos el avion ! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
Hola a todos !!

Estoy viendo que en la super lista ya se va llenando con muchos días de excursiones..
Que os parece si hacemos un mini-planing donde pongamos el día de la excursion y a que excursion pertenece??? Es que así.. Sabremos a que excursion pertenece cada día... )
Voy a empezar por las mias... Las del día 10 y 12.. Y quien quiera añadir las de los días 5,6,7... Etc etc etc que lo edite y las ponga encima

Por ejemplo

Día 10:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP

Día 12:
COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO

Saludoss ! !

Lo veo estupendo, pero creo que se debe poner también los que van a la excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DAYPE2508 Escribió:
marisb Escribió:
Hola a todos !!

Estoy viendo que en la super lista ya se va llenando con muchos días de excursiones..
Que os parece si hacemos un mini-planing donde pongamos el día de la excursion y a que excursion pertenece??? Es que así.. Sabremos a que excursion pertenece cada día... )
Voy a empezar por las mias... Las del día 10 y 12.. Y quien quiera añadir las de los días 5,6,7... Etc etc etc que lo edite y las ponga encima

Por ejemplo

Día 10:

Día 12:

Saludoss ! !

Lo veo estupendo, pero creo que se debe poner también los que van a la excursion.

Ahhhhhh yo es que como en la super lista ya salen los nombres de los que vienen.. Pues digo.. No quiero volver a repetir todo otra vez.. ! !

Unicamente es para cuadno la gente vea que pone.. Día 5 día 6 día 7 día 10000 ! ! .. Que sepan que excursion es...
Si quereis pongo los nombres de los apuntadosss ! !
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
elelegido Escribió:
NosI Escribió:
marisb Escribió:
Cesc1930 Escribió:
Hola !!

He visto que hay gente que se va ha RM el día 6 de setiembre, alguien sale desde bcn???
hola cesc! Aquí una que embarca el día 6 n el prat! saluos

Otro mas

I nosotros también el 6 !

Uoooooo!! Llenamos el avion ! !

Como no va gente en esos aviones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun grupo que tenga intención de realizar excursiones entre el día 6 y el 12 de sep que le queden plazas libres para 2 adultos adultos y 1 niño. Nos alojamos en el Palladium.
Esperamos vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

secadura7 Escribió:
Algun grupo que tenga intención de realizar excursiones entre el día 6 y el 12 de sep que le queden plazas libres para 2 adultos adultos y 1 niño. Nos alojamos en el Palladium.
Esperamos vuestra ayuda.

Hola

Yo estoy organizando 2 excursiones en el grupo de facebook, una para el día 13 a Isla Mujeres (que ya no estás) y otra a Chichen, Ek Balam y cenotes el día 11 que si que podrías. Por ahora no sé nada porque he pedido presupuesto y plan a 2 taxistas a ver qué me dicen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Si es posible preferimos hacer las excursiones al comienzo de la vacaciones y dedicar los ultimos días a relax. Pero aun así por favor enviame cual seria el el intinerario a realizar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION DIA 10: FALTAN 2 PERSONAS

En esta exc. De chichen el orden de las visitas en el recorrido se hace de la siguiente manera:

Primero que nada les comento que yo acostumbro a salir muy temprano, esto para así poder aprovechar el día al maximo, ahora unos pequeños tips que les ayudaran a sacarle mas provecho al día, primero que nada les recomiendo que cuando vayan a salir a la exc. Lo mas que puedan de bebidas de su servibar en su hab. Para que así lleven bebidas para el día, porque habra calor, ahora ya para el recorrido, en ek balam no se necesita guia, el guia es recomendable en chichen itza ok.
Y aquí les coy a pasar una lista de precios para que así sepan lo que van a pagar en total en su recorrido.

COSTOS
Guia chichen:-------$500 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION DIA 12: FALTAN 2 PERSONAS

En esta exc. De coba el orden de las visitas en el recorrido se hace de la siguiente manera:

Primero que nada les comento que yo acostumbro a salir muy temprano, esto para así poder aprovechar el día al maximo, ahora unos pequeños tips que les ayudaran a sacarle mas provecho al día, primero que nada les recomiendo que cuando vayan a salir a la exc. Lo mas que puedan de bebidas de su servibar en su hab. Para que así lleven bebidas para el día, porque habra calor, ahora ya para el recorrido, en tulum no les recomiedo el guia porque esta muy bien señalizado, el guia es recomendable en coba ok.
Y aquí les coy a pasar una lista de precios para que así sepan lo que van a pagar en total en su recorrido.

COSTOS
Guia coba:-------$450 pesos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien se anima a hacer la Ruta Puuc (LOLTUN, KABAH, UXMAL Y MERIDA) a finales de agosto - principios de septiembre? Sería para hacerla en el mismo día, por lo que hay que salir muy temprano.
Las entradas serían 822 pesos/pareja.
A dividir entre el grupo aparcamiento en Uxmal 22 pesos + guía Uxmal 450 pesos +aparcamiento en Loltun 30 pesos. Aparte la comida y la bebida.
En cuanto al transporte, tendríamos que ser como mucho 12. Cuantos más seamos más económico nos sale, ya que repartiríamos el importe. Calculo que para 12 nos saldría la van aproximadamente en 1.284 pesos / pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno estais organizando alguna excursion entre el 17 y el 21 de septiembre mas o menos?Nosotros estamos empezando a organizar las excursiones y para chichen itza y coba que es lo que no pueden hacer en van nos gustaria compartirlo con alguien o algo que ya este montado si necesitais gente decirme aunque creo que para esas fechas no veo mucho movimiento de excursiones por aquí no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales, nosotros vamos del 19 al 26 de septiembre.

Pero nos alojamos en el Grand Riviera sunset Princess
⬆️ Arriba

Experto

carlitosgudo Escribió:
Cabrales, nosotros vamos del 19 al 26 de septiembre.

Pero nos alojamos en el Grand Riviera sunset Princess

Hola carlitosgudo...
Nosotros vamos al palladium nose si nos queda cerca el hotel...
Teneis alguna excursion programada?si nos quedara cerca igual un taxi para cuatro suponiendo que vosotros sois dos igual nos puede servir y salir mas o menos los dos igual de precio....sino seguramente que mas adelante salga mas gente que se vaya animando para esas fechas...
Ya conoces RM?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cabrales nosotros estamos organizando en el grupo de fb las excursiones a partir del 17 porque el 16 hacemos chichen itza...pasate por allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Cabrales!!

Hemos estado una vez y repetimos.

ALgunos sitios si los conocemos, pero la verdad q no nos importa repetir.

No estaria mal q organizasemos algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTA ESPAÑOLA 9 DE SEPTIEMBRE COMPLEJO PALLADIUM (LISTA DE INSCRITOS)

Gustavo y Alicia--- 35 años--- Vitoria--- Recién Casados
Nerea y Jairo--- 29 y 28 años---- Don Benito (Badajoz) Recién casados
Mari y Jordi--- 25 años---- Sant Boi de Ll, Barcelona
Ana y Raul-32-33 años – Lliria (valencia)- Recién casados
Ainhoa y Roberto- 25 y 26 años - Salamanca- Recién casados
Cesc y Eva 31 y 30 años Recien casados--- Valls (Tarragona)
Lumnie y Jordi- 24 y 29 años- Santa Coloma de Cervelló

Ya somos 14 en cuanto se apunten tres parejas mas me pongo en contacto con el Director del hotel a ver si se puede organizar algo mas que juntarnos en el Bar Puna Emilia!!!! Vamos apuntarse que va a ser la leche!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

titoycleo Escribió:
Cabrales nosotros estamos organizando en el grupo de fb las excursiones a partir del 17 porque el 16 hacemos chichen itza...pasate por allí!

Hola!
Ya pregunte anteriormente por el tema del face pero nadie me explico como agregarme o decirme el nombre que tiene y ya me agrego yo que estoy interesada...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales Escribió:
titoycleo Escribió:

Hola!
Ya pregunte anteriormente por el tema del face pero nadie me explico como agregarme o decirme el nombre que tiene y ya me agrego yo que estoy interesada...
Saludos!

Hola!!!

Puedes entrar aquí!!

www.facebook.com/ ...217736281/

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Lo hemos comentado en otro hilo, pero como somos nuevos nos hemos llevado una bronca..... Pero bueno de los errores se aprende, nosotros estaremos del 19 al 26 en el palladium. Tenemos algunas cosas pensadas, pero se aceptan proposiciones...
Un saludo desde alicante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Picolos Escribió:
Buenas!!! Lo hemos comentado en otro hilo, pero como somos nuevos nos hemos llevado una bronca..... Pero bueno de los errores se aprende, nosotros estaremos del 19 al 26 en el palladium. Tenemos algunas cosas pensadas, pero se aceptan proposiciones...
Un saludo desde alicante.

Nadie os ha echado una bronca

Solo habéis puesto 2 mensajes en el punto de encuentro, otro usuario os ha comentado que para encontrar compañeros para las excursiones, es mejor que os paséis por el hilo del mes www.losviajeros.com/ ...44#3287244

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes