Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he preguntado en la farmacia que valen las pulseras y me han dicho 16,90 euros y vienen con dos pastillas. Carísimas, no?? Y no sé si me funcionarán allí...
He pensado al final de llevarme un bote pequeño de RELEC (9,90 euros) para mi pareja y para mi (9 días, 7 noches...no se si bastará...) y para las post-picaduras con vicksvaporub va bien? O hay algo mejor y más barato?
Y la duda que me invade también es si aplicándote el repelente y la crema solar no se perderá el efecto de uno y de otro? Y qué es mejor aplicar primero, el repelente o la crema????
He pensado también llevar dos enchufes para msquitos para el baño yla habitación del hotel...tendré problema al enchufarlos o estarán los enchufes adaptados para los que usamos nosotros? (los de dos pinchitos, vamos...jejejeje).
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
He visto en una farmacia las pulseras de Relec a 9.95 €. Estas no venían con pastilla ninguna, simplemente te la ponías y listo. Creo recordar que la duración era de 3 semanas.
Gracias nikko! Me charé primero la crema...Sobre las pulseras indagaré más, dicen que en Decathlon tb hay. No sé, soy un poco escéptica en esto de las pulseras....
Hola, a mí me suelen picar los mosquitos aunque tampoco me comen. Allí usé el Goibi y me picarón en el viaje unos tres mosquitos, con mucha mala leche que tienen jeje. A mi novia igual.
El Goibi huele parecido a la colonia Nenuco y me lo echaba antes de salir a desayunar, principalmente en tobillos y muñecas, y por la noches tras ducharme antes de ir a cenar.
En nuestro caso lo que funciono fué el antimosquitos de allí ¡¡¡
Ya no avisaron que estan "esperando" a turistas con Autan que les gusta mucho ¡¡¡
A mi si me funciono el autan de aquí, sin embargo a mi chica no le funciono el goibi o el reelección, no se cual era, vamos el de ellos, allí también tienen un autan especial para la zona.
Pues con relec ultra, me picaron, donde más hay es en el Hotel, en las Ciudades mayas, hay que tener cuidado con las hojas de un árbol, que si te rozan te sale un sarpullido horrible que pica mucho y no se calma con nada,,,Gaspar nos dijo cuál era y la evitamos, pero si te sientas en las piedras, hay bichitos diminutos que pican y aunque lleves repelente no sirve, pero el After Bite sí que hace que no vaya a más el sarpullido que hacen éstos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
torolucia Escribió:
pues con relec ultra, me picaron, donde más hay es en el Hotel, en las Ciudades mayas, hay que tener cuidado con las hojas de un árbol, que si te rozan te sale un sarpullido horrible que pica mucho y no se calma con nada,,,Gaspar nos dijo cuál era y la evitamos, pero si te sientas en las piedras, hay bichitos diminutos que pican y aunque lleves repelente no sirve, pero el After Bite sí que hace que no vaya a más el sarpullido que hacen éstos.
Lo mejor llevar en el botiquin una crema con hidrocortisona por si acaso y así cualquier sarpullido de hojas, picotazos que os hagan reacción etc.... Os podreis dar.
Eso si luego si es muy grande no os pongais al sol o daros protecciones muy altas u os saldra manchas.
Como soy alergica siempre la llevo y va muy bien para las reacciones de ese tipo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
SCORPIONBLACK Escribió:
sabeis si el repelente debe ser especial para zonas tropicales?
Los hay especiales zonas tropicales que son muy buenos, pero aunque no te lo creas es suerte! si no llueve unos días antes de ir, apenas habra mosquitos, ahora como haya charquitos hay mosquitos.
Yo lleve la ultima ves mosquiNO de chico, hecho sin pesticidas y no me picaron, pero también llevaba un llavero de ultrasonido y me tomaba la vitaminas de las b.... A los demas algunos les picaron y a otros no
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
Yo el año pasado compre el goibi extrem y nos fue muy bien.
Lei que no huele tan fuerte como el relec y el efecto es el mismo.
La verdad es que no huele mal...y no es muy pegajoso.
Nosotros vamos a llevar un repelente que se llama Mosi-Guard Natural.
Nos lo ha recomendado el dermatólogo cuando le dijimos que ibamos a estar en la riviera maya. Es muy difícil de encontrar pero según el dermatologo es muy efectivo. Yo me recorrí cinco farmacias hasta que lo encontré.
Todo sea para que no le de alergía a mi niña que tiene alergia a las picaduras de cualquier insecto. Además del repelente que dura entre 4 y 6 horas, también nos mando una crema "diproderm" para después de las picaduras.
De todas formas, me llevaré también el Relec. En Republica Domínicana nos fue bastante bien. No nos pico ni uno....