Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
mandiba Escribió:
disculpad mi pregunta que nadie se sienta ofendido ¿para que se actualiza la lista a cada momento? ¿que finalidad tiene? es que escribimos mensajes y como la lista ocupa tanto pues pasa enseguida la pagina y no da tiempo a leer para poder contestar los mesajes recientes se quedan como muy atras
Para que se sepa quiénes y en qué fechas viajan y así sea más fácil contactar con la gente para hacer las excursiones, por lo menos es para lo que la actualizo yo.
Gracias por tu información como he comentado no es mi intención ofender a nadie de verdad no te molestes pero dejamos un mensaje nuevo y al rato parece antiguo ya que queda muy desplazado de la pagina actual y mi duda es si la gente repasa todos los mensajes de las paginas anteriores o no ya que si no lo hacen podemos esperar una respuesta que nunca llega
Hola!! Soy nuevo en esto de los foros.... Somos una pareja de Barcelona y estaremos en el GRAND PALLADIUM KANTENAH COLONIAL del 29 de Julio al 5 de Agosto nos gustaría compartir excursiones...pero no se como empezar...espero que alguien me pueda ayudar graciassssss!!!!
mandiba Escribió:
gracias por tu información como he comentado no es mi intención ofender a nadie de verdad no te molestes pero dejamos un mensaje nuevo y al rato parece antiguo ya que queda muy desplazado de la pagina actual y mi duda es si la gente repasa todos los mensajes de las paginas anteriores o no ya que si no lo hacen podemos esperar una respuesta que nunca llega
A veces la gente no mira páginas atrás, por eso os decía que hicieseis una lista con las excursiones que se van a realizar este mes (como se hizo en el hilo de julio y agosto), trayéndola de vez en cuando a la última página para que la gente nueva las vea y se entere mejor de lo que hay programado.
En el hilo de agosto lo tenemos así: www.losviajeros.com/ ...&start=620 . Si vas bajando en la página verás la lista de los que vamos en agosto y las excursiones programadas (había más pero ya se fueron llenando).
Ha habido una baja de última hora para la excursión de Isla Mujeres, por lo que quedan 4 plazas vacantes ( esa persona iba con su marido y dos hijos ). El precio de la excursión es el mismo para 10 personas que para 14, pero lo publico por si alguien quiere ir a Isla Mujeres y no podía en ninguna otra fecha de las publicadas en el foro.
Quien se quiera apuntar debería estar en el complejo Bahía Príncipe preferentemente.
La excursión es la siguiente :
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
- Recogida en los hoteles.
- Transporte en VAN de 14 pasajeros hasta Cancún.Refrescos gratis en la VAN. Aproximadamente tiene 2 de agua, 2 refrescos y 2 cervezas por persona. Me comenta que si queremos podemos llevar también del minibar y así tenemos más. Podemos subir los refrescos a la lancha, por lo que conviene ir bien serviditos :).
- Lancha hasta Isla Mujeres.
- Tiempo libre para recorrer la isla, bien a pie, o bien con el típico carrito de golf. El carrito de golf va a parte en el precio, por si alguien no tiene interés en cogerlo. Cuesta 180/200 pesos ( 10 euros ) la hora , y tiene hasta 4 plazas, aunque lógicamente se puede coger por parejas si se quiere.
- Visita varios arrecifes para hacer snorkel y la playa.
- Pescado o Pollo para comer ( sin incluir bebidas ).
- En el tiempo libre después de las cada cosa.
- Regreso a Cancún en lancha. Comida, bien se puede ir a la playa o al criadero de tortugas y a hacerse una foto con el tiburón gato ( es inofensivo ). Cuesta entre 1 y 2 euro
- En Cancún también nos deja a nuestra libre elección. Podemos ir al famoso mercado 28 de Cancún, visitar alguna plaza, la zona hotelera...
- Regreso al hotel de cada uno en la VAN.
El precio total de la excursión será de unos 40 € por persona ( 50 dólares ), sin incluir el carrito de golf, que es opcional, pero que lo subiría 10 € por pareja ( o 5 € si van 4 personas en el carrito ).
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado
- nbrunner82 ( 2 personas ) Confirmado
Si alguien está interesado, que me lo diga por aquí, por mensaje privado o por correo electrónico a : juan_angel_td @ hotmail.com ( todo junto ).
Un saludo!
Hola Noody. Somos dos parejas que vamos a estar en el grand sirenis del 19 al 26. Nos gustaría apuntarnos!
gracias por tu información como he comentado no es mi intención ofender a nadie de verdad no te molestes pero dejamos un mensaje nuevo y al rato parece antiguo ya que queda muy desplazado de la pagina actual y mi duda es si la gente repasa todos los mensajes de las paginas anteriores o no ya que si no lo hacen podemos esperar una respuesta que nunca llega
A veces la gente no mira páginas atrás, por eso os decía que hicieseis una lista con las excursiones que se van a realizar este mes (como se hizo en el hilo de julio y agosto), trayéndola de vez en cuando a la última página para que la gente nueva las vea y se entere mejor de lo que hay programado.
Eso seria muy buena idea, porque así la gente nueva podemos contactar más facilmente con los grupos organizados para ver si hay plazas libres.
Meleva Escribió:
Eso seria muy buena idea, porque así la gente nueva podemos contactar más facilmente con los grupos organizados para ver si hay plazas libres.
Al principio cuesta un poco hacerla porque es volver a leerse todas las páginas del foro, pero merece la pena porque después se entera todo el mundo de lo que hay y cuantas plazas quedan.