Language:

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Next
Page 16 of 80 - Topic with 1600 messages and 698479 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas soy nueva en esto,me marcho para la RM el 16 de octubre y me alojo en el complejo del palladium pero aun no se cual me toca.Me gustaria saber la distancia que hay desde el complejo a xel-ha.Es pposible hacer esta excursion uno por su cuenta?Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jordigal wrote:
marusca wrote:
jordigal wrote:
Hola amiguetes, nosotros somos una pareja que nos vamos de "luna de miel" (por decirlo de alguna manera), al palladium riviera el 7 de diciembre. Viajamos con viajes iberia. En la reserva no nos dicen que palladium va a ser, espero que sea el white sand ya que nos cogemos una jr suite.

Por lo que me han comentado es mejor coger una jr suite que una mayan suite, ya que en esta última está el jacuzzi en la terraza y te ve la gente desde la calle.

Bueno, saludos a todos.

Exacto, como te dicen, si miras 3 mensajes arriba del tuyo, hay un link, del video de las mayan suite lago

AHh, ok, es que después de mirar tantos hoteles y habitaciones uno no sabe ya donde tiene la cabeza.
Gracias.

P.D. Por curiosidad lo he revisado de nuevo y en el catalogo que me dieron en la agencia, solo hay jr suite o suite, en cambio en el catálogo de Travelplan si que explican los diferentes tipos de suites.

Las habitaciones que dispone el complejo son: