Language:

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Next
Page 16 of 80 - Topic with 1600 messages and 698479 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas soy nueva en esto,me marcho para la RM el 16 de octubre y me alojo en el complejo del palladium pero aun no se cual me toca.Me gustaria saber la distancia que hay desde el complejo a xel-ha.Es pposible hacer esta excursion uno por su cuenta?Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jordigal wrote:
marusca wrote:
jordigal wrote:
Hola amiguetes, nosotros somos una pareja que nos vamos de "luna de miel" (por decirlo de alguna manera), al palladium riviera el 7 de diciembre. Viajamos con viajes iberia. En la reserva no nos dicen que palladium va a ser, espero que sea el white sand ya que nos cogemos una jr suite.

Por lo que me han comentado es mejor coger una jr suite que una mayan suite, ya que en esta última está el jacuzzi en la terraza y te ve la gente desde la calle.

Bueno, saludos a todos.

Exacto, como te dicen, si miras 3 mensajes arriba del tuyo, hay un link, del video de las mayan suite lago

AHh, ok, es que después de mirar tantos hoteles y habitaciones uno no sabe ya donde tiene la cabeza.
Gracias.

P.D. Por curiosidad lo he revisado de nuevo y en el catalogo que me dieron en la agencia, solo hay jr suite o suite, en cambio en el catálogo de Travelplan si que explican los diferentes tipos de suites.

Las habitaciones que dispone el complejo son:
Standar, jr. Suite, mayan suite, mayan suite lago, Royal suite y Royal mayan suite lago.
Deberás de preguntar en la agencia, ya que no se porque no salen
Back to ⬆️

Super Expert

En la zona GP Riviera-White Sand las standard son Jr. Suites, por eso no os las ofrecen en el catalogo. Sobre las hab. Del lago y eso, no se porque no las ofertan... Quiza por falta de demanda?
Back to ⬆️

Super Expert

Gal la excursion de xel-ha la puedes hacer por tu cuenta, de hecho nosotros vamos el día 14 al palladium y vamos a hacer tulum y una vez salgamos de las ruinas hay paradas de taxis, cogeremos uno para ir a xel-ha. La distancia exacta no la se pero me enviaron un mapa de la ubicación del complejo. Si quieres dime tu dirección de correo y te lo reenvio. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

No creo q sea muy larga la distancia
Back to ⬆️

Experto

Ups no ha salido el mapa
[/img]
Back to ⬆️

Super Expert

sergiomaryainhoa wrote:
hola q tal? tengu una pekeña duda, cuanto se tarda desde el aeropuerto de cancun al palladium?

Sobre una horita y media mas o menos.
Back to ⬆️

Super Expert

nuovum wrote:
Hola Erguily:

Siento no haber contestado antes pero apenas he visto el post.

Esperamos tener lista la piscina de Las Rocas entre mañana y pasado mañana. Eso o desintegraremos a la empresa que nos está haciendo para que termine de una bendita vez.

Así que ya queda menos (uff!).

Un saludo a todos.

No pasa nada sabemos que debes de estar bastante liado, bien!!!! así que para el martes podremos disfrutar de ella jejejeje

Lo dicho ya queda menos para poder meternos en la piscina, nunca mejor dicho.

Nos vemos....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Toty wrote:
gal la excursion de xel-ha la puedes hacer por tu cuenta, de hecho nosotros vamos el día 14 al palladium y vamos a hacer tulum y una vez salgamos de las ruinas hay paradas de taxis, cogeremos uno para ir a xel-ha. La distancia exacta no la se pero me enviaron un mapa de la ubicación del complejo. Si quieres dime tu dirección de correo y te lo reenvio. Un saludo
Muchas gracias por contestarme te dejo mi correo ya que lo de las distancias desde el hotel hasta playa del carmen ,xel-ha y el resto de excursiones me preocupan un poco.gall79@yahoo.es
Back to ⬆️

Super Expert

Si utilizas el buscador encontraras un tema de distancias kilometricas y uno de los foreros pone :

Os recuerdo el enlace publicado por vglm:

www.rivieramaya.caribe.../index.htm

Es un cuadro de distancias kilométricas bastante completo.

De todas formas te he enviado varios correos que tiene información muy completa sobre la riviera maya. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Toty muchisimas gracias por todo !!!!!!Es pero no haberte molestado mucho.Es q quiero q salga todo bien en este viaje y tengo tantas dudas jajaj.Graciassss
Back to ⬆️

Experto

gall wrote:
Toty wrote:
gal la excursion de xel-ha la puedes hacer por tu cuenta, de hecho nosotros vamos el día 14 al palladium y vamos a hacer tulum y una vez salgamos de las ruinas hay paradas de taxis, cogeremos uno para ir a xel-ha. La distancia exacta no la se pero me enviaron un mapa de la ubicación del complejo. Si quieres dime tu dirección de correo y te lo reenvio. Un saludo
Muchas gracias por contestarme te dejo mi correo ya que lo de las distancias desde el hotel hasta playa del carmen ,xel-ha y el resto de excursiones me preocupan un poco.gall79@yahoo.es

Hola, nosotros regresamos hace 15 días, te voy a dejar una relación de los kilómetros desde el hotel Palladium (alguans están a ojo, pero son bastante exactas):

- Playa del Carmen 31 km.
- Cancún 96 km.
- Xcaret 24 km.
- Lago Xal-ku 4 km
- Xel-ha 16 km.
- Tulum 31 km.
- Cenote dos ojos (desde Tulum) 16 km.
- Coba 75 km.
- Chichen- Itzá 180 km.

Espero que te saque de dudas
Saludos y a pasarlo bien
Back to ⬆️

Super Expert

Gall y bueno para el resto, he encontrado una pagina que te dice la distancia entre dos puntos

www.cancun-map.com/distances.asp
Back to ⬆️

Silver Traveller

TICKLISH , Toty
muchas gracias x la información.Es q estoy pensando el hacer la excursion de xel-ha por libre.Otra pregunta sabeis si es seguro ir en van desde el hotel o compensa ir en taxi?Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que es mas barato ir en van pero no estoy muy segura. Si cogeis la van entre varios os sale mucho mas economico que un taxi. Yo seguramente ire en van
Back to ⬆️

New Traveller

Si siue lloviendo todavia mmucho?sabeis si va para largo? yo salgo el martes
Back to ⬆️

Experto

gall wrote:
TICKLISH , Toty
muchas gracias x la información.Es q estoy pensando el hacer la excursion de xel-ha por libre.Otra pregunta sabeis si es seguro ir en van desde el hotel o compensa ir en taxi?Gracias

Puedes irte tranquilamente en van, es mucho más barato y por la seguridad... Más o menos la misma...

Lo malo de las vans es que conducen muy rápido... No sé tú decides!!

Nosotros la cogimos para ir a Playa del Carmen y a Xel-h-e y sin problemas.

Por cierto, si la coges para ir a Xel-há intenta que telleve hasta la puerta porque sino vas a tener que handar un poquito (no mucho, no te asustes)

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

TICKLISH muchas graciassss!!!Y ya q estoy a preguntar las vans estan cerca del hotel?te informan allí ya de como ir en ellas?cuanto cuestan?lo siento por preguntar tanto pero es q no tengo mucha idea y eso q lei los foros.Gracias una vez mas.Por cierto tu tb fuiste al palladium que tal el hotel ?graciassssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

gall wrote:
TICKLISH muchas graciassss!!!Y ya q estoy a preguntar las vans estan cerca del hotel?te informan allí ya de como ir en ellas?cuanto cuestan?lo siento por preguntar tanto pero es q no tengo mucha idea y eso q lei los foros.Gracias una vez mas.Por cierto tu tb fuiste al palladium que tal el hotel ?graciassssssss

Para ir en VAN tienes que salir a la entrada del complejo (a la autovía) y conforme sales a la derecha tienes una especie de parada (como la de los bus) y normalmente si no van completas deberían parar.

El coste del Grand Palladium a Playa del Carmen era si no lo han subido y la memoria no me falla de 20 pesos.

El hotel está de escándalo y si vas al Riviera, más aún, ya lo verás....

Salu2.
Back to ⬆️

Silver Traveller

agg76 wrote:
gall wrote:

Para ir en VAN tienes que salir a la entrada del complejo (a la autovía) y conforme sales a la derecha tienes una especie de parada (como la de los bus) y normalmente si no van completas deberían parar.

El coste del Grand Palladium a Playa del Carmen era si no lo han subido y la memoria no me falla de 20 pesos.

El hotel está de escándalo y si vas al Riviera, más aún, ya lo verás....

Salu2.
Realmente vale la pena entonces hacerla por libre.Aun no se q hotel nos toca . graciasssss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages