Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te preocupes que nose que me pasa a mi con el sol, parece que pasa de mi.
Así que aun hay hoteles en los cuales tienes que pagar por usar internet,hay dios,como estamos,ademas seguro que va a la velocidad de tortuga,jajaja.yo lo tengo incluido aunque no creo que lo utilice mucho
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Josi1908 Escribió:
No te preocupes que nose que me pasa a mi con el sol, parece que pasa de mi.
Así que aun hay hoteles en los cuales tienes que pagar por usar internet,hay dios,como estamos,ademas seguro que va a la velocidad de tortuga,jajaja.yo lo tengo incluido aunque no creo que lo utilice mucho
Últimamente el sol huye de nosotros, nos tiene abandonaditos...
Así que vas a la zona Platinum, eh pillín?....Ten cuidado que igual te secuestro para que me lleves al Miso
A mi el sol no me coje ni aunque me ponga las 24 horas todos los días del verano,haber si este año me pongo un poco morenito.
Al final vamos a las villas,antojo de la jefa.
Jajaja nos colamos en el miso y listo,no hay fallo
Pero más bien me cuelas . Es que yo no tengo derecho al Miso porque voy a las estandard, y con las ganas que tengo de ver el espectáculo del Tepanyaqui....
Y a las villas, eh?....qué chulo!!! No sabía que en las villas también incluía el wifi.
No hay problema,te cuelo
Segun la de la agencia y el folleto que tenemos si que es gratuito,pero bueno, a saber.
Que espectaculo del tepanyaqui? No seea lo de la plancha esa?
Josi1908 Escribió:
No hay problema,te cuelo
Segun la de la agencia y el folleto que tenemos si que es gratuito,pero bueno, a saber.
Que espectaculo del tepanyaqui? No seea lo de la plancha esa?
Gracias por colarme...a cambio te pago la cena y las copas .
Y si te refieres a que te cortan el pescado y lo que quieras delante de ti, sí es ese. Me hace ilusión ya que por aquí no hay nadie que lo haga.
En cuanto a lo de internet, puede ser que sí...yo como tengo los folletos generales y no el de novios pues no lo he visto .
Nosotros vamos a las que tienen acceso privado desde la terraza a las piscinas esas de los edificios, no se si esas habitaciones tienen derecho al restaurante de que decis del tepanyaqui o como se llame, lo que si viene en mi folleto de novios es que hay wifi, tenemos una cena en la playa a la luz de la luna y las velas claro jejejeje y también una sesion de spa o yo que se....
Mima, esas habitaciones de acceso directo a piscina sí que tienen el restaurante Miso (que tiene lo del Tepanyaqui).
En cuanto al Wifi, parece que va a tener razón Graella y tenemos que hacernos pasar por recién casados .