Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 34 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola yo voy a la RM a finales de agosto, vamos con un niño se 10 años y me gustaría ver por los menos 3 cenotes cual me recomendáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aelita947 Escribió:
Hola yo voy a la RM a finales de agosto, vamos con un niño se 10 años y me gustaría ver por los menos 3 cenotes cual me recomendáis?

Esto ya depende de gustos!! Pero si le pegas un ojo al hilo veras que los mas visitados son:
Cenote Ikil . Cerca de las ruinas Chichen Itza
Cenote dos Ojos . Cerca de las ruinas de Tulum
Y el Gran Cenote, también cerca de Tulum, dirección a Coba.
Te paso algunas fotos de este ultimo: Gran cenote

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De ños que nosotros visitamos, imprescindibles el gran cenote y ik kil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale la pena visitar el de keken, Lauriña??? He leido q esta cerca de Valladolid, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, como Lauriña, también os recomiendo visitar cuantos más cenotes mejor, son ESPECTACULARES!!!
Nosotros estuvimos en el Gran Cenote, el Cenote Azul ( pasamos toda una tarde ahí prácticamente solos ) y dos cenotes cerrados (de los que no recuerdo el nombre) cerca de Cobá....sinceramente no sabría con cual quedarme...son todos preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Vale la pena visitar el de keken, Lauriña??? He leido q esta cerca de Valladolid, no?

Si koala el xkeken está a unos 2 km de valladolid dirección pisté. A mi me gustó mucho pero es que me gustaron todos los cenotes... Son espectaculares.

Justo delante está el sambula... Creo que se parecen bastante.

Nosotros visitamos un montón...
-dos ojos (buceo)
- jardin del eden, abierto con muchos peces y mucho mosquitooooo si váis por la tarde
- cristalino, estuvimos toda una mañana con gente local, era domingo
- choo-ha y otro que no recuerdo el nombre cerca de cobá, los dos cerrados
- uno cerca de ekbalam, a unos 20 minutos, que tampoco recuerdo el nombre (joé, tendré que mirar los apuntes que la memoria falla) este era espectacular, estuvimos solos y es fantástico, muy poco turistico aunque dificil de encontrar
-ik il, el más masificado de todos, pero impresindible
-xkeken
-cenote zací, en medio de valladolid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer lauriña, podriamos llamarlo la ruta de los cenotes!!!

A mi también me fascinan. El primer año no visite pocos, así que este viaje pienso resarcirme!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos mañana por la mañana a Riviera! por fin vacaciones!!

Nos alojamos en el BP Cobá ¿qué cenotes hay cerca que merezcan la pena?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros nos alojaremos en octubre en el Palladiun, desde ayi por libre, en van podriamos ir aver algun cenote ?
⬆️ Arriba

Super Expert

En van, desde la carretera federal, podréis visitar muchísimos cenotes, solo es cuestión de escoger los que más os llamen la atención. Yo creo que todos son espectaculares!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si mirais la primera pagina de este hilo hay un mapa y podeis ver la cantidad de cenotes que hay a lo largo de la carretera federal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos por segundo año consecutivo!!y quisieramos hacer una mañana un par o tres de cenotes, el año pasado fuimos a ik-kil,x-keben,tamcach-ha y al dos ojos!! por tanto este año queremos hacer alguno mas entre ellos el gran cenote, alguna sugerencia mas de cenotes por lazona y así apreovechar la mañana¿?
⬆️ Arriba
Asunto: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estamos aquí por quinta vez, estamos en Akumal y por segunda vez hemos visitado los Cenotes Labnaha.Como ya habiamos ido hace unos años nos llevaron a uno nuevo y fue maravilloso. También te recomiendo Chack Tun en Playa del Carmen,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi idea era hacer un sola excursion pero ahora leyendo esto de los cenotes me han parecido preciosos así que habra que visitarlos tb! que ganas de irnos ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, ¿que cenote me recomendáis que este cerca del hotel Occidental Gran Xcaret?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que por muy cutre que sea el cenote habrá sitio para cambiarte... Nosotros fuimos a uno que estaba a unos 20 minutos de ekbalam, en el que va muy poca gente y habia una cortina dónde ponerte el bañador.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no tiene nada dónde cambiarte, será que hay tan tan tan poca gente que podrás ponerte el bañador sin cortina, seguro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Vamos por segunda vez y ya hemos visto el cenote ik.kil, el dos ojos, el tamcach-ha y el x'keken. Nos gustaria ver alguno mas, cuales nos aconsejais??? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, foreros... Acabo de aterrizar en el foro. Voy a Riviera Maya a finales de Mayo, y ya estuve hace 5 años en el Riu Playacar. Aquella vez me quedé sin disfrutar de ningún cenote, y esta vez que ría ver alguno chulo. El problema es que mi novia es fotografa y no le gusta nada eso del Snorkel . Quería ver si alguien me podía recomendar algún cenote bonito de fotografiar y en el cual no sea necesario bucear (aunque yo si me meteré en el agua, si se puede) Voy a hacer también la excursión a Cobá, e igual se puede combinar con ver algún cenote cercano. En fin, os leeré, este foro es una pasada y esta super-currado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes