Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo del taxi para 4 me parece la mejor opción, así podéis ir a vuestro ritmo, mirar en el hiloTAXISTAS RECOMEDADOS si lo queréis llevar reservado desde aquí, y si no en el mismo hotel, podéis hablar con algún taxista de allá.
El día tengo una excursión a Tulum, coba, cenotes y playa paraiso. El taxista nos ha indicado que nos espera en el lobby del hotel Gran bahía princia coba en Akumal a las 7 de la mañana.
ES buena hora o le decimos de quedar antes???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
hola foreros...
El día tengo una excursión a Tulum, coba, cenotes y playa paraiso. El taxista nos ha indicado que nos espera en el lobby del hotel Gran bahía princia coba en Akumal a las 7 de la mañana.
Gracias
Un saludo
Me parece muy buena hora, las zonas arqueológicas abren a las 8 am.
Gracias
Un saludo
Me parece muy buena hora, las zonas arqueológicas abren a las 8 am.
Nosotros vamos del 7 al 22 de agosto y tenemos pensado hacer:
-RUINAS TULUM+COBÁ (día entero)
-XEL-HA (día entero)
-XCARET (día entero)
-ISLAS MUJERES + CANCÚN (día entero)
Para 14 días veis pocas excursiones? Aparte contamos con visitar playa del carmen que la tenemos a 10' del hotel varios días x la tarde/noche.
Alguien tiene idea de los precios de hoy en día? De momento nuestra agencia de viajes nos han informado de lo siguiente:
-RUINAS TULUM+COBÁ: 07:00-17:00h Taxi 20euros todo el día contigo. 30' a tulúm y 1h a cobá 1euro entrada a tulum/persona. 8euros entrada a cobá y 14 euros con comida inc. Por persona.
-XEL-HA: 07:00-17:00h
-XCARET:07:00-21:00H 60euros con nado de delfines. Lo tenemos a 10 min del hotel así que nos aconsejan cojer 2 ida/vueltas de taxi para ir a comer al hotel así que ofrecerle 8 euros en total.
-ISLA MUJERES+CANCÚN: Todo el día me aconsejan alquilar un coche y llegar al puerto por nuestra cuenta después allí dicen que te ofrecen una barquita para 2/4 personas y que por 20euros /persona te incluye una langosta que te la hacen allí mismo y además (lo más inetresante) te paran dnd tu les digas para hacerte fotos.
Me informais de algo más?
Espero que sirva mi informarción para otr@s.
Gracias de antemano!!
Mari de Lera
MARIDELERA Escribió:
Hola chic@s,
-XEL-HA (día entero)
-XCARET (día entero)
Para 14 días veis pocas excursiones? Aparte contamos con visitar playa del carmen que la tenemos a 10' del hotel varios días x la tarde/noche.
Alguien tiene idea de los precios de hoy en día? De momento nuestra agencia de viajes nos han informado de lo siguiente:
-RUINAS TULUM+COBÁ: 07:00-17:00h Taxi 20euros todo el día contigo. 30' a tulúm y 1h a cobá 1euro entrada a tulum/persona. 8euros entrada a cobá y 14 euros con comida inc. Por persona.
-XCARET:07:00-21:00H 60euros con nado de delfines. Lo tenemos a 10 min del hotel así que nos aconsejan cojer 2 ida/vueltas de taxi para ir a comer al hotel así que ofrecerle 8 euros en total.
-ISLA MUJERES+CANCÚN: Todo el día me aconsejan alquilar un coche y llegar al puerto por nuestra cuenta después allí dicen que te ofrecen una barquita para 2/4 personas y que por 20euros /persona te incluye una langosta que te la hacen allí mismo y además (lo más inetresante) te paran dnd tu les digas para hacerte fotos.
Gracias de antemano!!
Mari de Lera
MARIDELERA, bienvenida al foro
¿Ya conocéis Chichén-Itzá, a mi me parece una visita imprescindible y estando 14 días más.
Nines graciasss pero los precios son del 2004.... :S
Sobre chichén-itza no me lo han recomendado en la agencia, me han dicho que lo hagamos pero que podemos prescindir de verlo...
niness Escribió:
MARIDELERA Escribió:
Hola chic@s,
-XEL-HA (día entero)
-XCARET (día entero)
Gracias de antemano!!
Mari de Lera
MARIDELERA, bienvenida al foro
¿Ya conocéis Chichén-Itzá, a mi me parece una visita imprescindible y estando 14 días más.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
MARIDELERA Escribió:
Nines graciasss pero los precios son del 2004.... :S sobre chichén-itza no me lo han recomendado en la agencia, me han dicho que lo hagamos pero que podemos prescindir de verlo...
Siento lo que voy a decir, pero si te ha dicho eso la agencia, mejor que cambien de oficio.
Me parece de juzgado de guardia que un agente de viajes te recomiende no visitar Chichen Itza!!!!!!
Para mi es imprescindible, es una de las nuevas maravillas del mundo actual y patrimonio de la humanidad!!!
Me indigna que haya gente que se dedique al turismo con estos conocimientos, que pena.......
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
koala66 Escribió:
MARIDELERA Escribió:
Nines graciasss pero los precios son del 2004.... :S sobre chichén-itza no me lo han recomendado en la agencia, me han dicho que lo hagamos pero que podemos prescindir de verlo...
Siento lo que voy a decir, pero si te ha dicho eso la agencia, mejor que cambien de oficio.
Me parece de juzgado de guardia que un agente de viajes te recomiende no visitar Chichen Itza!!!!!!
Para mi es imprescindible, es una de las nuevas maravillas del mundo actual y patrimonio de la humanidad!!!
Me indigna que haya gente que se dedique al turismo con estos conocimientos, que pena.......
Hola, pienso como Koala, no te puedes perder Chichen, es visita obligada y lo puedes combinar con Ek-Balam que también merece la pena verlo.
MARIDELERA Escribió:
Nines graciasss pero los precios son del 2004.... :S
El post es del 2004, las actualizaciones de los precios son de ahora mismo, fíjate en la fecha que pone al principio del post www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Se van actualizando, a medida de que los usuarios traen nuevos precios
MARIDELERA Escribió:
sobre chichén-itza no me lo han recomendado en la agencia, me han dicho que lo hagamos pero que podemos prescindir de verlo...
Pues perdona lo que te voy a decir, pero en tu agencia tienen muy poquita idea
Ya es decisión tuya, pero yo te sigo recomendando un día de visita a Chichén y Ek-Balam
Nosotros estamos del 12 al 19 en RM y tenemos previsto hacer 4 salidas, que ya son para los pocos días que tenemos... Queremos hacerlas por libre y estamos buscando compañeros de viaje para economizar y hacer de las excursiones algo más personalizado. Pensábamos en:
1. Tulum+Coba+Cenotes+Playa Paraíso
2. Xel-ha (¿merece la pena?)
3. Snorkel con tiburón ballena (¿hasta qué punto se puede hacer de manera independiente?)
4. Cozumel (submarinismo)
Lo sé, en esta lista no está Chichen Itzá y, por lo que leo, es pecado capital no pasar por aquí, ¿me equivoco? ¿Creeis que sobra o falta algo totalmente imprescindible, además de Chixhen?
¿Algún forero que coincida en fechas tiene planes similares?
kapit Escribió:
¡Buenas!
Nosotros estamos del 12 al 19 en RM y tenemos previsto hacer 4 salidas, que ya son para los pocos días que tenemos... Queremos hacerlas por libre y estamos buscando compañeros de viaje para economizar y hacer de las excursiones algo más personalizado. Pensábamos en:
3. Snorkel con tiburón ballena (¿hasta qué punto se puede hacer de manera independiente?)
Lo sé, en esta lista no está Chichen Itzá y, por lo que leo, es pecado capital no pasar por aquí, ¿me equivoco? ¿Creeis que sobra o falta algo totalmente imprescindible, además de Chixhen?
Si nos pedís opinión, tenemos que darla
Falta Chichén y Ek-Balam , pero todo es para gustos
Si buscas compañeros para compartir las visitas, pasa por el hilo de AGOSTO EN RM
Hola! somos una pareja que viajara a riviera maya del 13 al 19 de septiembre! estamos interesados en hacer excursion por libre a Chichen Itzá, alguien nos puede decir como lo podemos organizar?? gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2313
kapit Escribió:
A que te refieres con manera independiente? tendrás que hacerlo con alguna agencia si o si, ya que el tiburón se encuentra a algunas horas mar adentro en barca, además de que tienes qeu hacerlo con algun guía especializado.
Nosotros lo hicimos de manera "independiente" yendo hasta holbox en nuestro coche + ferry y luego en la isla buscandonos la vida con una agencia local, pero claro, si quieres hacerlo desde tu hotel de riviera maya esta opción no es viable.
Sobre chichen itzá. Es bastante más interesante que Cobá, por ejemplo... Pero todo dependerá de gustos... Si a ti la arqueología te la trae floja, pues quizá si sea prescindible.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
kapit Escribió:
¡Buenas!
Si vas a hacer submarinismo en Cozumel puedes prescindir de Xel-Ha ya que basicamente es para hacer snorkel en el estuario aunque el sitio es muy bonito para pasar el día.
Nosotros vimos el tiburon ballena igual que Lauriña pero supongo que desde RM si vas hasta Cancun encontraras alguna agencia local que te lleve a verlos eso si tendras que salir muy pronto.
lauraaa86 Escribió:
Hola! somos una pareja que viajara a riviera maya del 13 al 19 de septiembre! estamos interesados en hacer excursion por libre a Chichen Itzá, alguien nos puede decir como lo podemos organizar?? gracias!!
Pues o bien os juntáis con otros viajeros, o en taxi para vosotros solos, aunque claro os saldrá más caro, o alquilando un coche, que también es muy buena opción.
Y aprovechar el día y ver también un par de cenotes y Ek-Balam.
Pues o bien os juntáis con otros viajeros, o en taxi para vosotros solos, aunque claro os saldrá más caro, o alquilando un coche, que también es muy buena opción.
Y aprovechar el día y ver también un par de cenotes y Ek-Balam.
Un saludo
Hola: Buenas noches, ¿Te puedes juntar allí con otros viajeros fácilmente? ¿o es mejor llevarlo programado de aquí? ¿Donde te juntas?, muchas gracias, un saludo